![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si. Instalar una version anterior del philz y luego meter el zip de la nueva y lo flasheas desde el mismo recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
cuando instales el zip de ls actualizacion, reinicia el recovery y instala ls rom manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro a mi el philz nunca me ha dao problemas, que lo has instalado por odin? porque no te bajas el philz en zip y lo flasheas a ver si al descargarlo no se descargo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con lo que decis del zip se ha arreglado, muchas gracias a todos! que ya estaba temiendo por perder el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como poneis el reloj en el centro y cosas asi? yo desde instalador xposed activo wanam xposed en modulos, luego entro en wanam , modifico lo que quiero, reinicio y no se aplica
|
|
|
|
Sigue primero los pasos del segundo post antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice daniatm a mi me pasaba lo mismo y habia que hacer varias cosas para que funcionase en el post 2 lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, todo claro ya, muchas gracias
|
|
|
|
Gracias @Serendib y @daniatm sois unos cracks ayudando!!!!
Un saludo compis ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo muy alto de los servicios de google play, alguien sabe de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en administracion de aplicaciones a ver si tienes algo activo en segundo plano y si no en la pestaña de la ram has un borrado de memomria a ver si se cierran esos servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los servicios de localización que los tenía activados, voy a probar a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una rom MGA 4.2.2 sin Knox y ha llegado el momento de ponerme al día. Esta rom tiene muyu buena pinta y parece que es muy fluida y buena en consumos. Es así no? Tengo una duda en cuanto a la instalación. En la primera página leo lo siguiente: Cita:
Yo se que tengo el antiguo bootloader aunque realmente no se ni donde se mira si tienes Knox. Esta es una captura de mi Build Info, https://www.dropbox.com/s/0d3kvu78qd93ym3/i9505.png GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma base que tu y siguendo el tuto del post 1 instala el modem libre de knox y luego la rom, la verdad es que es una maravilla no se te olvide instalar la ultima version de philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema black and white y me pasa que no puedo leer los sms porque coincide el color del fon con la letra de los sms. Se puede cambiar el color de la letra o del fondo?
|
|
|
|
Bueno pues hoy instale la v5 lite y de momento muy bien que gran trabajo mis felicitaciones al cocinero.
|
|
|
|
Buenas tardes descarge de OTA Camera_Note.3zip la instale por recobery ....abro la cámara le doy a la pestaña central izquierda se bloque y se cierra la cámara alguna solución gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Ajustes..wi-fi...botón inferior avanzado desactivas permitir siempre buscar .información ya
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»