Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro.

Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia
Doc. abierto

Viejo 11/11/13, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola, tengo el documento abierto pero no se como confirmar, alguien sabe como se puede escribir en las casillas?
Viejo 11/11/13, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Hola, tengo el documento abierto pero no se como confirmar, alguien sabe como se puede escribir en las casillas?
pincha en la casilla que quieres escribir y a ello jejej
Viejo 11/11/13, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
racsov racsov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola no se como confirmarlo, entro el la lista pero no puedo editar, gracias
Viejo 11/11/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
pepeagua pepeagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola exxtrema soy Pepeagua, estaba apuntado en la lista desde el pasado 26/06 y en el seguro desde el pasado 09/09, todo este tiempo de atras me he estado viendo en la lista pendiente de novedades para el pago y demas. y ahora que hay novedades, me busco en la lista para confirmar. no me encuentro.

Me puedes decir que ha ocurrido?

Un saludo
Viejo 11/11/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
buenas ya he confirmado todo en el doc
Viejo 11/11/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
No me deja escribir. Lo has cerrado ya?
Viejo 11/11/13, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Vale, poco a poco lo vamos aclarando. A mí también me extrañaba el tema porque siempre he pagado teniendo vinculada sólo la tarjeta y siempre he podido controlar el cambio yo y nunca me han cobrado comisión por pagar con tarjeta (otra cosa es que vendedor la añada al precio del producto). Pero no sabía qué funcionalidades nuevas aportaba tener vinculada la cuenta y me parecía raro que PayPal no rascara nada por ahí y claro debe sacar al menos el cambio de moneda a su favor.

Pues de confirmarse esto casi que me quedaría como estoy...
yo tampoco me aclaro con lo de las comisiones... no tengo claro q con asociar una cuenta bancaria sea suficiente... ayer lo estuve mirando en paypal... y mi conclusión es q al hacer compras (no donaciones o envíos de dinero) siempre cobran comisión al q recibe el pago:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...y-fees-outside
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees

a ver si alguien nos explica exactamente como deberemos hacerlo llegado el momento... Yo también tengo solo vinculada la tja de débito... y no se si vincular la ccc o quedarme como estoy
Viejo 11/11/13, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuan.ber Ver Mensaje
No me deja escribir. Lo has cerrado ya?
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0
Viejo 11/11/13, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
pincha en la casilla que quieres escribir y a ello jejej

Ya pincho pero ni caso
Ay madre que torpe
Viejo 11/11/13, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Gracias. Creo que lo he hecho bien. Ya queda menos...
Viejo 11/11/13, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeagua Ver Mensaje
Hola exxtrema soy Pepeagua, estaba apuntado en la lista desde el pasado 26/06 y en el seguro desde el pasado 09/09, todo este tiempo de atras me he estado viendo en la lista pendiente de novedades para el pago y demas. y ahora que hay novedades, me busco en la lista para confirmar. no me encuentro.

Me puedes decir que ha ocurrido?

Un saludo
ya estas dentro , no se por que no me aparecías
Viejo 11/11/13, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Ya pincho pero ni caso
Ay madre que torpe
Dale a edit,que está a la izquierda de tu puesto.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo tampoco me aclaro con lo de las comisiones... no tengo claro q con asociar una cuenta bancaria sea suficiente... ayer lo estuve mirando en paypal... y mi conclusión es q al hacer compras (no donaciones o envíos de dinero) siempre cobran comisión al q recibe el pago:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...y-fees-outside
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees

a ver si alguien nos explica exactamente como deberemos hacerlo llegado el momento... Yo también tengo solo vinculada la tja de débito... y no se si vincular la ccc o quedarme como estoy
Yo es que creía tener bastante claro el funcionamiento de Paypal, pero la confusión me llegó el otro día al leer aquéllo que creo que comentó exxtrema de que sería mejor que tuviéramos preparado el dinero en la cuenta de paypal para pagar el móvil. No lo entendí porque siempre que realices un pago por algo mediante Paypal, sea con el saldo de paypal, con tu cuenta corriente asociada o con tu tarjeta de débito/crédito, al vendedor le cargan una comisión por venta, cosa que a ti como comprador te viene importando un pimiento. En el caso de tener que donar dinero, como hemos hecho para el seguro, que es a fondo perdido y nadie tiene intención de recuperar, sí que vale buscar la vía de ahorrar la comisión al beneficiario de la donación, porque no queremos que paypal se cobre un dinero que queremos destinar íntegramente al seguro, y ahí entra el tener cuenta bancaria asociada o saldo en paypal. Pero el móvil no se va a pagar mediante donación, o al menos, creo que no, que exxtrema se pronuncie al respecto, porque dar dinero a la tienda por donación puede que le ahorre la comisión por venta pero también la exime de la obligación de vendernos el móvil, porque no está registrado que hayas pagado por algo, lo que se registra es que le has dado dinero a la tienda porque te ha salido de las narices. La protección de Paypal es sólo funcional en una transacción económica, no en una donación, y si la tienda acepta paypal como forma de pago, es que asume el cobro de una comisión por venta.

En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Ídem

Viejo 11/11/13, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Yo es que creía tener bastante claro el funcionamiento de Paypal, pero la confusión me llegó el otro día al leer aquéllo que creo que comentó exxtrema de que sería mejor que tuviéramos preparado el dinero en la cuenta de paypal para pagar el móvil. No lo entendí porque siempre que realices un pago por algo mediante Paypal, sea con el saldo de paypal, con tu cuenta corriente asociada o con tu tarjeta de débito/crédito, al vendedor le cargan una comisión por venta, cosa que a ti como comprador te viene importando un pimiento. En el caso de tener que donar dinero, como hemos hecho para el seguro, que es a fondo perdido y nadie tiene intención de recuperar, sí que vale buscar la vía de ahorrar la comisión al beneficiario de la donación, porque no queremos que paypal se cobre un dinero que queremos destinar íntegramente al seguro, y ahí entra el tener cuenta bancaria asociada o saldo en paypal. Pero el móvil no se va a pagar mediante donación, o al menos, creo que no, que exxtrema se pronuncie al respecto, porque dar dinero a la tienda por donación puede que le ahorre la comisión por venta pero también la exime de la obligación de vendernos el móvil, porque no está registrado que hayas pagado por algo, lo que se registra es que le has dado dinero a la tienda porque te ha salido de las narices. La protección de Paypal es sólo funcional en una transacción económica, no en una donación, y si la tienda acepta paypal como forma de pago, es que asume el cobro de una comisión por venta.

En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable.
no claro que no , no se pagara a la tienda por donación, se hara como pago de servicios ,vamos como toda la vida al comprar algo por paypal , saludos
Viejo 11/11/13, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

confirmado en la lista, tanto seguro como terminal.
Viejo 11/11/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Paypal

.doc editado, vaya lio lo de Paypal, en resumen, nosotros como pagadores del telefono no tendremos ninguna comisión, pero entiendo que la tienda si, entonces la tienda perdera dinero con cada venta sólo por usar como medio de pago Paypal, exxtrema sino te importa yo casi que te hago el ingreso y todo este rollo de Paypal lo mando a tomar por c***...
Viejo 11/11/13, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
pakait pakait no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

No encuentro la cuenta de paypal donde hay que efectuar el ingreso del seguro.

Viejo 11/11/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rolgar Ver Mensaje
.doc editado, vaya lio lo de Paypal, en resumen, nosotros como pagadores del telefono no tendremos ninguna comisión, pero entiendo que la tienda si, entonces la tienda perdera dinero con cada venta sólo por usar como medio de pago Paypal, exxtrema sino te importa yo casi que te hago el ingreso y todo este rollo de Paypal lo mando a tomar por c***...
Compañero el recibo de paypal te vale como factura, ademas tienes la garantia de pagar por su método en el tema de la devolución , es un pago con garantías

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 22:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /