|
||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje. Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el . Por lo tanto voy a dejar el documento doc abierto determinadas horas del día para que todos los interesados rellenen dos nuevas casillas, estas son las de confirmación de la compra y del seguro. Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc. Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real . Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias. También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el documento abierto pero no se como confirmar, alguien sabe como se puede escribir en las casillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se como confirmarlo, entro el la lista pero no puedo editar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema soy Pepeagua, estaba apuntado en la lista desde el pasado 26/06 y en el seguro desde el pasado 09/09, todo este tiempo de atras me he estado viendo en la lista pendiente de novedades para el pago y demas. y ahora que hay novedades, me busco en la lista para confirmar. no me encuentro.
Me puedes decir que ha ocurrido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya he confirmado todo en el doc
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja escribir. Lo has cerrado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, poco a poco lo vamos aclarando. A mí también me extrañaba el tema porque siempre he pagado teniendo vinculada sólo la tarjeta y siempre he podido controlar el cambio yo y nunca me han cobrado comisión por pagar con tarjeta (otra cosa es que vendedor la añada al precio del producto). Pero no sabía qué funcionalidades nuevas aportaba tener vinculada la cuenta y me parecía raro que PayPal no rascara nada por ahí y claro debe sacar al menos el cambio de moneda a su favor.
Pues de confirmarse esto casi que me quedaría como estoy... ![]() https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...y-fees-outside https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees a ver si alguien nos explica exactamente como deberemos hacerlo llegado el momento... Yo también tengo solo vinculada la tja de débito... y no se si vincular la ccc o quedarme como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que lo he hecho bien. Ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema soy Pepeagua, estaba apuntado en la lista desde el pasado 26/06 y en el seguro desde el pasado 09/09, todo este tiempo de atras me he estado viendo en la lista pendiente de novedades para el pago y demas. y ahora que hay novedades, me busco en la lista para confirmar. no me encuentro.
Me puedes decir que ha ocurrido? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me aclaro con lo de las comisiones... no tengo claro q con asociar una cuenta bancaria sea suficiente... ayer lo estuve mirando en paypal... y mi conclusión es q al hacer compras (no donaciones o envíos de dinero) siempre cobran comisión al q recibe el pago:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...y-fees-outside https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees https://www.paypal.com/webapps/mpp/general-fees a ver si alguien nos explica exactamente como deberemos hacerlo llegado el momento... Yo también tengo solo vinculada la tja de débito... y no se si vincular la ccc o quedarme como estoy ![]() En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creía tener bastante claro el funcionamiento de Paypal, pero la confusión me llegó el otro día al leer aquéllo que creo que comentó exxtrema de que sería mejor que tuviéramos preparado el dinero en la cuenta de paypal para pagar el móvil. No lo entendí porque siempre que realices un pago por algo mediante Paypal, sea con el saldo de paypal, con tu cuenta corriente asociada o con tu tarjeta de débito/crédito, al vendedor le cargan una comisión por venta, cosa que a ti como comprador te viene importando un pimiento. En el caso de tener que donar dinero, como hemos hecho para el seguro, que es a fondo perdido y nadie tiene intención de recuperar, sí que vale buscar la vía de ahorrar la comisión al beneficiario de la donación, porque no queremos que paypal se cobre un dinero que queremos destinar íntegramente al seguro, y ahí entra el tener cuenta bancaria asociada o saldo en paypal. Pero el móvil no se va a pagar mediante donación, o al menos, creo que no, que exxtrema se pronuncie al respecto, porque dar dinero a la tienda por donación puede que le ahorre la comisión por venta pero también la exime de la obligación de vendernos el móvil, porque no está registrado que hayas pagado por algo, lo que se registra es que le has dado dinero a la tienda porque te ha salido de las narices. La protección de Paypal es sólo funcional en una transacción económica, no en una donación, y si la tienda acepta paypal como forma de pago, es que asume el cobro de una comisión por venta.
En resumen, tener dinero en el saldo de paypal no parece ser tan buena opción, por eso me confundió aquel comentario, ya que cuando compremos el móvil de forma individual a la tienda, lo pagaremos sin donación para tener la protección de paypal, la tienda asumirá la comisión por venta y nosotros asumiremos el tipo de cambio que decidamos, el de la tarjeta o el de paypal, pero pagar con saldo de paypal significa sólo tener acceso al tipo de cambio de paypal... que como digo es usualmente más desfavorable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paypal
.doc editado, vaya lio lo de Paypal, en resumen, nosotros como pagadores del telefono no tendremos ninguna comisión, pero entiendo que la tienda si, entonces la tienda perdera dinero con cada venta sólo por usar como medio de pago Paypal, exxtrema sino te importa yo casi que te hago el ingreso y todo este rollo de Paypal lo mando a tomar por c***...
|
|
|
||||
|
||||
|
.doc editado, vaya lio lo de Paypal, en resumen, nosotros como pagadores del telefono no tendremos ninguna comisión, pero entiendo que la tienda si, entonces la tienda perdera dinero con cada venta sólo por usar como medio de pago Paypal, exxtrema sino te importa yo casi que te hago el ingreso y todo este rollo de Paypal lo mando a tomar por c***...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |