![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a que quizas haya abierto la caja de pandora con su comentario. Yo, despues de cambiar mi Iphone 4, por el Mi2 puedo decir que sin entrar en temas de hardware es igual si no mejor, gracias a esas personas que invierten su tiempo en mejorar el soft. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pacificador, estoy desde el móvil sin Internet quiero apuntarme al red rice también ( un regalito) pensaba regalar un mi3 pero se me va
No se que pasa que me es imposible apuntarme al gdocs ( esto va cuando le da la gana) Se que me.llegara super tarde no veo cuantos lleváis apuntados ni siquiera, ¿podrías por favor apuntarme? A ver si hay suerte y puedo pillar los dos al mismo tiempo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te informas un poco, Xiaomi ya esta trabajando en su propio sistema operativo para los proximos dispositivos y si sigues leyendo un poco mas leeras como trabajadores de Google han dicho que Xiaomi es la marca que mejor a integrador el sistema en sus dispositivos, asi que no es un fabricante cualquiera, a parte, todo el paripe que se esta montando es porque ellos legalmente no pueden vender fuera de China y por eso se estan revendiendo a esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado de que MIUI puede desmarcarse de Android en v6 o v7. Cuanto hay de verdad en eso? Sería un fork o un SO verdaderamente diferente? Veremos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que malas son las esperas, la gente se enfrasca en unas discusiones......
|
|
|
|
Nassss
Quitando los de la manzana todos funcionan con Android (el 99%) y eso es copiar? no lo entiendo? Es un sistema operativo libre, igual que linux, se puede usar, eso es copiar o usar? Por que van a tener que usar uno propio si usan uno libre y encima lo mejoran una barbaridad, véanse resultados de rendimiento de los mismos componentes en un Xiaomi y uno que no lo es, mucha más potencia. De hecho siguen con Android 4.1 por algo, no siempre lo último es lo mejor (Me refiero a los que han salido hasta ahora). Parece una discusión de fanboys cosa que nunca he entendido, es bueno? si, pues que más da la marca ni leches, de hecho estas conjuntas son de marchas "chungas" de esas que "no valen para nada" pero cada vez más gente se da cuenta que no hace falta gastar una barbaridad para tener algo bueno. Seguro que es un teléfono excepcional, solo espero no romper mi Xiaomi Mi2S con la baba que todavía se me cae cada vez que lo uso. Me rio yo de la manzana o de samsung, etc......... Ni caso chicos, este teléfono va a ser la bomba y en cuanto os metáis en su "copia" de sistema operativo MIUI veréis como no queréis otra cosa sin contar con que todas las semanas sale una actualización con mejoras, a ver que otra empresa de teléfonos logra eso...... No os lo toméis como nada personal, que cada uno tiene su opinión........ Un saludo TaKeT |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taket su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: por cierto en eso tampoco miui es "especial" "copiando" lewa os saca actualizaciones cada semana para mejorar su "copia de android" son tambien superespeciales o no?. VICTOR. Última edición por vilicitano Día 10/11/13 a las 23:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien dices que por lo menos Google tiene la verguenza de admitir que utilizan Linux como base, pero ¿acaso Xiaomi niega usar Android? Acabo de entrar en miui.com y sin saber chino he sido capaz de ver como abajo pone bien claro que es una rom basada en android... La verdad, no soy fan de Xiaomi ni MIUI porque aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos, pero tras leer los articulos que he podido ver sobre ellos, no cuadran nada con como ves las cosas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boguminillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video de la cámara, y cuando haces fotos con poca luz, se ralentiza como todos los móviles de gama baja, ¿eso pasa también en el m2a/s?, es que el problema de que pase eso es, que con poca luz siempre van a salir movidas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: por cierto ya que soy tan ridiculo espero que cuando tengas tu xiaomi y tu miui, no les pondras la google apps, verdad???, siendo tan especial supongo yo que no querras ni playstore, ni gmail, ni google maps..... espero que te apuntes a una academia de chino que te va a hacer falta.VICTOR. Última edición por vilicitano Día 11/11/13 a las 01:30:05 |
|
|
|
|
Cita:
. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que este movil no lo compraria nadie por encima del precio que tiene no solo es una chorrada, es mentira y no hay mas que ver al precio al que lo venden las tiendas, que es sobre lo que se ha discutido en este hilo, ¿o ahora los vendedores son idiotas y quieren no vender? Por cierto, si, el precio de este movil es 95€, el precio al que lo podamos conseguir aqui no tiene nada que ver y lo de las gapps es otro desvario sin sentido, lo que instale o deje de instalar en mi movil es solo cosa mia y igual que instalare las gapps en este movil si lo consigo, instalo chrome o steam en linux... Es lo que tiene no ser un fanboy, utilizo el software que quiero en el hardware que me de la gana. Y por cierto, para ver si se te bajan los humos con eso de que todo el mundo copia, puedes ir mas atras porque linux tambien copio a unix. Lo importante no es hacer algo desde cero, es hacerlo bien y por lo que parece xiaomi lo esta haciendo, vede un buen hardware a buen precio y con un software a la medida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
con el qué estoy más qué de acuerdo. Cita:
Yo no invento nada tu alomejor antes de meterte en una conversación deberías leer de que estamos hablado, pero claro has escuchado de una persona no pone a xiaomi ni a miui en un altar y tenias que intentar el desprestigio aunque no sepas no de que estas hablando. De lo único que me alegro de esta conversación es que aunque sólo sea para responderme has aprendido hoy más tirando de google sobre sistemas operativos que en toda tu vida. Sobre lo de linux de verdad ni me molesto sigue tirando de google y alomejor aprendes a distinguir entre software propietario y el que no. Android lleva software propietario con lo cual calificar de copiar es más adecuado que no utilizar. Víctor. |
|
|
|
Un comentario general sobre el precio dejad de liar a la gente, no vale de nada que se apunten mil personas a una conjunta si a la hora de pagar pagan diez. Red rice no vale 95 euros, de hecho no tenemos precio todavía que yo sepa, que yo sepa no somos chinos y este no es un foro chino. Xiaomi no vende fuera de china se vende en yuanes a un precio similar al cambio de 95 euros. Se tiene que exportar, envío, impuestos más la persona que nos lo venda tiene que comer que es una manía que tenemos los humanos, xiaomi saco muy pocos terminales lo cual se presta a que se especule con el precio, no tiene culpa el gobierno cómo se nos quiere vender, además en esta conjunta se ofrece dos años de garantía cómo todo móvil vendido en España. Me sale cómo poco 140 euros, ese seguramente y no otro digan lo que digan seria el precio de este móvil. Os puede gustar menos que su os digo 95 euros pero se acerca bastante más a la verdad que lo otro. Un saludo. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tirado de google en ningun momento y en todo momento ellos estan diciendo que es algo especial, no han dicho como tu que sea un sistema operativo unico, hablan de la combinacion Xiaomi+MIUI y es verdad, es una ROM bien optimizada para un hardware concreto y eso les hace especiales.
Si no te crees que sean especiales busca sobre el resto de marcas, veras como hace poco un estudio ya dejo bastante mal a la mayoria de marcas "habituales" mostrando como la mayoria de las vulnerabilidades de sus dispositivos estaban en su personalizacion y ni siquiera se molestaban en arreglarlo (la excepcion era Sony), sin embargo Xiaomi se dedica a actualizar Miui habitualmente, eso es algo que se agradece mucho y que les hace ser muy especiales dentro del ecosistema Android, ¿cuantas marcas hacen algo asi? Antes de que me digas que lo que hacen otras marcas no importa, si, importa porque ser especial significa ser diferente al resto... Mi problema no es que te metas con Xiaomi, cuando lo pruebe si no cumple mis espectativas lo criticare como cualquier otra marca, igual que casi seguro le instalare otro launcher porque lo que he visto del que viene por defecto no creo que me vaya a gustar, lo que me molesta es la mala educacion con la que responder y los aires de hater diciendo que todo son copias, vamos como ya te he dicho un par de veces, es curioso que dentro de las oficinas de Android hayan llegado a hacer comentarios cuando vieron por primera vez un Xiaomi como que era la marca que mejor lo habia hecho y que un forero de aqui les ponga a caer de un pino sin dar mas razones que decir que son copias. Asi que no, no intento desprestigiarte, intento mostrarte que no estas argumentando nada con sentido, solo dices que son copias y que no merecen la pena si no es por un precio bajo cuando el mercado ya ha demostrado que la gente paga mas por ello y expertos han dicho buenas cosas de la marca. Por cierto, lo de distinguir entre software propietario o no es otra chorrada que dices sin saber con quien hablas (no un experto pero seguramente mucho mas informado de lo que te crees), y si tanto te parece que por incluir software propietario estan copiando, critica a la mayoria de distribuciones porque casi todas lo hacen (no lo digo yo, lo dice Stallman, que se niega a usar distros con software no libre). |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema