![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo devolver el pedido? Aún no me han cobrado.
Y me pillo uno blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto justo hice yo, y lo mandaron el mismo día que lo pedí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues acabo de entrar para ver el saldo de mi tarjeta y me pone anulación de compra es mismo día que lo compré! Hace tres días estaba cobrado, no hay quien lo entienda. Como me lo hayan cancelado se van a cagar
|
|
|
|
Igual (estoy especulando) te ha vencido el tiempo de retención de dinero, y hasta que no te lo vuelvan a retener te sale este mensaje, pero vamos, que es especulación 100%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien más en tu misma situación? ¿16gb blanco aún no enviado? |
|
|
|
En que influye esto o que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada, simplemente google te lo volvera a retener. Yo por si acaso llamaria a google.. Por descartar eso de que te lo hayan cancelado
|
|
|
|
Yo tengo un 16gb blanco para entrega mañana durante todo el dia pedido el dia 6.
Espero que todo vaya en orden y mañana pueda disfrutar de movil nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene logica ninguna lo de google, yo pedi el mismo dia 31 a las 8:45, salio el dia 4 y se entrego el dia 7 en Madrid. De hay otros viaje a Gran Canaria.
Es alucinante el desvarajuste que tiene esta gente con los pedidos. |
|
|
|
esta mañana he cancelado un nexus de 32gb negro y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, llamo a google y me dicen que ya es tema del banco, llamo al banco y me dicen que en devolver la retencion tardan de 1 a 14 dias, ¿algun caso parecido? me parece excesivo lo que tardan en devolver un dinero que es tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin llegó! El panda 16gb pedido el día 6/11 recién traído ! Suerte a los que todavía no les llega. Pd: lo pille justo cuando repusieron stocks , supongo que tiene que ver para la rapidez al enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
si me decidiera a pedirlo ahora que pone que dejara el almacen de 4 a 5 semanas que tendria que esperarme hasta medidados-finales de diciembree????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imposible saberlo, lo mismo te llega en 2, 3 , 5 dias, seman, dos , mes, a saber, tendras que correr el riesgo y averiguar cuando lo recibes.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar mi panda de 32g, pedido el dia 7, a ponerlo en marcha.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que día te ponía que te lo entregarían? Yo lo pedí el 8 y me pone el 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
A los que estamos sin tracking no os llegado nada verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»