|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay stock de
item#:sku49168 ? me podrias mandar un cupon de descuento mejor que el de pandaforyou5? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo shoryuken ,si,el movil CUBOT C9+ lo esta en stock.Podrias comprarlo directamente.Te mando el cupon que puedo conseguir por M.P.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Quiero comprar una Tablet para mi hija (y yo también la trastearé) ![]() Por favor un cupón para estas que he mirado en vuestra web: pipo-s1pro-quad-core-rk3188-tablet-pc-7inch-android-42-1gb-ram-8gb-dual-camera-black-p78489 pipo-s1-tablet-pc-rk3066-8gb-black-p68115 ¿el modelo PIPO S1s no lo tenéis? Por cierto, ¿Qué tipo de garantía proporciona esta marca?? Muchas gracias!!! ![]() ![]() Menudos vendedores... Aun espero que me arreglen un movil. De golpe i pronto empezo a no funciimar la pantalla llevava 3 meses de uso y empezaron a decir que ya no estava en garantia. Vigilad mucho pandawill por.lo visto.en estos temas no es muy servicial.
No es normal que encima que pago.los gastos de envio.de vuelta de el.el.movil defectuoso quieran que yo pague el arreglo. ![]() Saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mio,gracias por preguntar.pero ahora el UMI X2 no esta en stock.Ya hace unos dias no nos llega el movil.No te recomiendo a comprarlo.
Hola amigo mortisdj,claro que si.gracias por contactarte.Feliz compra! Hola amigo mio,la tenemos en stock la tablet pipo s1 pro.podrias comprarla directamente.jeje.Ya te mande el cupon por M.P.Saludos. Hola pep17,miles disculpa por las molestias,si es posible,mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.A ver si podemos solucionarlo bien.vale? Saludos y paz. ![]() Pero seguro q al 99% de los clientes le haceis lo mismo. Me ofreci a pagar los gastos de envio i estrella (facebook español de pandawill) i el departamento de post venta.de pandawill empezaron a decir que bueno como ya tiene 3 meses de uso el.movil tendras que pagar tu la reparacion...como?! I pa que cojones teneis un año de garantia, para que la gente compre engañada. |
|
|
||||
|
||||
|
[Cupón] -11.44 $ de descuento para Lenovo A820 Smartphone !!!
Código: uberdeala820 Valor : 11.44$ El tiempo de validad : 10 de Nov. 4.44$ para elegir Singapur postal El link de producto : http://goo.gl/mF1acl
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yurias te mando el correo que pandawill ha mandado hoy (6/11/13)
Dear customer, Good day.This is Jack from pandawill. your order is processing .sorry for that sku46556 is not available now Then we suggest you change to sku49175 You can check it here: http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49175 Then could you accept it ? We can refund you the difference thanks for your support to pandawill,please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this asap,thank you ! Have a nice day ! Yours sincerely Jack El pasado 30/10/13 me interese por un ZTE v967s y me comentaste que habia stock y que era una buena eleccion, asi que lo pedi y pague por PayPal y ahora me comentan por correo que no hay stock y que me aconsejan el Lenovo A766y que me abonan la diferencia. El problema es que no me gusta nada este movil y los tres que si me encajan son bastante más caros. Preguntas: Hay stock de los que si me gustan? Para que no me vuelva a ocurrir lo mismo. Cual me aconsejas? Calidad/precio Podrias mandar algun vale para compensar el precio más elevado de estos? veo que mandas cupones a htcmaniacos. Si me decido por uno de ellos, como hago para abonar la diferencia? y que no sea un lio. Te pongo modelos: Cubot GT99 item #: sku41868 THLW100item #: sku41866 JIAYU G3T item #: sku49096 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ribanezt,gracias por interesarte.El ZTE V967S esta en stock.Si,el movil solo trae indoma ingles y chino.pero tenemos un rom mutillengua,
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?23089-ZTE-V967S-ROOT-CWM-ROMs Normalmente se tradan 2-4 semanas a llegar por SG Post.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal.i como creia ahora quieren quedar bien delante del.foro... Menuda tela hace ya tres meses que no uso ese movil i me.compre otro(imaginate dinero a la mierda). Ya contactare contigo por privado.
Pero seguro q al 99% de los clientes le haceis lo mismo. Me ofreci a pagar los gastos de envio i estrella (facebook español de pandawill) i el departamento de post venta.de pandawill empezaron a decir que bueno como ya tiene 3 meses de uso el.movil tendras que pagar tu la reparacion...como?! I pa que cojones teneis un año de garantia, para que la gente compre engañada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , XIAOMI Hongmi Smartphone está en venta !!! con color rojo . blanco y negro !!!
Se usa con un procesador MTK6589T de cuatro núcleos , cuenta con una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas. 1GB de RAM 4GB de ROM , OTG . 4.74 $ de descuento para blanco . Código:uberdealmi01 4.74$ de descuento para negro Código:uberdealmi02 Más detalla , haga click aqui : http://goo.gl/lgkywh
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más vendidos en Noviembre !!!!
Código: BestBuy Valor: 6% ~ 28% de descuento para que usted pueda conseguir un smartphone con mejor calidad y menos precio !!! los productos incluye : Cubot, Lenovo ,ZOPO y ThL etc . Más detalla , haga el clic : http://www.pandawill.com/bestbuyoffer ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi un Newman K2 con esta promoción el dia 1, y aun sigue en "processing". El pedido es el 100676221. Si me puedes contar algo, te lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! me estoy planteando realizar mi primera compra en PW, estoy interesado en un haier W910, me gustaria saber si hay stock y el tiempo que tardaria en llegar a españa.
usando el cupon pandaes2013 me rebaja 7.77 $, conoces alguno mejor?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, estaba interesado en el UMI X2.
¿Que opinión tienes sobre él? ¿Le tenéis en stock? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|