|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los de las legend, heros y demas cacharros, el teclado no os vale porque teneis otra resolución de pantalla muy distinta a la de la desi. Os subo el rar, los que useis sense teneis que instalar solo el que pone htc_ime, los que tengan por ejemplo el galaxy 5700 tienen que instalar además el clicker, ayer lo instale en un galaxy y va de lujo.
Si teneis alguna rom para un terminal htc que prescinda del sense teneis que instalar el clicker AVISO: Solo para terminales que no sean el htc desiré con resolución pequeña de pantalla, puede que no funcione con todos ya que depende del procesador del terminal, siel terminal no es htc, hay que desactivar las opciones de predicción de texto y los diccionarios porque peta. http://www.megaupload.com/?d=A8F2JFFC Un saludo Por cierto, no os olvideis en desinstalar el teclado hi res que subí al principio Última edición por akom666 Día 10/06/10 a las 10:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y la marcacion por voz os rula¿Porque a mi de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y la verdad , va de lujo!!!
Un 10 para esta guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un gran aporte, tengo la legend y con el de baja resolucion funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la busqueda por voz del market, he instalado el teclado virtual HTC_ime_ Low y me sale todo, pero al darle al micro no me aparece la posibilidad de dictar las instrucciones. ¿puede ser porque no haya instalado la aplicacion VoiceSearch??
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy bien, muy bonito pero no hay forma de hacer funcionar la marcacion por voz, y aparte, no hay posibilidad de grabar como keremos llamar a un contacto ( no por el nombre y dos apellidos obviamente) si alguien consigue hacerlo funcionar, que explique bien como hacerlo, ya que ni en ingles , ni en español, ni en swuajili lo consigo hacer rular
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de instalarle cosas no es que me guste mucho, ya que consume mucha batería, pero si haciendo eso puedo utilizarlo sin Internet, pues sale a cuenta. Salu2 EDIT: ostias.... también pide conexión a la red........ mal vamos..... , aun que el teclado eso si hay que decirlo, es muchissssssssssssimo mas bonito.
Última edición por FerreXevi Día 10/06/10 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de xda no me funciona en mi Legend. He probado el better keyboard y sí funciona.
He cronometrado con un texto de prueba, en vertical y a una mano: - Better Keyboard (escribiendo): 9s - Voice imput: 5s (después de 3 intentos sin que me sugiriese nada parecido a lo que yo decía, forzando mucho mi pronunciación, y aun así con el género de alguna palabra cambiado) - Swype: 6s Me quedo con swype. Eso se puede configurar en las opciones del better keyboard, una que dice "Show speech suggestions". Si la desactivas te lo pone automáticamente. No sé cómo será en el otro teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de xda no me funciona en mi Legend. He probado el better keyboard y sí funciona.
He cronometrado con un texto de prueba, en vertical y a una mano: - Better Keyboard (escribiendo): 9s - Voice imput: 5s (después de 3 intentos sin que me sugiriese nada parecido a lo que yo decía, forzando mucho mi pronunciación, y aun así con el género de alguna palabra cambiado) - Swype: 6s Me quedo con swype. Eso se puede configurar en las opciones del better keyboard, una que dice "Show speech suggestions". Si la desactivas te lo pone automáticamente. No sé cómo será en el otro teclado. ![]() .Probare el swype Salu2
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el botón de busqueda, sale el micrófono para buscar por voz, pero solo me busca en internet. Como hago para que me busque un contacto??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todos los pasos, instalo el teclado, me sale el micro, pero las búsquedas las hace siempre en inglés... y está todo bien configurado. Cagontó.
La mía está rooteada y flaseada con la "Pays-Desire with Sense v1.5". ¿Tendrá algo que ver? Joé, qué pena.
|
||||
|
||||
|
El navegador gps en el modo reconocimiento por voz , le digo in lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , ejemplo yo digo Madrid y el busca mother,el móvil es in HTC desire y me Lo compré fuera de España, es curioso porque el reconocimiento por voz en las demás aplicaciones como las búsquedas de Google funciona en castellano perfectamente .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador gps en el modo reconocimiento por voz , le digo in lugar en castellano y me busca una palabra en inglés , ejemplo yo digo Madrid y el busca mother,el móvil es in HTC desire y me Lo compré fuera de España, es curioso porque el reconocimiento por voz en las demás aplicaciones como las búsquedas de Google funciona en castellano perfectamente .
![]() Qué será? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |