|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo sigue igual.
|
|
|
|
Holaa
Y seguira... las Dns No son tu problema son otros factores citados con anterioridad. Si necesitas Ayuda sobre como configurarlo...por aquí estaré. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 23/10/13 a las 03:44:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me entro la ota 4.3 alemana y con ella ya por fin no tengo cortes en el wifi, asi q al menos en mi caso las conexiones y desconexiones q me train frito era por la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
|
A ti por postearlo compañero y Me Alegro de que te haya funcionado.
Ademas disfrutaras de mas velocidad en la conexión wifi en General y mas amplio espectro de Emision-recepción. Es un Mundo interesante este de las radiofrecuencias..aunque aveces nos Traiga de Cabeza.jeje Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea por el canal. Ya tengo puesto lo de activo siempre Probaré con la opción *#0011# Lo que pasa es que sigue conectado al wifi pero al de 5 minutos deja de recibir whatsApp. Si desconecto y conecto vuelve a funcionar. Cuando estoy esperando algun mensaje importante lo tengo que dejar en 3G sin wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ...... como se entra en esos AJUSTES WIFI ?¿?¿? No lo veo por ningun lado ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en la pestaña wifi dale al botón izquierdo, ajustes avanzados, y en wifi en suspensión ponlo en siempre
|
|
|
|
Pues a mi me sigue igual. Al de 5 min se me congela el wifi y no e recibe nada. Tengo que desconectar-conectar o dejarlo en 3G (lo tengo suspensión siempre activado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder .... Entonces .... Es normal que el WIFI se quede como STANDBY ???
Y es que, me pasa mucho, incluso el Whatsapp o Twitter .... van MUY LENTOS por WIFI, y si lo pongo por DATOS MOVILES ... Vuela ... Es normal ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |