|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo el móvil en el bolsillo delantero: los amigos de lo ajeno lo tienen más difícil y no tengo que andar sacándolo cuando me siento. A parte de que con el LG hay que hacer cierta fuerza para flexionarlo, como se ve en el video, no lo hace simplemente metiéndolo en un bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes meter un móvil de 5 pulgadas y pico a lo ancho en un bolsillo de un pantalón?. Impresionante lo de tus bolsillos.....
![]() Yo llevo el móvil en el bolsillo delantero: los amigos de lo ajeno lo tienen más difícil y no tengo que andar sacándolo cuando me siento. A parte de que con el LG hay que hacer cierta fuerza para flexionarlo, como se ve en el video, no lo hace simplemente metiéndolo en un bolsillo... ![]() Yo no se donde veis que el Samsung es mas ergonómico que el Lg, ahhh si lo siento, porque es Samsung, SEAMOS OBJETIVOS. Pd: aunque puedo tener el movil como tu dices, paso de tenerlo en el bolsillo, asi que esta moda la veo poco util |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con los sarcasmos, si la cuvartura del Samsung se te amolda a la pierna apuntate al gimnasio e inyectate tocino en vena.
Yo no se donde veis que el Samsung es mas ergonómico que el Lg, ahhh si lo siento, porque es Samsung, SEAMOS OBJETIVOS. Pd: aunque puedo tener el movil como tu dices, paso de tenerlo en el bolsillo, asi que esta moda la veo poco util ![]() Ahora puedes decir: "ya, pero no los has tenido ni trasteado en persona como para decir x cosa" No los he tenido, no los tengo, ni los tendré, pero es algo que por lógica se sabe que es así. De buen rollo che, un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 10/11/13 a las 01:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ergonomía de los aparatos, con todo respeto veo una estupidez lo de los bolsillos, pero lo que no me vais a hacer creer que la del Samsung se adapta mejor, si no meteros una teja pequeña en el bolsillo a ver como andais, seguramente la curvatura sea para comodidad a la hora de cogerlo y poder usarlo con una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Un teja como dices no tiene el mismo radio, asi que en ese caso seria peor, pero la curvatura del samsung es mucho mas adecuada, no se si has metido un movil algo grande en el bolsillo de unos vaqueros algo justos y parece una tabla, el LG con esa curvatura ira mejor en el bolsillo de atras si es lo suficientemente ancho. Por ultimo tu querida teja si que seria adecuado para el brazo, como ves la cuestion solo es del radio adecuado de curvatura y darse cuenta a simple vista de donde puede encajar mejor.
Personalmente yo no me compraria ninguno de los dos, prefiero tener una pantalla plana, mis pantalones no son ajustados ademas de chaquetas y camisas con buenos bolsillos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber visto los dos videos el q se ve claramente flexible es el LG, y tambien lo veo bastante mas ergonómico para poder hablar, q os quepa o no en los bolsillos será otra cosa. No obstante prefiero el tlf plano, pero con esa tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con los sarcasmos, si la cuvartura del Samsung se te amolda a la pierna apuntate al gimnasio e inyectate tocino en vena.
Yo no se donde veis que el Samsung es mas ergonómico que el Lg, ahhh si lo siento, porque es Samsung, SEAMOS OBJETIVOS. Pd: aunque puedo tener el movil como tu dices, paso de tenerlo en el bolsillo, asi que esta moda la veo poco util ![]() Dicho esto, te invito a que te molestes en saber el radio de curvatura de la pantalla del Samsung y su ancho en cm: nadie tiene que ir a ningún gimnasio. Lo de la teja ya ni comentarlo, que ya lo han hecho otros compañeros perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung hubiera sabido o querido hacerlo flexible, hubiera cogido la delantera al LG, pero como de momento no lo ha hecho, en ese aspecto, es mejor el LG. |
|
|
||||
|
||||
|
llegara algun dia en el qe se romap
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||