|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que titooo nos ponga el widget del tiempo de la taco ovejita, no? :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que antes tenia la wanamlite y casi cada vez que encendia el movil me pasaba. Con esta solo lo he tenido que hacer una vez. Llevo 2 semanas con ella y lo apago todos los días. Pero por el foro hay gente que le pasa mas amenudo.
Ya solo falta que titooo nos ponga el widget del tiempo de la taco ovejita, no? :p ![]() racias robereto. Pues esperare a la versión 2.0, y para dentro. Lo del widget de la oveja seria un punto poder ponerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
no siempre pero aleatoriamente sí que me pasa, 1 de cada 3 reinicios mas o menos, a veces arranca 4 veces bien y luego 2 mal... es un problema de la leak MI6, más o menos pero lo hace en todas las roms basadas en ella.
|
||||
|
||||
|
bueno Titto, sos un grande... esperamos ansiosos...
Cambiando de tema, a alguien le paso que la informacion de bateria sea incorrecta, hoy me dia cuenta de ello, desenchufe el celu del cargador a las 8:00 am, a la 10:00 am me fije y me decia 43 minutos de uso de bateria ucnao en realidad me tenia que decir 2 horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien me puede decir como quitar esta opción gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es sobre el modem, acabo de hacer root mi note 2 y quisiera saber si tengo que cambiarle el modem ya que tengo la version 4.1.2 y he leido por ahi que da problemas al ser antigua.
pueden decirme que modem tendria que poner y como se hace?un saludo y muchas gracias de ante mano, perdonen mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de rootear el siguiente paso es cambiar el recovery cwm de philz touch 5
-Haces backup de tu actual rom. -Copia de tu carpeta EFS (muy importante) Cuando cambies de rom dependiendo de la que pongas te cambiara el modem, las 4.3 estan en mi6, mj2 y mj5 en principio no deberías tener problema con ninguno de ellos, pero si lo tienes hay un modem mf1 que te recupera el imei y es compatible con las 4.3 y las 4.1 Si no tienes problemas de imei ni toques no hay por qué cambiar modem sibte va bien. Para cambiar modem si es un zip lo flasheas por recovery cwm y listo;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, ya instalé el recorvery e hice la copia de la carpeta efs..
Ahora para hacer la copia de seguridad de la rom podria hacerlo con este recorvery simplemente dando en backup no? Mi idea era cambiar el modem porque he leido que algunos usuarios tienen error con el de las 4.1 Ya tengo el modem mf1 (en zip) por si acaso me pasa y me dispongo a poner la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, ya instalé el recorvery e hice la copia de la carpeta efs..
Ahora para hacer la copia de seguridad de la rom podria hacerlo con este recorvery simplemente dando en backup no? Mi idea era cambiar el modem porque he leido que algunos usuarios tienen error con el de las 4.1 Ya tengo el modem mf1 (en zip) por si acaso me pasa y me dispongo a poner la rom! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!la he instalado y ya la tengo funcionando!tiene algunas cosillas pero la impresion es buena!Enhorabuena a los desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer y por ahora bien. Sólo dos cosas:
1.- Gmail hace cosas raras. O no sincroniza o si lo hace no me avisa de los correos. Cuando entro a la app y le doy a refrescar lo primero que hace es decir que no hay conexión. Lo repito y entonces ok 2.- Cuando miro el uso de batería, marca el wifi como encendido cuando realmente no lo está (ver captura) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... solo debo instalar la rom o alguna app aparte de eso... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no logro desactivar esa opcion solo encuentro esto no es nada grave pero a veces es molesto cuando trabajo que se prenda solito el note al pasar cualquier objeto por el celu te distrae
y tambien me preocupa que el sensor este prendido todo el tiempo por lo demas no tengo ningun problema con la rom solo los ya conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... gracias por tu respuesta ansaavedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero no logro desactivar esa opcion solo encuentro esto no es nada grave pero a veces es molesto cuando trabajo que se prenda solito el note al pasar cualquier objeto por el celu te distrae
y tambien me preocupa que el sensor este prendido todo el tiempo por lo demas no tengo ningun problema con la rom solo los ya conocidos![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|