|
||
|
|
||||
|
||||
|
★ Enlace de descarga: cm-10.2-20131108-ESP_JB-maguro.zip C3E115D60936A337EE7EBE1D8D457B02 Un saludo a todos y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La restauración era, simplemente, que se bajaban las aplicaciones que tenía automáticamente. De todas formas, con el MyBackup supongo que las puedo poner sin problemas.
Solo me quedaría solucionar el error de Velvet (quizá me lo baje todo de nuevo) y ponerle el fondo de pantalla original. Me bajé uno, pero no llega hasta abajo; quedan los botones aparte ![]() Saludos Última edición por suxeN Día 08/11/13 a las 17:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado un par de enlaces en el apartado Extras a los fondos originales de KitKat (el que aparece en las capturas de pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo launcher es un poquito especialito. Cuando selecciones la imagen para ponerla como fondo, haz un poco de zoom con ambos dedos (lo mismo que haces en Maps) y la mueves 1cm hacia abajo. Verás como ahora sí que cubrirá los botones.
Os he dejado un par de enlaces en el apartado Extras a los fondos originales de KitKat (el que aparece en las capturas de pantalla) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está también arreglado. Era problema de una aplicación de las Gapps (GoogleBackupTransport). Yo estaba usando la última versión (4.3-776638) y esa no es totalmente compatible con CM. Hay que utilizar una anterior (4.3-737497). Solucionaré esto en una próxima versión.
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que a la izquierda (desde el escritorio) aparezca el buscador de Google (. Tenemos la posibilidad de desactivarlo???
Muchas gracias por todo djMesias, haces muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO NUEVA VERSIÓN CORREGIDA. La numeración es la misma. En unos 50 minutos ya estará disponible.
Cambios: - Actualizado Hangouts - Arreglado el problema con las copias de seguridad. - Cambiado a blanco el color del gesto en el teclado. Se desactiva facilmente dejando pulsado sobre el escritorio y tocando en Ajustes. Luego desactiva Google Now y listo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 08/11/13 a las 23:03:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pedazo de rom, va de momento un día con ella y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos:
Cuando desactivo el Google Now no me permite crear una nueva casilla en el lado izquierdo. Tampoco puedo eliminar la barra de buscador de Google. Un saludo y muchas gracias por todo
Última edición por ronaldiho Día 09/11/13 a las 15:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias la verdad es que te pasaste con esta rom, muy al estilo kitkat ;) la acabo de flashear y hasta ahora ningún problema. Lo único...por casualidad tendrás el .apk de la aplicación de calculadora stock de aosp? Es que no me gusta la que has agregado y quiero recuperar la que tenía. EDIT: ya conseguí el .apk.
Y otra sugerencia es que sería más cómodo si el cajón de aplicaciones tuviera 4 columnas, como en kitkat stock, en vez de 5. Solo eso, y muchísimas gracias felicitaciones por el excelente trabajo! saludos
Última edición por Kustaa Día 09/11/13 a las 17:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se que bootloader tengo?? actualmente tengo Stock 4.3, sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
inicia en recoveri telefono apagado luego boton volumen arriba abajo + boton encendidio ahi lo puedes ver
Última edición por lileoja Día 09/11/13 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están haciendo tentar en instalar esta rooms, yo tengo la versión de Sesme de 4.4 KitKat, me va excelente exceptuando que tengo que soportar a veces sus reinicios o los gliches gráficos, me imagino que esta versión djmesias funciona todo en orden porque esta basado en la versión 4.3.1, estoy en un dilema, eso que ponen en notas que recomiendan ese bootloader y radio me imagino que las que estuvimos con 4.3 stocks tienen ya eso actualizado, verdad? No habrá problema que lo instale del otro recovery Clockword?? Tengo esas dudas para animarme y hacer el cambio para probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la misma rom la kitkat de sesme y me puse esta sin problemas eso si el format system y el factory reset lo hice.
La verdad que la rom tiene todo el aspecto de kitkat! Ahh y tengo el recovery Clovckword 6.4.3! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hago mi aporte, yo flashee sobre cm 10.2 haciendo solo format system y los cache, con twrp. Sin problemas, no perdí nada de datos ni apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||