|
|
|
Pago realizado y corrreo enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema
Al clickar en el link para ver la dirección de paypal, a mi no se me muestra nada. te he enviado un mp preguntando cual es la dirección saludos pd. nada.. que no sabía que el correo al que se enviaba el aviso y el pago era el mismo... |
|
|
|
Al añadir fondos a la cuenta me comenta que lo tendré disponible de 14 a 16 días, si es así pues tardaré un poco mas en pagar el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me dí cuenta..
Primero envié un pago a conjuntas...... y lo he cancelado Y luego he enviado el pago al del link de tu firma. Ya está hecho y enviado el mail con los datos Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado.
No escribo en el foro pero lo leo todo. Exxtrema, agradecer tu esfuerzo y aunque haya que esperar 1 o 2 meses mas para tener el pepino merecerá la pena (por lomenospar mí) Gracias por lo hecho hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y corrreo enviado.
gracias!!!!!! |
|
|
|
Hola:
Seguro pagado (una unidad). Y correo enviado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro. Todo correcto (espero).
Fácil e intuitivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada... NO ES NECESARIO QUE CADA VEZ QUE HAGAIS EL PAGO DEL SEGURO LO CONFIRMEIS POR EL FORO... por el amor de dios, q para algo ya le estáis poniendo un mail a extrema con todos los datos.....
Por otra parte extrema, no tengo claro lo de la donación, siguiendo el enlace de tu firma si tienes paypal vinculada a la tja (como es mi caso) en realidad solo estamos aportando 1.58€ en lugar de 2. Los que la tienen vinculada a la cuenta bancaria están aportando 2€ completos... Creo que deberías crear 2 enlaces: - uno de 2€ para los q estén pagando con un paypal vinculado a cuenta. - otro de 2'42€ para los q vayan a pagar con un paypal vinculado a tja. De otro modo no me parece justo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, he realizado el pago del seguro por paypal. ¿¿son ellos los que te mandan el mail confirmando el seguro o tenemos que mandartelo nosotros??y si tenemos que mandartelo nosotros a que cuenta es? es que no se como adjuntar en un mensaje privado.
Muchas gracias por el curro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»