|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A esos foreros que les salió el paquete de la oficina internacional de origen el 27 de octubre, cuándo envió alegrecompra el pedido a singpost? Yo estaba acostumbrado a que un paquete de china tardara en llegar 2 semanas o poco mas, pero por lo que veo, ahora son 2 semanas lo que tarda el paquete en salir de China. Saludos Última edición por DickPurple Día 09/11/13 a las 09:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A esos foreros que les salió el paquete de la oficina internacional de origen el 27 de octubre, cuándo envió alegrecompra el pedido a singpost? Yo estaba acostumbrado a que un paquete de china tardara en llegar 2 semanas o poco mas, pero por lo que veo, ahora son 2 semanas lo que tarda el paquete en salir de China. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recién empecé a hacerlo, me llevará varios días configurarlo debidamente
.Hola
A esos foreros que les salió el paquete de la oficina internacional de origen el 27 de octubre, cuándo envió alegrecompra el pedido a singpost? Yo estaba acostumbrado a que un paquete de china tardara en llegar 2 semanas o poco mas, pero por lo que veo, ahora son 2 semanas lo que tarda el paquete en salir de China. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy un poco pez en el tema. Para los que habeis comprado el mi2a en Alegrecompra, ¿supone alguna gasto adicional el pagar con PayPal?. ¿Cuanto ha tardado en llegar el terminal ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otros tantos de "La Historia Interminable" diría yo, jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que quizás no sea el sitio adecuado para preguntarlo, y que seguramente ya se se haya hablado esto antes (lo que encontré es de hace unos meses y puede haber cambiado la cosa) El caso es que me coy a comprar el m2s en alegrecompra y quisiera saber cuál es la funda que trae por 2$. ¿Es una caca? ¿Es aceptable? Si es mala prefiero gastarme un poco más y pedir esa que hay tipo libro en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales, por lo que veo, están tardando un mínimo de 3 semanas, con suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Pues aquí otro que está a la espera de recibir el Mi2s 32g. En mi caso, el pedido lo realicé en alegrecompra el día 16-10(pre-reserva). En teoría el día 25-10 volvían a tener stock. El día 27-10 me enviaban un mail con las fotos del envío. Día 1-11 "Salida de la Oficina Internacional de origen" Día 6-11 "En tránsito" Ya casi no tengo uñas.... ni paciencia. No pedí el Nexus 5 (demasiado grande para mí) para tener este juguetito... espero no haberme equivocado. Saludos !! ![]() Día 11-11 Entregado! Caja en perfecto estado, Cargador, dos "fundas protectoras", cargador, protectores de pantalla.... La Primera impresión es inmejorable. Vamos a trastearlo un rato a ver q tal! Suerte y paciencia a los que aún están esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que quizás no sea el sitio adecuado para preguntarlo, y que seguramente ya se se haya hablado esto antes (lo que encontré es de hace unos meses y puede haber cambiado la cosa) El caso es que me coy a comprar el m2s en alegrecompra y quisiera saber cuál es la funda que trae por 2$. ¿Es una caca? ¿Es aceptable? Si es mala prefiero gastarme un poco más y pedir esa que hay tipo libro en la tienda. ![]() Perdonad mi insistencia, pero es que quiero comprarlo ya porque ahora mismo tienen un pequeño descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos te mandan una carcasa de regalo, que por lo que he visto en la foto no me ha convencido y he acabado comprando una original de xiaomi por poco mas de 10 euros. Estoy seguro que siendo de la misma marca va a encajar perfecta en el movil y además, cubre los conectores de auriculares, usb y los botones para protegerlo del polvo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han mandado el correo con el numero de tracking y las fotos. Ahora a esperar y cruzar los dedos (porque que hayan puesto gift(cell phone) y declarado por 32$ me ha dejado intranquilo, eso canta que da gusto, lo abren fijo...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la carcasa es una funda de silicona?
y el estuche que es tipo libro no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo haceis para hacer el seguimiento de vuestros pedidos, pero hay una aplicación llamada "trackchecker" en el playstore que es una maravilla. Te va avisando de los cambios de estado de los diferentes pedidos que tengas y a mí me ha ido de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo por fin mi xiaomi mi2s en casa, os pongo el registro:
- 20/09/2013 : realizo pago - 03/10/2013: fotos del envio y dejado en oficina de singpost - 11/10/2013: aparece constancia de recibo del articulo en oficinas de singpost - 03/11/2013: salida del paquete destino españa - 10/11/2013: aparece en correos (En transito) - 13/11/2013: llegada oficina de destino proximamente se realizara la entrega - 13/11/2013: entregado Casi dos meses despues por fin me ha llegado. Decir que el terminal es una pasada, la unica pega la carcasa trasera de plastico, que ya me encargare de buscarle una mejor, por los demas, espectacular. Comentar que la bateria externa que pedi no me ha llegado en el paquete por lo que estoy a la espera de que me contesten y reclamar ese dinero a paypal (por los que preguntaban por la funda de regalo que dan , es una de pvc que cubre la parte trasera del movil, tipo nilkin). Eso si, 0 aduanas! Última edición por zaratustraelimpio Día 14/11/13 a las 22:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DickPurple Día 15/11/13 a las 09:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
la semana pasada compré una funda para mi mi2a en alegrecompra y lleva desde entonces en "procesando". Les escribí un mail para preguntar si lo piensan mandar y no recibí respuesta. ¿puedo empezar ya una reclamación en paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, mira en la bandeja de spam, porque todos los emails de atención al cliente de Alegrecompra los he recibido ahí. Han sido 2 y el último precisamente por lo mismo que tú. Hice la compra de una carcasa para el mi2s el día 4 y aún lo están Procesando. Les pregunté que pasaba hace un par de días y me respondieron que tal vez se habían olvidado de enviarlo y que presionaría a sus compañeros para que lo enviaran cuanto antes. Yo creo que con la oferta de aniversario han recibido un bombazo de pedidos de móviles y se han centrado en enviar los aparatos y han dejado a un lado los pequeños pedidos de accesorios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero, mira en la bandeja de spam, porque todos los emails de atención al cliente de Alegrecompra los he recibido ahí. Han sido 2 y el último precisamente por lo mismo que tú. Hice la compra de una carcasa para el mi2s el día 4 y aún lo están Procesando. Les pregunté que pasaba hace un par de días y me respondieron que tal vez se habían olvidado de enviarlo y que presionaría a sus compañeros para que lo enviaran cuanto antes. Yo creo que con la oferta de aniversario han recibido un bombazo de pedidos de móviles y se han centrado en enviar los aparatos y han dejado a un lado los pequeños pedidos de accesorios. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |