|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
20 | 90.91% |
| TodoPad |
|
2 | 9.09% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#282
|
||||
|
||||
|
Pues buscando hoy conjuntas para tablets de pipo resulta que me encuentro esta y justamente llego el mismo dia que se cierra, menuda casualidad y mala suerte. Me gustaria unirme a la conjunta y si es posible conseguir un cupon. Mi pedido seria para una unidad de Pipo M9 de 195 euros. Por el pedido y el pago lo haria en cuanto me confirmeis si me puedo unir o no, por eso no habria problema y lo haria con rapidez.
Bueno, lo que me digais, pero que mala suerte coñooo
|
|
#283
|
||||
|
||||
|
Pues buscando hoy conjuntas para tablets de pipo resulta que me encuentro esta y justamente llego el mismo dia que se cierra, menuda casualidad y mala suerte. Me gustaria unirme a la conjunta y si es posible conseguir un cupon. Mi pedido seria para una unidad de Pipo M9 de 195 euros. Por el pedido y el pago lo haria en cuanto me confirmeis si me puedo unir o no, por eso no habria problema y lo haria con rapidez.
Bueno, lo que me digais, pero que mala suerte coñooo ![]() ![]() |
|
#284
|
||||
|
||||
|
Los que queráis entrar ahora quedáos a la espera por si hay bajas y podéis entrar. Si esto ocurre pondré un post para que me mandéis un privado y os pase cupón, pero de momento no hay plazas libres.
__________________
|
|
#285
|
||||
|
||||
|
Actualiza la hoja de ruta, por favor, y dinos cuál es el siguiente paso (ya sé que esperar, pero me gustaría saber si está hecho el pedido a China, cuánto va a tardar más o menos...)
Por cierto, el historial de pedidos de Technospain no me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#286
|
||||
|
||||
|
Seguro que Pacificator actualiza la hoja de ruta, pero es sencillo hacerse una idea. Sino me podeis corregir.
266 221 Y según la hoja de ruta dice que a final de mes la podemos tener en casa. Eso siendo optimistas. Aaaaaaaaay que optimista me he levantado hoy. http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581 Última edición por asjisa Día 09/11/13 a las 07:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#287
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He llegado tarde a esta conjunta pero me gustaría apuntarme a la siguiente. No se que modelo elegir, el uso que le voy a dar es ocasional y cuando la use será para ponerla en el coche y ponerle vídeos o pelis al peke. Cual me aconsejáis? Gracias
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
Seguro que Pacificator actualiza la hoja de ruta, pero es sencillo hacerse una idea. Sino me podeis corregir.
266 278 Según dijo Pacificator en el post 266 y en el 278, el plazo de pago se cerró el día 7/11 y así lo índica ya el título de este hilo. 221 Y percheron1537 en el post 221 indica que el plazo mínimo es 25 días desde que se cierra el plazo de pagos. Y según la hoja de ruta dice que a final de mes la podemos tener en casa. Eso siendo optimistas. Aaaaaaaaay que optimista me he levantado hoy. http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581 ![]() http://forotek.net/index.php?action=...eet;topic=8581
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#289
|
||||
|
||||
|
Imagino que en cuanto este echo el siguiente paso se actualiza la hola de ruta no?
|
|
#291
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, ¿que es eso que pone de enviado privado?
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Me informa TechnoSpain que realizaron ya el pago de las tablets y ayer lo recibieron en China. Se actualizará la hoja de ruta.
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
#297
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda menos
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
Tambien he llegado tarde, pero si sale otra conjunta de las pipo contad conmigo, a falta de elegir por cual de ellas me decido.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |