|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el tema de las fundas ... Los 2 ultimos moviles que he tenido , un iphone 3gs y un umi x1 han terminado con la pantalla rota , es una cosa que no lo puedo remediar
. Y mirando las fundas de spemall , ninguna me parece lo suficientemente resistente ( para mi ) jaja . Luego tambien he mirado en varios sitios y todavia no he encontrado una funda asi de gel pero , algo gorda , para que amortigue de verdad una caida .Otra solucion que me atrae bastante es ahorrarte la funda y contratar un seguro de movil por unos 40 -60 € al año asi te quitas de preocupaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el tema de las fundas ... Los 2 ultimos moviles que he tenido , un iphone 3gs y un umi x1 han terminado con la pantalla rota , es una cosa que no lo puedo remediar
. Y mirando las fundas de spemall , ninguna me parece lo suficientemente resistente ( para mi ) jaja . Luego tambien he mirado en varios sitios y todavia no he encontrado una funda asi de gel pero , algo gorda , para que amortigue de verdad una caida .Otra solucion que me atrae bastante es ahorrarte la funda y contratar un seguro de movil por unos 40 -60 € al año asi te quitas de preocupaciones. ![]() :sly: :sly: :sly:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meteros en la cabeza que a mediados de diciembre sale, peroooooo:
1º No sabemos si saldran el de 16 y el de 64 a la vez (SI HACEN COMO EL TEGRA YA OS LO DIGO YO UN MES MAS) 2º Habria que contar cuantos moviles son capaces de pillar los de SPEMALL en una tirada si pillan unos 2000 de cada pillamos todos telefono sino cagao y a esperar una semana mas (En varias conjuntas que he leido las consiguen en la segunda tanda como pronto no en la primera) PD a este punto habria que tener en cuenta el punto 1º que he puesto 3º Que estariamos en muy malas fechas por el cual podriamos tener tranquilamente retrasos. Por eso prefiero no hacerme ilusiones de que a ultimos de diciembre lo tendre ya que me da a mi que hasta primeros de enero nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S2 con funda de silicona y se me ha caído ya varias veces al suelo y no le ha pasado nada. Y caídas desde distintas alturas: de la cama, del bolsillo del pantalón... y ni un rasguño. Así que el día que pueda disfrutar de mi MI3 le pillare una igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta! por necesidad pille el N5 y ya no puedo hacer marcha atrás! seguiré el envío desde aquí! disfrutad de este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre una de silicona
http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html Combinado con esto podria ser interesante no? http://www.spemall.com/Original-Tran...t-Phone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
. Y mirando las fundas de spemall , ninguna me parece lo suficientemente resistente ( para mi ) jaja . Luego tambien he mirado en varios sitios y todavia no he encontrado una funda asi de gel pero , algo gorda , para que amortigue de verdad una caida .Otra solucion que me atrae bastante es ahorrarte la funda y contratar un seguro de movil por unos 40 -60 € al año asi te quitas de preocupaciones. ![]() http://www.spemall.com/Protective-Fl...Phone-2_g.html Y de gel,tienes esta. http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
La negra me gusta, me parece bastante elegante, pero le quitaria el broche de monedero de señora XD y el otro tiene el agujero que no me gusta na de na. aparte de que todo eso gana seguro medio cm mas de movil y me da que llevandolo en el bolsillo va a parecer que llevo la tabla de planchar.
A ver si sacan algun modelo mas mientras va llegando diciembre ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas de silicona son las que habia visto que también disponen para nuestro pepinazo. Por mi experiencia y gusto me tiro por las de silicona.
Y con ganas de estrenarla... eso supondría tener ya el bicho en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien me quedare con la opcion que puse mas arriba, lo que me surge la duda, si la que se ve en las imagenes de muestra es la blanca, porque mas bien parece transparente, pero no sale la opcion transparente (mas bien como cristal al acido)
Bueno, como dije antes, de aqui a un mes con el tegra 4 andando ya y siendo fisicamente igual al nuestro, habran sacado muchas mas opciones y si la version 64 se acaba alargando un poco mas (aunque dicen que ahora no pasara) pues de lo malo malo, una cosa buena que nos toca, que tendremos mas opcion a elegir ^^ Saludetes y hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado comprobando la lista y no aparezco! Hace unos dias que me apunte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga viene esta espera...
|
||||
|
||||
|
Iván, si se pone a la venta a mediados de diciembre, ¿nosotros cuándo haremos el pago?
Tenía entendido que nosotros primero le pagábamos a spemall, y ellos una vez con nuestro dinero hacía el pedido a Xiaomi Factory. Lo suyo sería pagarles con el tiempo suficiente para que nada más salgan a la venta spemall pueda hacerse con el stock necesario... sino lo veo jo di do.... ¿Podrías confirmar esto con la tienda? Venga leñe, que cada vez está más cerca la luz al final del túnel ![]() ![]() Como bien dices Man Chung primero tendrías que pagar la tasa de aduanas, y después la tienda te lo abonaría una vez les hayas mandado un mail con la factura...
Tienes la opción de que te lo envíen por ems, que tiene menos probabilidades de que te lo paren, otra cosa es como te llegue el paquete... ![]() ![]() una cosa que no me ha gustado nada ivan es la intromision de EXTREMA en el foro, no lo digo por criticarle a el pero diciendo el que recibiremos todos el movil a la vez tanto en su conjunta como en la nuestra pues hombre a mi me gustaria quedarme en esta de SEGURO porque empece aqui y terminare aqui pero si aqui prima la velocidad y en la suya el dinero, la velocidad va a ser la misma pero la suya mas barata............................................ ...
![]() Mi idea es ocuparme de mi conjunta y de mis apuntados, y que cada uno se ocupe de la suya y de los suyos... Teneis la lista completa aqui: https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web Ayer me senté por la noche a ver 10 o 15 páginas de foro " COMO TODAS LAS SANTAS NOCHES " desde hace unos meses. Pues bien, os aseguro que cambié de opinión como 5 veces de entre esperar a nuestro teléfono, comprar el N5 (ya que a FrosS parece ser que le va a llegar muy pronto), pensar en el LG G2 o soñar con el Xplay Vivo. Y cuando estaba medio decidido, me salí a fumarme un cigarro al balcón y mi mujer me dijo "CHICOOOO, ESPERATE HASTA DICIEMBRE, SI TOTAL.....) !!! Me cago en la leche !!!.
Total, que me parece que desisto, y me quedo aquí pa siempreeee, jajjajaa Por cierto, gracias por el vídeo de ayer sobre las pruebas de caída del N5, me quedé escuajaooo. Gorila glass 3?, más bien será banana glass. ![]() Por cierto, quitarle un poco de hierro a lo de Extrema, que no es para tanto, (creo yo). Fué un simple comentario, como si Iván se mete en la otra para ver como lo llevan, aunque quizá si que es cierto que no fué muy acertado su comentario... En fin, son cosas que pasan. ![]() buahhh no pude entrar en todo el dia.... no me voy a leer 7 paginas
DDDDDDDDDAlgo importante o alguna duda importante que quedara sin responder? ![]() A ver lo de las fundas... Yo he tenido funda rigida y suelen saltar en el primer toque con el suelo... lo mejor es que al menos sea bumper lateral para amortiguar.....La silicona o gel tpu amortiguan el golpe lo que tb hace que sea mas dificil que rompa la pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no es asi por favor, vuelve a apuntarte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar, 16 horas, estoy muerto y aun asi me he metido no se si 6 paginas de posts...
Que nadie piense que tenog el hilo desatendido, lo leo a diario varias veces al dia. Lo que ocurre es que antes eran 1 o 2 paginas al dia, y ahora se ha disparado a 6-8 o incluso 10 paginas... Cualquier duda importante o algun tipo de problema (URGENTE) mejor por mensaje privado, ya que esos me llegan al movil y puedo ir contestandolos mas rapidamente... PD: Buenas noches... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar, 16 horas, estoy muerto y aun asi me he metido no se si 6 paginas de posts...
Que nadie piense que tenog el hilo desatendido, lo leo a diario varias veces al dia. Lo que ocurre es que antes eran 1 o 2 paginas al dia, y ahora se ha disparado a 6-8 o incluso 10 paginas... Cualquier duda importante o algun tipo de problema (URGENTE) mejor por mensaje privado, ya que esos me llegan al movil y puedo ir contestandolos mas rapidamente... PD: Buenas noches... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |