![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pone:
entrega antes del 8 de noviembre y tengo el envío pendiente, no creo que me lo envíen a las tantas de la noche, ósea que no han cumplido el plazo, podría reclamarles algo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Acabo de entrar en la web de UPS para ver como va el envío y me pone:
Entrega programada: Jueves, 14/11/2013 a lo largo del día. Lo esperaba sobre el martes, pero parece ser que será el Jueves. Como sea así, más razones para que me devuelvan el dinero del envío porque tampoco cumplirían los 3 días laborales sobre los que se debería efectuar la entrega. Mañana miraré a ver si cambia la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 2 y me ponía que salía el 8. Ayer me llego sin haber recibido mail, traking ni nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Seis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siete.
Comprado el negro de 32 el día 2, aun en pendiente, correo a google y todo correcto .................... |
|
|
|
Me pido el 8. Negro de 32 GB, del 3 de Noviembre. Sin tracking.
Última edición por RumbleRumble Día 08/11/13 a las 23:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el menda pidió su nexus blanco de 16 gb el 31 a las 2 horitas de salir( usease a las 21 horas). Cómo mola leer eso de.. " lo pedí el 4 y en casa, todo perfecto" Arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 2 y a estas horas sin nada ni numero de seguimiento ni na de na nexus 5 de 32 negro me pone en la pagina de google play que sale el dia 8 de este año desde luego no.Hay que petar google y freirles a quejas,no entiendo nada como pueden otra vez armarla igual que hicieron con el nexus 4,paletos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, pedido el día 2 y sin tracción todavía, llame hoy a Google y me dijeron que los de una me mandarían el tracción hoy y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking = tracción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pedido del 6/11, pedido pendiente, fecha programada de expedición para el 11/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy en una de mis multiples llamadas ya me cansé y les colgué indignado y me mandan luego el email diciendome que lamentaban el corte de la comunicación. Yo les dije que también lo lamentaba pero que quería mi movil ya,que lo necesito!! pero nada, a confiar ya en que salga la próxima semana |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 de 32Gb pedido el día tres, supuestamente salía hoy pero sin tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 6, sale de Francia y llegara día 11 por ups . a ver si es así!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»