|
||
|
|
|
Se pueden recalibrar los colores? Me refiero a los que salen en el tester display. Que van normalmente de 1,8 a 2,2 . Alguna app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hackear el kernel para esto... no sé si Franco ya ha sacado el suyo, en el N4 pasó lo mismo y la gente comentaba que la calibración mejoraba mucho (yo nunca lo hice)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación Weather Pro, y al acceder a la aplicación, en Mi localización, me aparece un icono nuevo de un móvil, con la presión, que es diferente a la estimada por la aplicación para mi población. He mirado las especificaciones del Nexus 5 y lleva un sensor de presión.
Me ha parecido curioso, aunque para mi tiene poca utilidad, y no se si se le podrá sacar más provecho a este sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis donde puedo descargarme el manual del nexus 5. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de presion lo usa el gps también para calcular mejor la posición según la presión atmosférica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, parece ser que no detecta la configuración de datos. Omite este paso configura lo con WiFi y luego configuras los datos de tu operador manualmente desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que respecta al sonido un compañero mio de curro ya lo tiene y haciendo comparaciones suena mas mi galaxy nexus que el suyo......
de coña ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() entre la pantalla la bateria y esto me estoy pensando muy seriamente pillarmelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el móvil, viniendo de un Desire S es normal
La batería me llega sobrado al final del día, sobre la pantalla, no soy tiquismiquis y la veo genial, estoy flipando con la calidad que tiene, y el sonido es un poco bajo pero es un problema de software así que lo arreglarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pierde la cobertura con mucha facilidad?? A mi me esta pasando varias veces y no vuelve a coger cobertura; tengo que apagarlo y volver a encender.
Tengo movistar y recién activada la 4g; a lo mejor es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación Weather Pro, y al acceder a la aplicación, en Mi localización, me aparece un icono nuevo de un móvil, con la presión, que es diferente a la estimada por la aplicación para mi población. He mirado las especificaciones del Nexus 5 y lleva un sensor de presión.
Me ha parecido curioso, aunque para mi tiene poca utilidad, y no se si se le podrá sacar más provecho a este sensor. ![]() Bueno si, uno que va a todos los servicios premium... Que tiene que pagar mas! |
|
|
||||
|
||||
|
os apañais con los iconos tan grandes? a mi no me disgusta la verdad queda bien en una pantalla tan grande si no quedaria muy vacia la pantalla ¿no creeis?
y me jode probar otro launcher por perder las transparencias queda muy chulo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de un iphone 5s este
Se me presenta una ofertaza y voy a ver que tal ¿Hay alguno en mi caso? ¿Me arrepentire? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a rootear el de mi novia y ponerle gmd soft keys. Se puede ocultar para que no se vean pero siguen ahí. Con eso ya has ganado pantalla. Solo faltarían las transferencias de la barra de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien recibido a las 15.00 negro 16 GB he metido la sim y he configurado el telefono sin problemas aunque le costaba coger la cobertura movistar
lo mejor---- fluidez tremenda instalacion apps rapidisima la camara para mi gusto muy buena lo menos bueno--- a veces se calienta un poco pero nada preocupante la pantalla se ve de lujo no pixeles negros o vagos mañana probare mas cosas vengo de un ace asi q la diferencia es salvaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Tuenti que no tiene 4G y estoy parecido, también cobertura movistar pero sin 4G, yo tengo muy poca cobertura donde antes con el N4 tenía bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
android y ios son totalmente distintos, cualquier terminal con prestaciones como el nexus 5 es una MAQUINA, si no has tenido android, mente abierta, si lo conoces bien, pienso que no, pero también pienso que en cosas de esas es mejor tener las ideas MUY claras, sino se termina uno volviendo a lo que dejo. Y las ideas claras deben ser de cada uno y dejarse influenciar por nada salvo por las propias necesidades y GUSTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido muchos android de gama alta pero soy un culo inquieto
El 5s es un maquinon pero android limpio mola Me tira para atras lo del video q graba mal como decis alguno y el tema sonido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pase del iPhone 5 hacia el S4, y de ahí vuelta al IPhone 5 y ahora a por un N5 blanco de 32GB espero no arrepentirme |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |