Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Se me olvidó comentar antes sobre el tema del sonido.

La verdad es que no es demasiado fuerte, ahora bien, os podréis fijar que hay tonos que suenan más que otros, es lo mismo que le pasa a los iPhone y otros teléfonos, pero por suerte tiene fácil solución y es editar el archivo de audio y aumentar el volumen.

Yo lo he hecho con Adobe Soundbooth que es una herramienta más profesional pero hay muchos editores de audio gratuitos con los que podréis subir el volumen de los mp3. El resultado es que pasa de oirse los tonos muy bajos a oirse bastante y sin distorsión. Ojo, si amplificáis demasiado podéis llegar a distorsionar el audio.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Pero editas los archivos mp3 uno por uno?
Viejo 08/11/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esta mañana me ha llegado el mi N5, respecto a la pantalla aunque no es tan blanca como la del S3 se be muy bien, yo casi la prefiero así ya que la lectura es mucho mas agradable.
De momento todo perfecto ningún pixel muerto y super rapido, lo unico que no me gusta a parte de que el sonido es un poco bajo es el vibrador. Suena como un antiguo motorola V3 que tube, como si hubiera algo suelto por dentro.
Por lo demás de momento 10/10
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sleight Ver Mensaje
Esta mañana me ha llegado el mi N5, respecto a la pantalla aunque no es tan blanca como la del S3 se be muy bien, yo casi la prefiero así ya que la lectura es mucho mas agradable.
De momento todo perfecto ningún pixel muerto y super rapido, lo unico que no me gusta a parte de que el sonido es un poco bajo es el vibrador. Suena como un antiguo motorola V3 que tube, como si hubiera algo suelto por dentro.
Por lo demás de momento 10/10
Yo veo la de mi S3 más amarillenta...
Viejo 08/11/13, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Yo veo la de mi S3 más amarillenta...
Añadir que llevo tiempo con roms cyanogen, a lo mejor esto también influye un poco ya que los colores son un pelin diferentes que con stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Editar el volumen de los ficheros de sonido es una locura.
No tengo un Nexus, pero me podría alguien decir si la aplicación Volume+ (la de Meltus, que tiene logo como turbina de avion) funciona?

Última edición por alexzkter Día 08/11/13 a las 14:23:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Buenas, respecto a lo que decis del sonido si suena algo bajo pero bueno yo casi lo prefiero, no me gusta que al sacar el movil del bolsillo se entere toda la sala que me estan llamando, lo que sí veo que suena muy muy bajo es la voz del google now cuando le preguntas algo, hay alguna forma de subir de volumen esto?? porque si estas en una habitacion en silencio aun tal pero con el ruido de la calle apenas se escucha
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
Pero editas los archivos mp3 uno por uno?
Sí, uno a uno ya que seguramente cada uno tenga un nivel diferente y cada uno requiere aplicar una ganancia de volumen diferente. No creo que tengas 300 tonos y que los uses todos. En mi caso tengo unos 40 tonos, de los cuales sonaban bajo unos 15, en unos 20 minutos los tenía todos editados.

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Editar el volumen de los ficheros de sonido es una locura.
No tengo un Nexus, pero me podría alguien decir si la aplicación Volume+ (la de Meltus, que tiene logo como turbina de avion) funciona?
No se por qué va a ser una locura editar el volumen del fichero, es algo rápido y que no tienes que estar haciendo cada dos por tres, a no ser que cambies con tanta frecuencia los tonos.
De todas formas la mayoría de los tonos bajados de Zedge se escuchan a un buen volumen.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

No se por qué va a ser una locura editar el volumen del fichero, es algo rápido y que no tienes que estar haciendo cada dos por tres, a no ser que cambies con tanta frecuencia los tonos.
De todas formas la mayoría de los tonos bajados de Zedge se escuchan a un buen volumen.
Yo es que hablaba de volumen bajo al escuchar música por el altavoz del móvil, porque imagino que también ahí sonará bajo el móvil no? No tengo un Nexus 5, sigo con un Vodafone Smart2 XD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Yo es que hablaba de volumen bajo al escuchar música por el altavoz del móvil, porque imagino que también ahí sonará bajo el móvil no? No tengo un Nexus 5, sigo con un Vodafone Smart2 XD
Ah vale, pues lo siento, es que no me imaginaba que la gente usara el móvil para escuchar música directamente por el altavoz, para eso sí que puedo recomendar el One

Yo he probado en el N5 el Tunein que es con lo único que escucho algo sin auriculares para oir la radio por las mañanas, y para eso va de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Ah vale, pues lo siento, es que no me imaginaba que la gente usara el móvil para escuchar música directamente por el altavoz, para eso sí que puedo recomendar el One

Yo he probado en el N5 el Tunein que es con lo único que escucho algo sin auriculares para oir la radio por las mañanas, y para eso va de sobra.
Tampoco escuchar música directamente del altavoz de normal, pero hay muchas veces que no dan ganas de estar con los tapones en las orejas En mi móvil actual el Volume+ hace bastante milagro, tenía curiosidad por ver opinión al respecto en el N5.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
alguien tiene la nexus 7 nueva, la parte trasera de estos es como esa, rugosa?
A grandes rasgos si
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
zombb zombb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Enciendo el tfln con micro sim puesta y se me queda todo el rato en; Activacion de servicios de datos moviles.. y no pasa de ahi... es normal?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
A mi se me ocurren unas cuantas situaciones en las que necesito que el volumen se escuche alto. En la ducha, en la piscina mientras juegas a cartas con los colegas, en un bar si quieres enseñar un video de youtube, en la cama viendo una serie, etc.

Lo de que ya te va bien q sea bajo para q no se oiga por toda la sala no me parece uma excusa razonable. No es mejor que tengas la posibilidad de que suene fuerte y poder bajarlo si quieres? Al reves por desgracia no es posible...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a alguien os parece que con el google music no suena tan bajo como otras cosas? Igual son cosas mias, pero me parece que por ejemplo el youtube suena mucho mas bajo
Viejo 08/11/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario:
Viejo 08/11/13, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Hola,

A alguien más le pasa que los post dentro del mismo hilo se ven a diferente tamaño de fuente.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
Pues aquí un troll con 4 pixels muertos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, recibido el negro de 16gb.
De momento todo parace bien pero tengo una pregunta. Si estoy conectado por wifi y entro en youtube, miro un par de videos y todo ok. Salgo y lo pongo en reposo unos minutos. Luego cuando lo enciendo si entro en youtube me dice que hay problema con la red y no se puede conectar y tras varios intentos por fin carga (ha de pasar unos minutos desde la entrada anterior, si se hace más seguido no me pasa). El indicador de red está a tope (es en casa). Le pasa a alguien más??

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Negro 32gb

Encantado.
Todos los pixeles funcionando a pleno rendimiento. Nada de pantalla amarillenta. Botones perfectos. Eso sí, volumen bajito.

A disfrutar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /