|
|
|
No consigo instalar el recovery, se ha desbloqueado correctamente, y segun el cmd esta bien instalado, xo entro al recovery y me aparece el android con el triangulo rojo...vamos el recovery stock...alguna idea?
Adjunto caputura del cmd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor¡
Cita:
Si entro en el bootloader y con el pc abro cmd, y los comandos del fastboot parece que van bie, pero el de adb no. Si os fijais en la pantalla(cmd) de la derecha veis lo que me sale después de ejecutar el flash-all.bat, cannot load "boot........." y los archivos estan ahí, y si ejecuto sin permisos de administrador, el cmd se queda en: sending 'bootloader' (2506 KB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pantalla que cuelgas no es el recovery, es el fastboot, dale a las teclas de volumen asta que aparezca recovery y dale al botón power para entrar. Saludos. |
|
|
|
Ya se que es el fastboot, y que no es el recovery, he puesto la captura del movil xa que se vea que esta desbloqueado, si entro en el recovery aparece el robot tumbado con el triangulo rojo, he visto que en comnetarios anteriores han tenido problemas parecidos estoy viendo si consigo arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas en modo Fastboot, o bootloader, es indiferente ya que es lo mismo, no vas a poder utilizar los comandos de ADB, y si no estas en modo fastboot, no podrás utilizar los fastboot. Entonces, que es lo que estas intentando hacer? si me explicas mejor, seguro que podré ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip, es curioso xq dice que lo escribe, xo luego no esta...en teoria tengo todos los drivers instalados, me descargue el sdk y lo instale sus modulos. he de decir que tengo W8.1 nose si sera el problema...otra cosa esque el movil encendido, el pc me lo reconoce xo no em deja acceder a el, y en el tlf, si aparece como conectado....nose...esto es raro raro...he probado reiniciar el pc, repetirlo varias veces y nada....me parece raro que haya podido desbloquarlo por fastboot xo no pueda meterle el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comando es: Código:
adb reboot-recovery El SDK no es necesario, con las herramientas que dejo en el primer post es mas que suficiente, eso si, los drivers del móvil si son necesarios, pero esos ya los tienes, ya que sino, el terminal te diría que estera el dispositivo, y este no es el caso. Ya me cuentas.
Última edición por Veloz46 Día 08/11/13 a las 19:09:18 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! P.D: Creo que me falla el ADB, y tengo el ADBuniversal driver instalado...
Última edición por Vardash Día 08/11/13 a las 19:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los muchos intentos de instalar los drivers,no se como lo hice pero me detectó el movil, pero solo me daba la opción de mtp y la de la cámara.La opción de almacenamiento masivo no me salía, y intentando solucionarlo, al final hemos vuelto al mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Ahora tampoco sé cómo, pero ya me detecta el movil, pero me sigue dando solamente las opciones de MTP y cámara, y no aparece la opción de almacenamiento masivo. Y Aunque en el administrador de equipos me detecta Android Phone (Google Nexus ADB intercace), no consigo ver ni acceder al movil desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
De que móvil vienes? por que en los nexus solo hay opción MTP para pasar archivos, se conecta como un disco multimedia portatil, no es como otros terminales que se conectan como discos externos o PenDrive.
Puedes subir una captura de tu equipo a ver que dispositivos están conectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado los drivers, desconectado el mov, he vuelto a conectar y esos son los que ha instalado él solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dispuesto ha realizarlo y...
* Encendemos en modo bootloader. ¿? se supone que es un tutorial ¿? A buscar... EDIT: Bendito XDA -> Enter the bootloader - Turn the phone off. Hold volume down + power. The bootloader is also known as fastboot mode. Siguiéndolo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507905 Última edición por jaujavi Día 08/11/13 a las 20:42:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues todo instalado,os cuento mi historia por si le pasa a alguien,a mi tampoco me entraba en el recovery solo en el de fabrica,bueno pues omiti hacer el paso de fasboot-w y wuala,instalado y sin problemas,salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Misterios de la informática. Saludos! Última edición por Veloz46 Día 08/11/13 a las 21:29:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser q haya sido coincidencia,pero llevaba 5 0 6 veces intentandolo y nada,y lo intente sin hacer eso ultimo y a la 1,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»