|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía, de momento, perfecta.
P600, 16 Gb blanca, wifi, alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la mía.
Tiene lo que comentáis en el primer post, pero para nada tan acusado. La tableta no cruje ni nada por el estilo. Y con el brillo a la mitad, ni fugas de luz ni nada. Parece que ha salido buena, seguiré probandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer usuarios con:
-Pantallas con tintes amarillos o rosáceos. -Grupos de píxels muertos. -Grill de altavoz que baila, y distorsiona. -Carcasa que cruje. Y más cosas que he leído aquí y en XDA... Me siento afortunado con mi unidad. Sólo tengo eso de la esquina inferior derecha, pero es algo MUY leve, no tanto como en la foto posteada y que no se ve más que en fondos blancos, a tope de brillo y mirándolo desde un determinado ángulo. He pasado por pantallas con motas de polvo, con pixels muertos, con fugas de luz de escándalo. No me parece que ésta pantalla sea mala. De hecho es mejor que la que uso como monitor de 30" Dell que me costó solo el monitor 1100 € Última edición por SashaX Día 09/11/13 a las 12:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le encuentro defecto alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bien embalada. - Tablet+cargador+cable+factura de compra+un folio escrito con una breve descripción del fallo, todo dentro de la caja. - Escribir en la caja un nombre de una empresa y el numero de orden de reparacion. Una vez dicho esto te dan una fecha y un tramo horario en el que el transportista se pasara a recogerla en la direccion que les facilites. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo notifiqué a la tienda y en poco tiempo me respondieron y por ahora sin ningún problema, el lunes pasan a recogerla. Supongo que me darán una nueva.
Está claro que no es problema de la tienda, toda la culpa de esto lo tiene Samsung porque en mi caso no se trata de un pequeño defectillo. Con el precio que tiene, bien podían asegurarse que esté todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo notifiqué a la tienda y en poco tiempo me respondieron y por ahora sin ningún problema, el lunes pasan a recogerla. Supongo que me darán una nueva.
Está claro que no es problema de la tienda, toda la culpa de esto lo tiene Samsung porque en mi caso no se trata de un pequeño defectillo. Con el precio que tiene, bien podían asegurarse que esté todo bien... ![]() Es bueno saberlo ya que es la que me convence para realizar la compra de la 4g de 32gb, ya que no encuentro la negra por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien más subir fotos de la esquina inferior derecha?
Yo sacaré una. Con fondo blanco y al 50% de brillo. Lo pido porque me quedan 6 días para pedir reemplazo, y quiero ver cómo de común es esa sombra azulada. Un saludo ![]() P.d: @elezan Tú la has cambiado? Última edición por SashaX Día 11/11/13 a las 10:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de una tablet que funcione
![]() Hoy por la mañana me notificaron que ya les llegó la tablet y ahora me toca esperar a que la revisen porque me pusieron "Hola! Hemos recibido el material de su solicitud de garantía. En breve procederemos a revisar todo e intentaremos solucionar su caso en el menor tiempo posible." Al final me habría salido más cuenta comprarla en tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de una tablet que funcione
![]() Hoy por la mañana me notificaron que ya les llegó la tablet y ahora me toca esperar a que la revisen porque me pusieron "Hola! Hemos recibido el material de su solicitud de garantía. En breve procederemos a revisar todo e intentaremos solucionar su caso en el menor tiempo posible." Al final me habría salido más cuenta comprarla en tienda física. ![]() joder que mala suerte, lo siento. si quieres quedarte un poco mas tranquilo, yo llevo tres, al final la ultima la he pasado por el SAT, no la devuelvo por que la compre muy bien de precio. la próxima vez, en tienda física o amazon, que no ponen ninguna pega. era en TiendaTR no? |
|
|
||||
|
||||
|
joder que mala suerte, lo siento.
si quieres quedarte un poco mas tranquilo, yo llevo tres, al final la ultima la he pasado por el SAT, no la devuelvo por que la compre muy bien de precio. la próxima vez, en tienda física o amazon, que no ponen ninguna pega. era en TiendaTR no? ![]() A ver si tengo suerte y mañana tempranito me mandan una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece que la tienda ya no tiene existencias de la tablet. A ver que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio, yo la cambio porque no funciona. La pantalla no se ilumina absolutamente nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |