|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... probare ADW Launcher a ver qué tal =D!!!
PD: Satyr, ¿Funciona tu black theme 0.2 correctamente en 0.6.3.1? Es que a mí no me modifica ni iconos, ni el color de la barra de notificaciones... Y es compatible con ADW Launcher? Muchas gracias ;). PD2: ¿De dónde saco ADW Launcher? Solo lo veo en XDA, pero para G1... EDIT: Perdón, olvidé buscar en el market !!!Salu2!!! Última edición por analca3 Día 06/06/10 a las 12:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El Satyr Black 0.2 no funciona en esta ROM, la 0.1 si que cambia cosas, pero tampoco mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokko por la aclaración ;).
ADW Launcher está bastante bien, voy a ver que puedo tocar =D!! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el ADW launcher y la verdad es que me gusta, lo voy a dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré a meterle de nuevo la ROM, lo malo esque pierdo todas las aplicaciones.... gracias satyr! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... probare ADW Launcher a ver qué tal =D!!!
PD: Satyr, ¿Funciona tu black theme 0.2 correctamente en 0.6.3.1? Es que a mí no me modifica ni iconos, ni el color de la barra de notificaciones... Y es compatible con ADW Launcher? Muchas gracias ;). PD2: ¿De dónde saco ADW Launcher? Solo lo veo en XDA, pero para G1... EDIT: Perdón, olvidé buscar en el market !!!Salu2!!! ![]() Lo del adw no se si anda en el market, creo que no. El helix si. Y tambien teneis el zeam que es del mismo estilo que tambien esta muy bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Satyr mejor que los pongas en rojo y bun tamaño de fuente para que se sepa para que vesriones son XD, porque se sigue leyendo poco
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Satyr ;).
PD: Si, el ADW está en el market ;). Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A pues mira ya debe salir entonces el adw tambien, el dia que lo busque (hace tiempo) no salia. El zeam os recomiendo probarlo tambien.
Y lo del theme lo he comentado varias veces, edite ya el primer post del hilo personalizacion y lo puse. ![]() Lo de hacer un theme en negro para la 0.6 no creo que lo haga, ya lo adelanto.
|
||||
|
||||
|
me da ami que voy a probar la ultima la 0.6 de fyodor hasta que la 2.1 este algo mas madura, antes tenia la 0531 y la verda es uqe era un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
3G no me funciona...
Bueno, no se si será general o solo mio pero.... en el icono de notificacion de la red solo me sale G y no 3G, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras seguramente lo de usar solo redes 2g. SI te sale solo la g es asi. Quizas sea un problema de cobertura momentanea, si en ese mismi lugar antes te salia 3g es una de esas dos cosas.
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Tengo desactivado lo de sólo 2g, y hace poco más de 5 min tenía puesta la azusa y 3g ... moski.....
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando haceis wipe, lo haceis tambien de la dalvik cache?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||