|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días ausente y ni he podido seguir el post.
Acabo de leer que comentais que ya ha hablado oficialmente xiaomi y sobre mediados de diciembre se pondrán a la venta. El tema de seguro, como va?? Hay que pagarlo ya o todavía esperamos un par de días?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días ausente y ni he podido seguir el post.
Acabo de leer que comentais que ya ha hablado oficialmente xiaomi y sobre mediados de diciembre se pondrán a la venta. El tema de seguro, como va?? Hay que pagarlo ya o todavía esperamos un par de días?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo las características de esta conjunta
1 Dos años de garantía reales, no tienes que pagar ni por reparación, ni mano de obra, ni piezas , ni leches, solo los gastos de envio, pero después del primer año, es decir el primer año lo paga la tienda. 2 la rifa de un movil xiaomi mi3 por cada 800 moviles vendidos, es decir te puede tocar uno y hacer lo que quieras con el , como venderlo y recuperar la pasta o cambiarlo , vamos con la demanda que tiene te lo quitaran de las manos 3 Tiempo, seremos los primeros en tener el movil y al precio mas bajo. 4 Seguro casero por si te tocara pagar aduanas , aqui lo pagamos nosotros mismos y evitamos que se lo quede la tienda por la cara 5 el dinero que sobre sera donado a una ONG que elijamos entre los foreros 6 Un o varios regalos para cada comprador, aun por definir
|
||||
|
||||
|
Periodo de pago del seguro abierto
INSTRUCCIONES aqui
(Click para mostrar/ocultar)
Me comprometo a responder todos los gmail con el ok ,
Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 14:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace y en la primera página no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya el precio? Porque dependiendo del mismo me caigo o no de la conjunta, y entonces no pagaría el seguro...gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo. Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio. Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Aunque no estoy participando mucho, estoy muy atento a esta conjunta porque estoy deseando pillar este pepino de movil. Ya veo que vamos a empezar a pagar el seguro, y me surge una duda: ¿Es posible realizar el ingreso de los dos euros con tarjeta o transferencia bancaria? Si es asi, te cobran comisión?
Gracias por todo, sobre todo a extrema. El curro que te estas pegando es descomunal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Aunque no estoy participando mucho, estoy muy atento a esta conjunta porque estoy deseando pillar este pepino de movil. Ya veo que vamos a empezar a pagar el seguro, y me surge una duda: ¿Es posible realizar el ingreso de los dos euros con tarjeta o transferencia bancaria? Si es asi, te cobran comisión?
Gracias por todo, sobre todo a extrema. El curro que te estas pegando es descomunal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado me hallo
Estás aquí
|
||||||
|