![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si baja de 500 leuros ya me puedes poner al 100% seguro, estoy el 51. Actualizame que ya no me quedan uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando este bicho para mi jefe y lo pagaría una empresa, por eso necesitaria saber si es facturable y cuando se prevé que este disponible.
Gracias por la organización del asunto y saludos |
|
|
|
Hola a todos!! soy nuevo aquí y este foro es la leche!!!!!!!!!!
Como hago para apuntarme a la lista? Yo he votado conforme me intersa mucho, es eso suficente? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta +1, pero como comento otro compañero, necesitare factura.
¿Como te pasamos el correo-e para que nos avises? Saludos, y gracias por el interes en ayudar a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Canarias
Pues a vista de que esto esta muy animado, me gustaria apuntarme como +o-, pero como dicen los demas, si la sacan por 500E seria un peazo regalo pa navidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 100% seguro, no me has actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro foro ponen el enlace a una pagina Holandesa que la saca a 483,14€ + IVA 574,94€ y con una fecha de salida de 21 de octubre.
si es cierto no esta del todo mal.....????????? http://pdas.centralpoint.nl/htc/99hh...uch-hd-wwe-eu |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga. Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado 100%
yo pensaba que estaba confirmado mi solicitud.
contad con otra vendida, a ver si podemos bajar esto hasta el infinito y mas alla. yo me compre la mia a traves de internet, la 1ª y el mejor sitio era mundopda(en cuanto a la mas barata) y me salio por 650 con el pack de eropa y todo lo demas. he preguntado en la tienda de londres donde ya venden la htc hd y no bajan un duro del precio que marca la pagina web. habra que seguir mirando |
|
|
|
Perdón no he puesto +1 en mi post estoy muuuuuuuuuuuu interesado, como contactaries con nosotros???????
ains ains ains ains q emosssion |
|
|
|
cal? ..... q no es +1 q es "confirmado 100%" perdoooooon!!!!!
|
|
|
|
pedazo de compra masiva que se está formando aqui chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo ene ste foro y lka verdad es una pasada sobre todo en ayudas y actualizaciones de nuestra HTC quiero decirles uqe me uno a la compra masiva y quedo confrimado al 100%
|
|
|
|
yo diría que casi 150... si esto sigue asi podemos ser más de 200 cuando salga el aparatito, lo cual espero que signifique una muy buena oferta. El que una tienda pueda vender 200 unidades de una pda de 500 euros en un día, es para ellos un negocio perfecto, hablamos de 100,000 euros, que se dice pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , esperemos que tengan una MUY buena oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista a
132 futuros hdseteros! Los que queráis algún cambio en la lista, especificar vuestro número en la lista para facilitarme el trabajo, que me quiero reservar la vista para este cacharro del demonio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Kerman los que lo hemos confirmado 100% tendremos alguna prioridad a la hora de recibirlo o va por el numero que tengas apuntado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»