|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan perdona que te incordie con chorradas pero como el otro dia estaba el tonto de turno cambiando la lista , queria comprobar que estaba apuntado con la segunda unidad en el puesto 2575.... un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para mediados de diciembre podemos ver el bicho aunque sea con el procesador que esperamos. Yo creo que me voy a esperar al final vaya que me lleve un palo con el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin sabemos una fecha aproximada, yuju yuju!!
Vamos gente que ya sólo queda esperar,es decir, lo que ya llevamos haciendo meses jajaja. Pero ahora por lo menos esperamos con fecha que un poco más ameno será....o no? PD: Me acabo de dar un zas en toda la boca por culpa de Nayro, recién cambiada la foto de perfil voy y veo me encuentro con esto... .
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no tendra stock. Xiaomi vende via internet en una fecha y hora concretada de antemano y anunciada en su web. Todas las tiendas haran su compra igualmente.
Lo que no se muy bien es como se hace con tanto stock. Me comento en un mail que tenia un equipo de ingenieros e informaticos para esta labor, pero ni idea de como es ese sistema. Lo que esta claro, es que una vez que la tiedna reciba el stock, en una semanita lo tendremos en nuestra casa. Todo depende de la gestion de pedidos de xiaomi factory. Pero como os dije, con el mi2S fue bastante rapido, y como 2-3 semanas despues de la salida a venta ya lo teniamos en casa nosotros. Si, tendremos preferencia, ya lo habia negociado con la tienda. Pienso que eso se refiere a transporte via china post, o correo nacional suyo. Nosotros lo traeremos por DHL, que es privada, urgente e internacional. ![]() Tenía entendido que nosotros primero le pagábamos a spemall, y ellos una vez con nuestro dinero hacía el pedido a Xiaomi Factory. Lo suyo sería pagarles con el tiempo suficiente para que nada más salgan a la venta spemall pueda hacerse con el stock necesario... sino lo veo jo di do.... ¿Podrías confirmar esto con la tienda? Venga leñe, que cada vez está más cerca la luz al final del túnel
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin hay fecha! ^^
Monto conjunta para comprar botones de teclado con la "F5" porque seguro que a partir de hoy van a arder! ![]() Ivan, a mi ponme como confirmadisimo, si antes no me echabais con agua caliente ahora ni con aceite hirbiendo! jajaja Voy a echarle un ojo a la funda que vi en los anteriores post (que parecian unos baqueros) pero en negro, que el que no se pegara al mobil me gustaba bastante, aunque eso de que luego se queden el doble de gordos de lo que en verdad son no me gusta na de na. Ojala lo tubieramos para este año, pero bueno, sabiendo ya que hay fecha de salida, es un gran avance =) la verdad es que despues del bajon de ayer a hoy hay un abismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque dices eso. En Xiaomi.es pone ese precio, ni imagen ni nada, ese es el precio que ponen ahora mismo. Otro tema es que luego les de por cambiarlo, pero segun lo que pone en su web los precios son 299€ y 380€.
Por otro lado no entiendo porque nos va a costar unos 320€ mas envio cuando al cambio el Tegra cuesta 304€ y digo yo que aun teniendo un descuento minimo que menos que dejarlo en 300€ mas envio. Eso para mi seria lo logico. Nada de 320€... ![]() precio según .es 269€ precio según .com 220€ 50€ de diferencia el ¿Redrice? precio según .es 149€ precio según .com 98€ 51€ de diferencia por lo que si el mi 3 en .com cuesta 300€ en .es costará 350€ suponiendo que mantenga el mismo beneficio... Ten encuenta que 300€ es lo que cuesta en la tienda oficial del fabricante que es como vende xiaomi (.com) ... por lo que el resto de tiendas será por encima... (redondeando las cantidades un poco) Los 320€ que te he dicho son APROXIMADOS, y esto ya se ha discutido 1000 veces mas esta....
Última edición por sulmanu Día 08/11/13 a las 13:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
señores una pregunta en esta conjunta se ofrecen dos años de garantia? pq he leido q en la otra gran conjunta, eso es solo para ellos, y creo q es un dato importante, no me queda claro la diferencia entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegría... alegría... al menos ya hay fecha aproximada... que no la modifiquen.. y en reyes todos con la bestia parda...
;):beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, si no tengo mal entendido, si nos lo envían por DHL, tenemos más posibilidades de que nos lo paren en aduanas, no?. Me da miedo que al final tenga que pagar los impuestos si me pillan, aunque tengamos ese seguro que nos hace la tienda, pero primero debería pagarlo yo, más los gastos de gestión de DHL... Podrías confirmar esto?
Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estaba dispuesto a comprar el g2, y vienen los chinos con otras promesas o rumores que nos inventamos nosotros,
ucuarioparahtcmania tienes razon si en diciembre el chino pone los lg g2 mas baratos le kitara mucha mas gente a xiaomi. alguien sabe donde conseguir la rom miui para el galaxy S el 1, haber si lo puedo arreglar un poco, pa que dure un poko mas que algo tiene que se keda habierto que se come la bateria en 10 minutos y se pone caliente que da miedo, lo mismo salgo en el foro de htcmania con la fotos de cuando me explote el mobil en la cara. Última edición por nokia23 Día 08/11/13 a las 13:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, si no tengo mal entendido, si nos lo envían por DHL, tenemos más posibilidades de que nos lo paren en aduanas, no?. Me da miedo que al final tenga que pagar los impuestos si me pillan, aunque tengamos ese seguro que nos hace la tienda, pero primero debería pagarlo yo, más los gastos de gestión de DHL... Podrías confirmar esto?
Saludos Man Chung ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he pillado el Quasar, jajajaja aun asi me mantengo en la lista lo mismo hago algun regalito a alguien con un Mi3 como mi novia =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices Man Chung primero tendrías que pagar la tasa de aduanas, y después la tienda te lo abonaría una vez les hayas mandado un mail con la factura...
Tienes la opción de que te lo envíen por ems, que tiene menos probabilidades de que te lo paren, otra cosa es como te llegue el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estaba dispuesto a comprar el g2, y vienen los chinos con otras promesas o rumores que nos inventamos nosotros,
ucuarioparahtcmania tienes razon si en diciembre el chino pone los lg g2 mas baratos le kitara mucha mas gente a xiaomi. alguien sabe donde conseguir la rom miui para el galaxy S el 1, haber si lo puedo arreglar un poco, pa que dure un poko mas que algo tiene que se keda habierto que se come la bateria en 10 minutos y se pone caliente que da miedo, lo mismo salgo en el foro de htcmania con la fotos de cuando me explote el mobil en la cara. ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=252.0 El problema es que es una v3, por lo que está bastante desfasada (basada en Android 2.3 Gingerbread)
|
||||
|
||||
|
esto lo e visto en el foro del lg g2
Hola, yo pedí un ("móvil X") por ebay a dwi, salió el lunes de Hong Kong por DHL. El miércoles por la mañana después de pasar Leipzig y Vitoria, me llaman de aduanas de mi ciudad ("X") de la Guardia Civil de aduanas, diciendo que tengo allí un paquete de Hong Kong que viene declarado por un valor menor de lo que corresponde, porque ya han abierto el paquete. Me hago el loco pero me dice que si no le mando en 24 horas la factura de Paypal con la que pagué el pedido, para que sobre eso me cobren el 21% de IVA, ellos me lo valoran a precio de España y sobre eso me calculan el IVA. En el medio de la conversación, me dice que esto está empezando a ser una feria, sobre todo algunas tiendas de Hong Kong y que si me creo que ELLOS NO LEEN ESTOS FOROS donde AVISAIS EN TIEMPO REAL DE LO QUE LLEGA, DE DONDE LLEGA Y A DONDE LLEGA. (Ahora entendéis el porque de las "X") Ante eso poco me quedó por decirle, le envié la factura de Paypal, y a los 15 minutos veo en la página de seguimiento que el paquete ha salido a reparto. Efectivamente, en una hora estaba el repartidor de DHL picando en la puerta con mi móvil, me hizo firmar en el maquinillo que llevan, le dio la vuelta al paquete y dijo "no tiene aduanas". Flipé, respiré y hasta hoy. No sé si acabará llegándome alguna factura de aduanas, ni si a alguien le ha pasado algo similar, el paquete venía abierto, y precintado otra vez con la cinta adhesiva de aduanas. No sé si fue fallo de la empresa de reparto o es que le dí pena al Guardia Civil de aduanas. Si es así le mando un saludo y le doy las gracias desde aquí, que sé que nos lee Lo dicho, he leido que a alguien más después de haber tenido el paquete retenido en aduanas, al final el repartidor no le ha cobrado, pero lo que no sé es si vendrá la sorpresa más tarde. Si hay alguien que le ha pasado, por favor que informe. Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje Agradecimientos dados:top |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidmapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ucuarioparahtcmania tienes razon si en diciembre el chino pone los lg g2 mas baratos le kitara mucha mas gente a xiaomi. alguien sabe donde conseguir la rom miui para el galaxy S el 1, haber si lo puedo arreglar un poco, pa que dure un poko mas que algo tiene que se keda habierto que se come la bateria en 10 minutos y se pone caliente que da miedo, lo mismo salgo en el foro de htcmania con la fotos de cuando me explote el mobil en la cara. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699231 Yo llevo puesta la C-RoM y me va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660815
|
|
||||
|
||||
|
exactamente
para esperar a enero porque seguramente lo recibireis en enero me espero 4 meses mas y tengo uno con mejores specs y más seguro, ademas que sera más exclusivo y habra muchos desarroladores y cocineros ya que es fusion de linux con android, no me arrepiento de nada la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |