|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos dan la cara... cuando se este acercando la fecha ya sabremos mas noticias, tambien de exxtrema que cojia vacaciones a ver si les puede sacar algo mas
y aclararnos el pago del seguro,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por otra parte, podría no ser una mala coyuntura. Como no se trata de estar esperando un transplante de corazón, un mes no es nada y encima coindicirá con una época buena para contemplar otras ofertas y demás si pasa algo de todo lo anterior. Si, en cambio, hay suerte, van las cosas como tienen que ir y se envían en navidades, supongo que en aduanas estarán a tope y las probabilidades de que sean cazados serán mucho menores. En resumen, que todo tiene su parte mala y su parte buena. Y puestos a quedarse con la mala prefiero que sea en campaña navideña que ahora. Porque entonces tendremos más opciones para decidir que ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve trasteando en un mediamarkt. Me dejó una sensación agridulce.
La mejor pantalla que yo haya visto. Pude compararlo allí mismo con muchos punteros y es que se te van los ojos. El diseño te puede gustar o no pero va a ser muy difícil que nadie ajuste más la estructura de un móvil en una pantalla. Se manejan 5,2 pulgadas tranquilamente como si fueran 4 y eso no es fácil de conseguir. Lo peor los materiales. Estoy un poco cansado del plástico tipo samsung. Me apetece cambiar al plástico tipo... Xiaomi ![]() Pero vamos, por 400 € el de 32 Gb, 370-380 el de 16 Gb, está DPM eso es innegable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad Taopai es que ......aunque se que tienes razon en lo que dices....te aogaría jajaja.
Conjunta paralela para el lgg2 ya pleeeeaseee!!! Y cuando salga el xiaomi a vender y comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues que queréis que os diga, por lo menos ya tenemos noticias oficiales, asi que podemos dejar de postear rumores, para algunos tantos meses esperando es razón suficiente para abandonar la conjunta, para mi justo al contrario, despues de tanto tiempo siguiendo el hilo a diario, me hubiera jodido enormemente tener que quedarme con otro que no me termina de convencer, asi que estoy MIUI Contento de tener fecha y empezar a ver brotes verdes....
Venga chicos, que en un par de meses tenemos en la mano el mejor móvil del mercado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer estar con todos ustedes, en especial con Exxtrema, un curro de narices el tuyo, pero me he pasado al lado nexus de la fuerza.
Bórrame de la lista "plis", inscrito el 21/06/2013 a las 11:25:09, ando entre el 130 y el 145 |
|
|
||||
|
||||
|
Husmeando en los foros chinos acabo de ver que en china también hay mogollón de peña esperando la versión snapdragon. Alguno parece dar por hecho que habrá una versión 64 Gb para enero. Digo parece porque tiro de traductor cutre, así que a saber. Pero vamos, que no son pocos los que preguntan cuando saldrá la versión Unicom-Telecom como dicen ellos. Eso está bien, porque a diferencia de nosotros los chinos mismos sí que pueden meter presión...
Edit: Aunque no tiene ninguna relación con lo anterior aprovecho aquí para añadir un pequeño faq sobre la tecnología Dirac HD de sonido empleada en el mi3. Es algo que me fastidia que pase totalmente desapercibido cuando se hacen comparativas con sus rivales directos, porque no suele ser importante para la mayoría pero que creo que hay que saber valorar. Estamos hablando de la misma patente tecnológica que Dirac usa en el sistema de sonido de BMW, Rolls-Royce y Bentley... Se nota que me mola la música eh? http://bbs.xiaomi.cn/thread-8485444-1-1.html Última edición por taopaipai Día 08/11/13 a las 12:52:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final lo de que no sale este mes lo a dicho xiami oficialmente?
|
|
|
|
Me estan haciendo contraoferta orange,y estoy pensando en el LG G2.Que os parece como alternativa hasta que aparezca el ansiado MI3.Me llamaran hoy a las 13:30 los de orange y no se que hacer.
|
|
|
|
el movil es un pepino....pero para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te defraudará Lo que me ha gustado es que al movil de lg lo utilices de alternativa!!! Que crack!!! |
|
|
|
Digoalternativa por que sino me convence luego,cuando salga el MI3 lo vendo y me lo pillo. No es que vaya de sobrao jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FECHA OFICIAL DE SALIDA SEGÚN FABRICANTE CONFIRMADO PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE
Después de tantos meses ya no nos queda nada, un mes pasa volando |
|
|
|
Traigo loca a mi mujer loca ya un mes xk estaba ya que me comía las uñas de los pies por si sacaban el "chinomix" cómo lo llama ella cariñosamente,entre la salida del nexus, el lg g2 de dwi que sale barato y los z1 que andan por el foro de ventas ya no sabia donde mirar, me queman los billetes en el bolsillo, jajajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |