|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final iré a por la Asus pese a que la HP pueda gustarme más y dire por que .
La Asus es y será más conocida ,y direis que mas da eso ? fácil , si vende más tendrá más accesorios y cosas . Yo tuve una tableta Android bastante buena ,me costo 380 ,marca conocida pero no vendió mucho ,y encontrar cosas era complicado pese s ser una tableta mejor que otras ... Solo hay que ver Twitter y poner los nombres de las dos ... la Asus antes de que saliers igual ... ahora con la HP literalmente no hay más de 10 twits en 2 días ... la Asus 10 cada 2 horas ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondió fnac no creo no xd?
Estimado Borja, * Le informamos de que su pedido XXXXXXXXXX está a la espera de recepción del producto para poder ser enviado. * El pedido se encuentra en el periodo estimado para su entrega al estar prevista la recepción del producto en nuestro almacen el próximo*14/01/2014. * Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac. ![]() Le doy una semana Fnac, si no lo tienen, lo cancelo y lo pido por amazon. Me parece patetico que hasta el 14 de enero del 2014 no lo tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena opción comprarlo desde Amazon en estos momentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la garantía de Amazon ninguna. Eso sin dudarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.com ya hay accesorios compatibles con la hp omni 10:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00G3P...r=8-20&pi=SL75 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ... yo al final creo que la primera que salga aunque la Asus ya esta reservado .
Por cierto lo de FNAC cuando cobran al enviarlo o cuando la reservas ? |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto creéis que se quedaría la t100 desde Amazon http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00FFJ...=ATVPDKIKX0DER
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si espabilan los de fnac... "esta a puntito de llegar" o... "en unos dias la tendremos aqui"....
|
||||
|
||||
|
a través de mi empresa puedo compra la hp omni 10 por 359€ y me lo quitan del bruto, por lo que me ahorro irpf (como si fueran tickets restaurante)
no tengo mucha idea de tablets, así que pregunto si es buena opción o es mejor la asus? |
|
|
||||
|
||||
|
La tiene claro conmigo, no voy a estar esperando dos meses y peor que se queden ellos los 400 euros, deberian quitar los 400 euros cuando llega al almacen y no ahora, cuando faltan dos meses.
Le doy un plazo de una semana, si no chapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente tengo una Note 10.1, que tiene una resolucion de pantalla de 1280x800. Creeis que notaria mucha diferencia con respecto a la Asus? Supestamente la resolucion de la Asus esta un pelin por encima, siendo mismo tamaño de pantalla. Que os parece? Lo digo porque de todas las opciones que hay por salir, la Asus es la que mas me convence, lo unico queme hecha para atras es lo de la pantalla, pero si es como la que tengo ahora me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la resolución realmente es la misma incluso creo que Windows se ve mejor que Android por el sistema que tiene cono clear type y demás ,lo único que no me gusta tanto es la pantalla brillante y el brillo no es tan alto pero para los usos a pleno sol no hay muchas pantallas que se vean bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi no creo que tenga mucho problema porque lo usaria en interiores, a si que supongo que la experiencia de uso seria similar en lo que ha pantalla se refiere. La verdad es que si fuera FullHd seria la tablet perfecta para mi, por s.o., tamaño, peso y precio. Pero bueno por lo que veo de momento no se puede tener todo jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |