|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si os habeis dado cuenta pero hay una actualizacion de flash player para el nexus en el market... Hoy mismo me ha pedido la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero daros la gracias por la labor en el foro, ayudáis mucho a la gente nueva con Android.
Ahora os cuento mi problema,el otro día intentaba ver los entrenamientos de motogp desde la web de tve1,pero no se cargaba el vídeo,me sale un recuadro en azul con un interrogante en medio,he mirado todos los ajustes del navegador y nada de nada,tuve que acudir a la competencia y tener que ver el directo desde una Desire de un compañero,jejejj Igual no es un problema de algo del flah,pero yo creo que si,me descargue el skyfire que es por donde veía antes los vídeos en mi nokia n97 y tampoco ,nada de nada. Alguna sugerencia? Gracias,una ronda virtual,invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes froyo???
Tienes que tener la version nueva de android para tener, el flash player, y te aseguro que lo verias, porque yo estuve viendo los de f1 sin problemas. Para pasarte a froyo mira en la seccion roms que hay info tanto si eres root como si no lo eres... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas seguramente en poco dias liberen la ota oficial de froyo asi que no te desesperes que queda poco ...
Aunque yo te aconsejo rootear y demas o bien instalar la froyo sin root... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |