|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 mota de polvo, y mi compañero tiene 5 de ellas...
No sé que control de calidad han hecho pero está claro que algo no ha funcionado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que he tenido suerte, he pasado la Apli Display Tester y no le veo ninguno. Es uno Blanco de 32 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reibido ayer, y un pixel muerto.
![]() Negro 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene problemas. Pero, aun suponiendo que la gente sin problemas de pantalla entre menos en este post, el porcentaje de pantallas con píxeles muertos es una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Viendo la proporción de nexus con píxeles muertos me parece algo excesivo. Sabéis si esto ha pasado alguna vez con algún otro terminal?
También hay que tener en cuenta que lo normal es que en una encuesta de este tipo, tengan preferencias de voto la gente que tiene problemas frente a los que tienen el terminal perfeto. Me gustaría creer que hemos sobredimensionado el problema, pero sinceramente me cuesta creerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la proporción de nexus con píxeles muertos me parece algo excesivo. Sabéis si esto ha pasado alguna vez con algún otro terminal?
También hay que tener en cuenta que lo normal es que en una encuesta de este tipo, tengan preferencias de voto la gente que tiene problemas frente a los que tienen el terminal perfeto. Me gustaría creer que hemos sobredimensionado el problema, pero sinceramente me cuesta creerlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar el reembolso del dinero, me vino con 5 pixeles muertos...así que...de momento, mi dinero pa casa en unos 15 días y ya veré luego si vuelvo a comprarlo o me compro el G2 ...porque muy mal, la pantalla no es lo que yo creía :-( ...
y ojito al dato...cuando lo revisé tenia 5 píxeles muertos...y hoy en la madrugada vi que le habían salido dos más!!! ...así que, espero equivocarme, pero con el pasar del tiempo, la gran mayoría de N5 tendrán píxeles muertos, aunque en un principio no los tengais...
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré bien con Display Tester y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Muchos son los teléfonos que tienen algún pixel muerto. Yo me rallé mucho con este tema al entra en el foro cuando compré mi Nexus 4 y comprobé que tenía un pixel muerto. Solicité remplazo y solucionado. Después he podido comprobar que mi cuñado en su iPhone 4S tiene tres pixeles muertos, un amigo en el Xperia Z tiene un pixel muerto y otro vago y mi hermana en su Galaxy S4 tiene otro pixel muerto. En este foro se habla mas del Nexus por que Google nos ofrece la posibilidad de remplazo y quien compra un movil de operadora no lo tiene, se lo llevan al SAT y ya no se si por este tema te cambian la pantalla.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos ayer dos N5 negros 16g y ningún pixel muerto. Comprobado con display tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he dado cuenta que era mejor no diferenciar entre N5 Blanco y negro por el tema de los porcentajes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLegado ayer 32GB Blanco, no observé ningún problema con la pantalla, acabo de correrle el display tester y efectivamente no hay NINGUN PIXEL MUERTO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |