|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zram se utiliza para optimizar el sistema y se recomienda en equipos de gama baja o media baja, en equipos como el s3 no se ve gran diferencia, ya que se crea una memoria virtual en la ram optimizando el sistema. Prueba y ve si ves alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no toqueteo nada mas, grandisima rom esta temasek , gracias mojonxdroid por la ayuda prestada estos dias , Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la camara touchwiz? :O
|
||||
|
||||
|
si esta para AOSP 4.2.2 y en version beta para 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Acabo de actualizar de la v38, me iba tan bien que no me moleste en mirar nuevas versiones jejeje. Una pregunta, que módem usáis? No lo he cambiado desde que compre el móvil... Y hoy al salir por ahí he notado que le costaba más de lo normal coger cobertura H+. Recomendáis alguno? Soy de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Acabo de actualizar de la v38, me iba tan bien que no me moleste en mirar nuevas versiones jejeje. Una pregunta, que módem usáis? No lo he cambiado desde que compre el móvil... Y hoy al salir por ahí he notado que le costaba más de lo normal coger cobertura H+. Recomendáis alguno? Soy de pepephone ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya el 72, que tal va? http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el 72, que tal va? http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM10.2
![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que en 14h con 10% de screen (1h) me consuma un 24% de Google Play Services y un 18% de Android OS?
Edito: la batería con esta rom me dura 12-14 horas. Vengo de UltimaRom v15.1 y con esa rom me duraba dos días enteros la batería con un uso moderado. No lo veis excesivo? Última edición por guillemcostas Día 09/11/13 a las 11:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en 14h con 10% de screen (1h) me consuma un 24% de Google Play Services y un 18% de Android OS?
Edito: la batería con esta rom me dura 12-14 horas. Vengo de UltimaRom v15.1 y con esa rom me duraba dos días enteros la batería con un uso moderado. No lo veis excesivo? ![]() El os android no me pasa del 6%. Dale algun ciclo más a ver como se te queda el consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la batería con esta rom me dura 12-14 horas. Vengo de UltimaRom v15.1 y con esa rom me duraba dos días enteros la batería con un uso moderado. No lo veis excesivo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de reducir el lag al presionar el botón de atrás?
Reacciona bastante peor que una stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|