![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien me apunto con 1 terminal a la espera de que se vayan concretando mas las noticias. Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.finanzas.com/divisas/eur-...istoricos.html Última edición por catalina87 Día 07/11/13 a las 17:17:26 |
|
|
|
Si pero ese cambio es desfavorable al euro. En consecuencia, debido a la bajada del tipo de interés del BCE, se producirá una tendencia a la devaluación del euro con respecto al dólar, con lo que se favorece la exportación , penalizando la importación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, ¿sobre que fecha se mueve el asunto? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, por eso eran mis puntos suspensivos... que era malo, muchísimo mejor tu explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si queréis mi consejo, no compréis en EUR, hacedlo en USD. El cambio que te aplican en la conversión de dólares a euros ya lleva metido un quebranto bancario, es decir, que está incrementado. Cuando paguéis con paypal, pagad en dólares y contra la tarjeta, no contra la cuenta corriente. Cual es la diferencia?, pues si lo haces contra la cuenta corriente será paypal quien te hará la conversión de dólares a eur utilizando su tipo de cambio al que ya le han metido una comisión, ya que tu cuenta es en EUR y paypal te cargará EUR. Si pagas contra la tarjeta, pagarás en USD y será tu entidad bancaria la que te hará la conversión utilizando el tipo de cambio del día, y el tipo de cambio de tu entidad bancaria es mejor que el de paypal.
Menudo tocho os he soltao |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dantheman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ningunas ganas de entrar en el juego de la inflada de precio de los chinorris!.
Si me apunté a la conjunta por el Red Rice era por el ''suculento'' precio que presentaba Xiaomi sobre 130 dolares (unos 100 €). Ahora resulta que los revendedores han visto un filón importante donde sacar la pasta fácil y un beneficio extra a costa de los más ansias!! Hasta un 80% mas caro!!!! El Nexus 5 sale a un precio marcado, y lo único que puede ocurrir es que tengas que esperar a que te llegue el tuyo (dias, semanas, meses), pero el precio no varia por mucha demanda que haya. Por mi adelante, conmigo que no cuenten... Pienso que deberíamos fijar nosotros un precio que estamos dispuestos a pagar ¿130€? ¿hola? y esperar a que alguna tienda se digne a vendernoslo a ese precio, ¿que opinais? Última edición por Hartumes Día 07/11/13 a las 18:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí no paso. Si la conjunta se pasa por 1€ no cojo el teléfono (más que nada, porque pido 2, y la diferencia ya sube lo bastante como para que pique). Por ahora, lo único que puedo hacer es esperar a ver el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, puede que lo consigas a 130 - 135 eur eso seguramente no será problema pero a ello le tendrás que sumás los gastos de envío, otros 15 eur min. Así que suma, 150 pavos. Y si compras dos no creas que vas a pagar solo un gasto de envío ya que la teoría es que para intentar evitar gastos de aduanas se deben de enviar por separado.
Por cierto, ahora me surge una duda con el "seguro". Cubre solo los gastos de despacho de aduanas o cubre también el IVA de importación? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, ahora me queda todo más claro de como funcionan estas compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
extrema a mi tb me pasa lo mismo , borrame uno (el 139) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema cuando nos daras algo mas de informacion estamos desesperados por saber algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, siento llegar tarde....
me apunto con uno a ver si nos llega antes de las navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo,podemos decir que ya contamos con precio y fecha estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!
|
|
|
|