![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tras discutir con Atención al Cliente para que me lo trajeran esta misma tarde, he terminado llamando al repartidor y al final me lo trae antes de tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España: 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado) Es gratuito. Mucha suerte, espero que te llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no cuadra que es lo que la dije es: Google el martes se puso en contacto conmigo para decirme el tema de que actualizase la dirección porque es larga y a UPS no les sale. Y ahora la señorita me dijo que llamase yo a UPS para ver donde andaba. Yo la dije que a mi nadie me envío ningún numero de seguimiento de mi pedido. Ella me ha contestado, que si no he recibido ningún numero de seguimiento es porque aun no ha salido de sus dependencias el paquete....y algo ha debido pasar... Pues nada a ver si me contesta la amable señorita en un correo y a ver que película me cuenta...Como me diga que me toca esperar 1 mes ahora... eso la pienso decir...Os ire informando a ver como va el asunto ... Gracias. |
|
|
|
El mío llegaba hoy a vigo desde Benavente y los amigos de ups lo han enviado a asturias patria querida por error. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os comento pedí el Nexus 5 Negro y la funda con tapa el día 31/10 a las 20:11, recibí el mail de confirmación el mismo día a las 21:26, y también me sale que el pedido saldrá del almacén el 5/11; después de poner en contacto con ellos por mail y por teléfono me han contestado que el problema es que la funda se agoto (joder cuando yo lo pedí no estaba agotada) por eso no lo envían, en unos días repondrán el stock de fundas y lo enviaran, recibiré el mail con el numero de seguimiento.
Deducción: Solo cabe esperar, joderse y rezar que repongan el stock de fundas lo más rápido posible. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo alucino. Después de la mala experiencia de ayer y hoy con Google Play y UPS que nadie sabia donde estaba mi Nexus, ya lo daba por perdido hasta la semana que viene o ................... vete a saber.
Cuando hara una media hora estaba yo acabando de fregar cuando suena el timbre; contesto y vuala, UPS con mi Nexus. ![]() No si cuanto menos te lo esperas................. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pedir una factura para degrabar el iva en España
Gracias de antemano |
|
|
|
Ni idea, pero prueba a llamarles al 800900549
|
|
|
|
He llamado para que me devuelvan los gastos y dicen que como ponia se enviara antes del dia 4 y hoy es 7 que han cumplido los plazos y nanay. Alguien con mas suerte?
|
|
|
|
Hoy he recibido un correo de soporte de Google, y del contenido se puede sacar:
Código:
Lamento escuchar que todavía no has recibido tu pedido. He investigado tu caso y encontré que efectivamente tu orden no se ha podido completar. También me han informado que debe completarse en los próximos 7 días. |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuanto tiempo se podía demorar el envío? ¿Que pasaría si el envío se demora semanas? ¿Se me avisaría o algo? La respuesta obtenida: cuando reciba el pedido, tendría que escribir de nuevo comunicando que se ha tardado en realizar el envío y se devolverá el importe de los envíos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la dirección, no es sólo el nombre de la calle. En la dirección debe venir el nombre de la calle, número de la casa, y si hay pisos número del piso y puerta, a esto si no es un bloque con un nombre concreto, que esto puede ser más o menos extenso. Además del código de postal, población y provincia. Ejemplo de dirección extensa: C/ Luna, Edificio Los bloques, piso 2, puerta C CP 11403, Jerez de la Frontera, Cádiz Ahí he omitido el nombre y ya ni te cuento si vives en una urbanización. Como puedes ver puede deberse a algo de esto. Pero vamos, ya podía google haberlo dicho antes y no el mismo día que se iba a realizar el envío. Eso de que te marca tu banco el dinero para que esté retenido es algo raro, pero eso lo suele hacer Google y lo tendrá pillado para más tiempo por si hay retrasos. Como todo es llamar o escribirles y aclarar todas las dudas. Hasta la fecha, las veces que he llamado me han aclarado todas las dudas, todo lo que se ha podido saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha llegado hoy, apurando el limite para la devolución....
Ahora a trastear con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo echo el pedido ahora mismo, en principio me ponia pendiente.. a los 5 minutos me ponia que sale el dia 11 del almacen y a la hora despues de que mi chica no se creia que le habia pedido el nexus 5 , por arte de magia pone cancelado... tocate los ....... pero esto que esss....
Decir que no se si es que lo pido desde canarias... o no se que ha pasado... pero los 358,99 se lo han cobrado de mi banco alguien a tenido este problemaa Saludosss.. Bueno esto me pone google Google Commerce Ltd Compra online 358,99 € 07/11/2013 18:25 Estado Cancelada Su compra se ha cancelado. No se le aplicará ningún cargo. 7 nov » Google ha cancelado esta compra. Comentarios de Google: No podemos tramitar tu pedido porque no podemos realizar la entrega en la dirección actual. Tu pedido original se ha cancelado y se te reembolsará el importe correspondiente. Realiza un nuevo pedido con otra dirección. Última edición por yeyo729 Día 07/11/13 a las 20:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía y me sigue poniendo que sale antes del día 5, mañana llamaré, lo pedí el 31 a las 20:15.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:24:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tras discutir con Atención al Cliente para que me lo trajeran esta misma tarde, he terminado llamando al repartidor y al final me lo trae antes de tiempo.

eso la pienso decir...