![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Con la app de cámara, si se apaga la pantalla tengo que reiniciar el smartphone, me sucede en las dos últimas builds. ¿A alguien más le pasa?.
Gracias. P.D. con Focal no sucede
Última edición por llanerosolitario Día 06/11/13 a las 19:19:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la 10.2 snapshot y sus bugs, de vez en cuando se ven algunos fallos graficos, se nota sobre todon en el whatsapp
|
|
|
|
Como dice el compañero tochom, el único bug que hay en 4.4 KitKat es el del autofocus de la cámara. La he probado a fondo durante estos dias y es que no falla nada más. Es sorprendente lo estable que es todo, lo rapidísimo que va todo... de nota le daria un 9.5 sobre 10, con eso digo todo. Android puro 100%, como vendría en un Nexus. Le da mil vueltas a Cyanogen en estabilidad, rapidez y fiabilidad. A ver que hace Cyanogen con su versión 11 cuando la saquen... De momento me quedo en 4.4 KitKat aunque no sea tan "personalizable", pero es que va tan bien...
Lo de la cámara parece que han sacado un parche, voy a probarlo a ver si es verdad que funciona y arregla lo del autofocus. Saludos Cyanogeros!!! |
|
|
|
|
Jo****er y yo que acabo de volver a stock por el bug del teclado en CM 10.2
Cita:
Última edición por llanerosolitario Día 08/11/13 a las 13:51:58 |
|
|
|
Algun cambio con las Nightlys? veo que han vuelto a adelgazarlas jajaja. Han pasado de los 204 megas de antes a 187... que ha pasado? Yo sigo en 4.4 KitKat y creo que me quedaré con esta rom, va demasiado bien, ni me lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana instalare la nueva y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! ando muy perdido,
voy a rotear el Lg con la apk Edito esto: Roteado ya, todo ok este paso. ________ ¿luego tengo que meter un recovery para meter las roms q yo quiera, por ejemplo Cyanogen mod o kit kat? Quiero una version estable, alguien me puede orientar con sus pasos... veo muchos hilos pero no lo veo claro.. Última edición por buhogeek Día 11/11/13 a las 11:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidsis.com/lg-optimus...ry-modificado Y si tienes que instalarla para empezar a meterle las roms que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
como ha cambiado esto desde que roteaba en el Galaxy S2...
![]() Me guardo en Pocket el articulo para cuando pueda meterle mano... ¿y la aplicacion esa ROM INSTALLER? eso sirve? Última edición por buhogeek Día 11/11/13 a las 15:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que la rom del dia 10 no va mal en conjunto.
He notado algun retardo en cambiar de 2g a 3g, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente! Llevo tiempo sin pasarme por aquí, a ver si actualizo un poco el principal. Los que aun llevan 10.2, siguen los lags del teclado? Se sabe algo de 4.4? Alguno lleva la M1? Comentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el teclado, no se muy bien cual es el bug, pero de momento el telcado va perfecto! (eso si, uso swiftkey desde el minuto 0 de la Rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refería a esa misma. El bug es un congelamiento del teclado que dura un par de segundos y se repite varias veces al día, según se dijo por aquí era un problema con la base Android que usaban, me pasaba con el stock y con SwiftKey también, probé la 10.1.2 estable sin problemas con el teclado pero con reinicios aleatorios. Ahora estoy en stock a la espera de 4.4 o una 4.3 estable, aunque ya me estoy animando a probar esa snapshot con lo que me has dicho
|
|
|
|
Lo del teclado, como dije una vez en este hilo, va a seguir hasta que la rom use un kernel con una versión superior a la actual. Yo estoy con 4.4 puro y duro, AOSP y muy contento. Increible duración de la bateria, fluidez alucinante (le da mil patadas a Cyanogen, de momento) y el único fallo que tiene da la Rom es el autofocus de la cámara (tanto la stock como las de terceros)... es un bug que se puede arreglar pero que no lo he solucionado por vago
... Esta Rom 4.4 la voy a aguantar instalada muuuuuucho tiempo, hasta que salga otra que la supere y creeme, el listón está muy alto en cuanto a fluidez y estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que las roms 4.4 pintan muuuy bien, pero yo prefiero aguantar un poquito con 4.3, más que nada por compatibilidad de apps/launchers, voy a dejar que se asiente un poco el sistema 4.4 en el mundo del desarrollo y a finales de año/princios del próximo ya le meteré mano, con un poco de suerte los de LG ya se habran pronunciado respecto a sus planes de actualización y así tendremos más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalar la última nightly de la 10.2 y va perfecta, sin rastro del dichoso lag, por fin. Si durante la semana sigue estable me quedo en esta a la espera de una RC o de CM 11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por la nueva nighly de hoy. Los problemas de teclado aparecen e n mi caso ala cambiar de nightly, solo una vez o dos, pero bueno, soportable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»