|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Buenos días, quisiera un poco de ayuda estoy tratando desde hace muchos días tratar de llevar mi equipo a S-Off pero sin éxito alguno lo ultimo que hice fue actualizar a 4.3 con la versión 3.62.401.1 a ver si habían errores con las versiones anteriores y nada tampoco. Antes me se quedaba haciendo los pouring llegaba a 10 y tenia la versión 2.24.401.8 (creo que había algunos problemas con esa) luego la baje a la versión 2.24.401.1 y lo mismo y arrojaba el error y no terminaba el proceso... ahora con esta actualización en el paso 2.1 reinicia en bootloader y luego cuando tiene que hacer el reinicio con ADB no lo hace hace los 120 intentos y se queda allí arrojando varios errores y entre ellos que no tengo el bootloader desbloqueado y si lo tengo ... Necesito llevarlo a Stock de fabrica y es un HTC ONE Dev Edition pero lo he cambiado MID y CID Europeo ...
HELPPPPP! ![]() prueba lo mismo que le acabo de decir ha alejon1974. Has cambiado el cid y el Mid sin ser s-off? Te falla cuando se vuelve a conectar por adb prueba otro puerto usb. tienes los últimos drivers instalados y htcsync eliminado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos estos los seguiste?
Hay varias contradicciones en este tema unos dicen que no, que si lo dejas en locked y s-on ellos no pueden saber si lo has llegado a modificar. otros que si, yo lo que hice fue debloquearlo porque no podía estar mas tiempo ya sin cambiarle la rom ![]() prueba lo mismo que le acabo de decir ha alejon1974. Has cambiado el cid y el Mid sin ser s-off? Te falla cuando se vuelve a conectar por adb prueba otro puerto usb. tienes los últimos drivers instalados y htcsync eliminado? ![]() Intentare hacer lo que comentas arriba y te dire algo Gracia por responder |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
tengo un htc one con version desde informacion de software y desde fasboot la version 2.24.75.1 que runner deberia usar el .1 o quizas el .8 me refiero al (fixed)rumrunner_m7_2.24.401.8 o quizas al 2.24.401.1 saludos Javier Última edición por javiermadrid Día 07/11/13 a las 00:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con liberacion
Holas tengo un HTC one de vodafone y quiero deshacerme de esta versión para tener la rom original sin tocar de HTC.
Después de leer el proceso tengo las siguientes dudas antes de empezar a tocar nada: -El desbloqueo del hboot se hace mediante la web htc dev? Si esto es así conlleva esto perderé la garantía al quedar tu teléfono registrado? -El tampered que es? no lo termino de entender. -Sobre la instalación del firmware, al instalar la última rom de htc también instalara el ultimo firmware? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el recovery twrp, instalar la rom que te avabas de descargar y finalmente descargar rumrunner para la version 2.24.401.1 Holas tengo un HTC one de vodafone y quiero deshacerme de esta versión para tener la rom original sin tocar de HTC.
Después de leer el proceso tengo las siguientes dudas antes de empezar a tocar nada: -El desbloqueo del hboot se hace mediante la web htc dev? Si esto es así conlleva esto perderé la garantía al quedar tu teléfono registrado? -El tampered que es? no lo termino de entender. -Sobre la instalación del firmware, al instalar la última rom de htc también instalara el ultimo firmware? Muchas Gracias ![]() Si vas a quitar la rom de vodafone tienes que una vez que tengas s-off cambiar el cid al libre (HTC__304) poner la ruu 4.1.2 he ir instalando las otas y no te hace falta cambiar el firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da error la RUU 4.1.2?
Para tu version de orange tienes que descargar este reset de guru: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-1-zip Instalar el recovery twrp, instalar la rom que te avabas de descargar y finalmente descargar rumrunner para la version 2.24.401.1 El tampered es una etiqueta (texto) que se añade al bootloader una vez que lo desbloqueas. Te podria ***Unlocked*** ***Tampered*** Si vas a quitar la rom de vodafone tienes que una vez que tengas s-off cambiar el cid al libre (HTC__304) poner la ruu 4.1.2 he ir instalando las otas y no te hace falta cambiar el firmware ![]() Gracias!! Última edición por Gerard.RB Día 07/11/13 a las 17:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.3. de android. Le metí una ROM en sus tiempos, y luego lo puse S-ON de nuevo. El móvil traía una ROM de Orange y ahora quiero mandarlo al SAT.
¿Alguien que me indique un poco que es lo que debo de hacer para que no se den cuenta de que lo he manipulado?, sé que no debo de abrir el bootloader, pero entonces, ¿cómo cambio el CID para recibir la ROM de Orange de nuevo?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo realizar el s-off
hola he seguido el tutorial, pero no puedo realizar el s-off, si colocar el bootloader en unloked, tengo un htc new one cid_044, 2.24.707.1, hboot 1.54, pn 714000( según mi región me dice que soporta pin 710000 y 714000) Lo que quiero hacer es dejarlo como libre de españa con cid_304, Ahora estoy con cid_044 y (Guru_Reset_M7_2.24.401.8 de españa), bootloader Unlocked y S-on (no puedo realizar s-off me dice pouring hasta 8 y que reinicie), Ya al realizar s-off podre realizar el cambio de cid y mid, ayundenme si estoy mal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.3. de android. Le metí una ROM en sus tiempos, y luego lo puse S-ON de nuevo. El móvil traía una ROM de Orange y ahora quiero mandarlo al SAT.
¿Alguien que me indique un poco que es lo que debo de hacer para que no se den cuenta de que lo he manipulado?, sé que no debo de abrir el bootloader, pero entonces, ¿cómo cambio el CID para recibir la ROM de Orange de nuevo?. Saludos y gracias de antemano. ![]() 1 desbloquear el bootloader 2 hacer s-off 3 cambiar el cid ha orange 4 volver ha 4.1.2 intalando la ruu 5 instalar un backup de la rom de orange 6 s-on y bloquear el bootloader hola he seguido el tutorial, pero no puedo realizar el s-off, si colocar el bootloader en unloked, tengo un htc new one cid_044, 2.24.707.1, hboot 1.54, pn 714000( según mi región me dice que soporta pin 710000 y 714000) Lo que quiero hacer es dejarlo como libre de españa con cid_304, Ahora estoy con cid_044 y (Guru_Reset_M7_2.24.401.8 de españa), bootloader Unlocked y S-on (no puedo realizar s-off me dice pouring hasta 8 y que reinicie), Ya al realizar s-off podre realizar el cambio de cid y mid, ayundenme si estoy mal, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna manera de hacerlo sin desbloquear el bootloader?, es que si lo desbloqueo, adiós garantía... ¿Ningún otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la unica manera si no tienes el hboot 1.44
Al dejarlo en S-on solo puedes 1 desbloquear el bootloader 2 hacer s-off 3 cambiar el cid ha orange 4 volver ha 4.1.2 intalando la ruu 5 instalar un backup de la rom de orange 6 s-on y bloquear el bootloader En el bootloader que versión te pone que llevas? si es la 2.24.707.1 tendrás que volver ha esa versión con un backup o reset y descargar rumrunner para esa versión ![]() Si me pone que es la 2.24.707.1, colocare el guru reset de esa version, y vere con rumrunner si funciona, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que mi firmware aun no tiene soporte para s-off, Solo funciona para estos Firmware.
GSM 2.24.401.1 1.29.707.4 2.24.401.8 2.24.401.9 2.24.709.1 2.24.161.1 CDMA (Verizon HTC One) 1.10.605.2 1.10.605.8 1.10.605.10 Como puedo dejar el bootloader en locked para hboot 1.54? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes ahora si que no tienes garantía, por desbloquear el bootloader no la pierdes si no se ponen a mirar si lo has desbloqueado si lo mandas en locked y s-on. me he dado cuenta que mi firmware aun no tiene soporte para s-off, Solo funciona para estos Firmware.
GSM 2.24.401.1 1.29.707.4 2.24.401.8 2.24.401.9 2.24.709.1 2.24.161.1 CDMA (Verizon HTC One) 1.10.605.2 1.10.605.8 1.10.605.10 Como puedo dejar el bootloader en locked para hboot 1.54? ![]() HTC One Windows 2.24.707.1 rumrunner_m7_2.24.707.1.zip - 20.1 MB http://rumrunner.us/rumrunner_downlo...2.24.707.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No, el hboot llevas el 1.44 o el 1.54/1.55? en caso de que lleves 1.54 o 1.55 la unica manera es desbloqueando el bootloader.
Como lo tienes ahora si que no tienes garantía, por desbloquear el bootloader no la pierdes si no se ponen a mirar si lo has desbloqueado si lo mandas en locked y s-on. Para tu firm si que hay: HTC One Windows 2.24.707.1 rumrunner_m7_2.24.707.1.zip - 20.1 MB http://rumrunner.us/rumrunner_downlo...2.24.707.1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es el procedimiento para dejar el bootloader locked, y asi dejarlo tal como lo tenia y recibir ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que eres unlocked no lo puedes dejar en Locked si no eres s-off lo dejarias en relocked. Para que te llegue la Ota si esta para tu cid dejarlo con el reset de la 2.24.707.1 y listo no hace falta bloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
gracias daviso, que raro que no me funcione el rumrunner, he probado con todos los puertos usb, tengo los drivers instalados, firewall antivirus desactivados?, hay algun revone actualizado para hboot 1.54?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el hboot llevas el 1.44 o el 1.54/1.55? en caso de que lleves 1.54 o 1.55 la unica manera es desbloqueando el bootloader.
Como lo tienes ahora si que no tienes garantía, por desbloquear el bootloader no la pierdes si no se ponen a mirar si lo has desbloqueado si lo mandas en locked y s-on. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |