|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado indagando un poco por Internet. Sí, ese es su significado, pero al igual que con otras palabras (véase "Concha"), allí significa otra cosa. No sé exactamente el qué, pero intuyo por dónde van los tiros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería comentaros una duda: hoy he estado viendo fotos que hice con un N4 que compré en marzo (y que luego devolví), y las he comparado con fotos que he hecho con el N4 que tengo ahora (de la rebaja de los 100€). Ambos rev1.1. Tengo fotos hechas desde el mismo ángulo y prácticamente a la misma hora, solo cambia la estación (primavera/otoño). El caso es que el Nexus que tengo ahora tiene bastante falta tanto de nitidez como de color (me salen casi todas las fotos con colores muy apagados y al ampliarlas se ven borrosas), comparado con el otro. No sé si esto puede ser cosa de software (no hice fotos con otra aplicación con el anterior Nexus, así que no puedo comparar) o de hardware (sensor, lente...). Suciedad no es, porque limpio bien el cristal antes de hacer cada foto. ¿Vosotros qué creéis? ¿Alguna opinión? Adjunto ejemplos. De cada par de fotos, la primera es del Nexus antiguo, y la segunda del que tengo ahora. Las fotos están ampliadas con el visor de Windows, con el botón de "Tamaño real". La imagen que se ve es una captura de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de la cámara son los mismos?, es decir, balance de blancos, escena, etc e incluso te diría que miraras las calidad a la que la tienes ajustada. Ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ENER Día 06/11/13 a las 00:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Miauuuu!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguna opinión más sobre mi cuestión de más arriba, por favor? No es por ser pesado, pero estoy considerando la opción de pedir un reemplazo por este "problema" (en caso de que sea cosa de hardware) y por otros pequeños defectos de fabricación, que si no fuera por esto de la cámara podía pasar perfectamente con ellos, y me gustaría tener alguna opinión (primero me esperaría a la 4.4, por si es cosa de software). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguna opinión más sobre mi cuestión de más arriba, por favor? No es por ser pesado, pero estoy considerando la opción de pedir un reemplazo por este "problema" (en caso de que sea cosa de hardware) y por otros pequeños defectos de fabricación, que si no fuera por esto de la cámara podía pasar perfectamente con ellos, y me gustaría tener alguna opinión (primero me esperaría a la 4.4, por si es cosa de software). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar, deja el teléfono de fábrica, o métele de nuevo la imagen 4.3
Si sigue igual llama a google. Si reseteando no se soluciona, la 4.4 no creo que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
![]() Com cámara stock, sin editar ni nada. No es que sea una buena foto tampoco, pero le hacía gracia ponerla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, son preciosos |
|
|
||||
|
||||
Como he dicho más arriba, sí, ambos Nexus tienen los mismos parámetros (los de fábrica: 8mpx, todo lo demás automático), y ninguno tiene puesto el HDR (con el primer Nexus solo hice dos fotos con este modo y ninguna es la del ejemplo). Podría poner más fotos para comparar, pero el resultado es el mismo ![]() ![]() Lo de restaurar el móvil ya lo hice hace unas semanas (cuando me llegó la sim, que estuve 15 días usando el teléfono como tablet Y lo de esperarme a la 4.4 lo he pensado porque el otro Nexus tenía la 4.2.2, y por si acaso en este el problema es de la 4.3... (que de todas formas, lo dudo). No me gustaría pedir reemplazo porque el móvil está nuevo y va perfectamente, y además no quiero líos, pero una de las cosas que más necesito es la cámara (sé que no tengo el terminal más adecuado, pero con el otro N4 que devolví sí estaba contento con ella, y con la de este, no). Lo pensaré. En fin, gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ener, es preocupante lo de esas fotos. No se que explicacion darle, poco pulso... No quiero pensar que la ultima remesa, en la q me incluyo sea con componentes mas baratos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |