![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pacificador por lo que he podido comprobar en el correo de compra soy un afortunado, ahora mi duda es, hay tracking ? Por estar atento mañana o pasado al mensajero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera no me entero ni cuanto vale el mi3, ni cuando saldrá ni como apuntarme a la conjunta....No me entero de nada macho...jo
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido ni se sabe precio. Para apuntarse simplemente sigue las instrucciones de la primera página ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 no tiene precio definido aún, creo, y sobre fecha tampoco se sabe mucho.
Con respecto a la conjunta, pues te vas al formulario que tiene como título: PARA APUNTARSE al MI3 UTILIZAD ESTE FORMULARIO: lo rellenas, y le das a enviar, y creo que con eso ya estas apuntado a la conjunta. A mi también me interesa saber si los mi2s que saldrán hoy tienen tracking o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todopad hace los envios habitualmente por Tipsa o redyser. Paqueteria 24/48 horas. No suelen dar el tracking porque no da tiempo a que lo recibais.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ni idea por cuanto mas o menos puede salir???es que si se planta el movil en 400 € no hombre por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte una idea puedes mirar el precio en $ en china y lo cambias el simbolo $ por €. Suele hacercarse bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico la información de los cupones que se envió por privado si quedara alguno sin usar:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que tenga que borrarme de la lista del xiaomi mi3, cómo lo hago?
|
|
|
|
Ok! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
date de alta con la cantidad en negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, recordaba que en las ultimas tandas que salieron a la venta, cuando rebajaron el de 32gb a 295 euros, se comentó que podrían traer la banda 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se creía pero fue un error de xiaomi en las especificaciones de la web. Ya lo corrigieron y vuelve a salir la banda 850 y en vez de la 900.
|
|
|
|
Ya tengo al pequeño por casa, respecto a la banda 900, en la caja si que pone que hay banda 900, pero bueno en ciudad yo no he notado NADA absolutamente.
Por cierto, a todopad, gracias por todo y a la vez estoy molesto, xq al llegarme el envío me he acordado que os mandé un mensaje privado y que me ignorasteis con respecto a las opciones, pero bueno quizás es que no bastaba con mandaros un solo mensaje, tendría que haber mandado 4 o 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en pedir ya el reembolso del dinero y pedirlo por este vendedor, el envio es hasta 7 dias
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...906970044.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho todopad en forotek:
Cita:
|