![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy me han pasado el cobro definitivo, pero sigue estando además esa misma cantidad retenida. Osea, primero preautorizan la operación y después no la completan sino que hacen una nueva directamente dejando la otra preautorización en vigor?
Me han generado un descubierto de casi 300€ en el saldo disponible de mi cuenta (aun que el saldo real sea positivo). Espero por el bien de Google que el banco no me cobre ninguna comisión por ello. Eso sí, a parte de los perjuicios que me ocasiona no tener mi poco dinero disponible hasta que se desbloquee la preautorización.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagais mucho caso a packageMapping porque me ponia que iba hacia el valle de trapaga y ahora ha llegado a madrid....(destino santander,un absurdo jaja) espero q llegue mñn bien porq vaya viaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que es solo un teléfono pero no puede ser la poca organización que tiene una empresa tan grande cómo Google, que gente que pidió el móvil el primer día no tenga ni noticias del envío y gente que lo pidió viernes o sábado ya lo tenga en casa o esté en camino (esto no significa que me queje de que la gente ya lo tenga, me alegro por ellos, pero me gustaría tener el mio también )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de comprar, y ya me han cobrado el saldo de mi tarjeta pero en wallet me sale como pendiente.. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 03/11/13,me pone que saldrá antes del 08/11/13 sabe alguien si cumplen el plazo?...
|
|
|
|
Reclame por teléfono y me lo entregaron hoy, el repartidor se confundió de entrada.
|
|
|
|
El horario que ponen de atención es hasta las 5 de la tarde. Prueba mañana a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Obviamente si llamas a las 16:50 y tienen colapso en las lineas por la de gente que llama, pues ya no te van a dejar entrar. Por eso llamo yo a las 16:15 que es cuando llego del trabajo y ya ha pasado casi todo el día y se acaba el tiempo para llamar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía salida antes del día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
I ahora el movil de barcelona se va para zaragoza... que yo vivo en la Seu... al lado de Andorra :'(!!!
porque nos hacen esto |
|
|
||||
|
||||
|
Joer..ya habrás leido que dicen que al menos te devuelven el dinero de gastos de envio si algo consuela.. Qué te han dicho en Google? te han retenido/cobrado ya? yo me temo que el mio tambien va a venir con retraso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi incidencia es más chula, tengo ya el Nexus 5 y aun estoy esperando la retencion/cobro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrega mia era ayer miércoles 6 y aún no se nada, sólo se que va por Jaén. Hasta Málaga le queda poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os dejo una duda.
La dirección que he puesto en Google para que me hagan el envío es la del trabajo de mi novia, ya que casi nunca estamos en casa. En los datos es la dirección de su trabajo, con mi nombre y su número de teléfono. Cuando lleguen a dejarlo que sucede??? Supongo que preguntan por mi nombre. No estoy por supuesto...no se lo pueden dejar a mi novia???...digamos que le deje mi DNI, o una fotocopia de este??? En caso de que no lo dejen supongo que lo dejaran en alguna sucursal de la provincia para ir a recogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo que he leído, hay a gente que directamente se lo ha recogido el vecino el paquete con lo cual no creo que haya problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a esperar el pepinaco!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío ha salido esta tarde de benavente, y me pone que me llega mañana a lo largo del día...será así? (en google play pone que hasta el 8 no sale de los almacenes D lo compré el viernes sobre las 15)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»