|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que creo, es que teniendo en cuenta la expectacion que se crea, deberian dar alguna fecha mas concreta y listos, no creo que cueste concretar un poco y listos, no dejar siempre en la incertidumble.
Y respecto al posible launcher solo para el N5.... pues que quereis que os diga me voy a esperar para ver que ocurre,pero asi de primeras diria que comprendo que lo logico seria lo que ya se ha comentado, mismo launcher sin la busqueda activa(limitacion de hardware,ok) pero no ponerlo?mmm quiero una "experiencia google" como ellos mismos anuncian, el movil es mas barato, y dos años de actualizaciones, hasta aqui todo bien y ya sabemos lo que hay ok, pero diferencias entre modelos asi? Entonces para tener una "experiencia google" tengo que cambiarme el terminal cada vez que lo cambien, osea una vez al año, ya no puedes disfrutar de todo lo que sacan o mejoran los dos años no? mal mal... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonza116 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos que no va ni una semana.
Por cierto Zadock yo entiendo aquí: http://arstechnica.com/gadgets/2013/...google-search Que el nuevo launcher está dentro de search y según algo que leí por ahí el launcher que está ahora en AOSP sería el antiguo actualizado con algunas cosas. Pero no estoy seguro al 100%, estás seguro del todo de lo que me has dicho antes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder conectar el N4 al Wi-Fi y que me lleguen las notificaciones porque a Google no le ha dado la gana de liberar una actualización de unos drivers que Qualcomm soluciono hace meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao, que lo de las notificaciones es problema de operador, sino nos pasaria a todos, yo tengo cero problemas y tantisimos mas.
|
|
|
|
Ostras pues eso esta arreglado que yo sepa desde la 4.3
Los que seguis con problemas sera cosa de vuestros routers o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis subo un vídeo... El tiene un Samsung Galaxy Nexus y yo el Nexus 4. Última edición por genevois26 Día 06/11/13 a las 21:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Psate por el hilod e developers de Google. Es problema reconocido por ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habras desmarcado la opcion de optimizar wifi en ajustes avanzados de wifi verdad? un saludo
|
|
|
|
Es la manera de solucionar el inconveniente con las notificaciones del N4 conectado a una red WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
En un problema de drivers de Qualcomm, en la 4.4 ya han incluido los drivers buenos y ya va. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que a la mayoria nos funciona perfectamente al desmarcar la opcion que he mencionado? yo no tengo problemas en las notificaciones ni en wifi ni 3g ni con whatsapp ni en otra app. de momento claro, pero si fuera como dices seria generalizado... cosa que no ocurre
|
|
|
|
Habló sin saber pero.. Como vamos a tener unos una 4.4 de tal manera y otros de otra? Tendremos todos la misma 4.4
|
|
|
|
La 4.4 será igual para todos, pero las opciones que por hardware no se puedan realizar estarán capadas, en nuestro caso el HDR+ (Nuestro sensor no tiene la velocidad para hacer 3 fotos de diferente exposición en 1 décima de segundo) como un Nexus One no puede tener HDR aunque lo actualices con ROMs. Y el "Ok Google" que para que no te drene la batería tienes que tener un co-procesador dedicado, como los Snapdragon 800 o el MotoX.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si 4.4 mejorará la batería del N4? Con eso de que el procesador del n5 gasta menos, no se yo si kit kat gasta menos batería o es porque el móvil gasta menos batería por hardware...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»