|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago aquí un copy-paste de lo que acabo de postear en el hilo de la rom de Valkyrion:
Yo sigo insistiendo. Creo que mediante software no se puede mejorar mucho más. El problema es la antena. En el siguiente video se puede ver cómo tocando el móvil con un destornillador aumenta la señal de los satélites. Como no quiero desvelar la dirección de mi domicilio no pongo el segundo vídeo, pero lo cuento. Con el destornillador tocando el móvil y el Sygic ejecutandose en modo peatón, el monigote está estático en el punto exacto donde me encuentro durante cinco minutos, hasta que quito el destornillador y el muñequito empieza a andar y llega hasta una autovía que tengo a unos 100 metros. Después se acaba perdiendo la señal. Yo creo que la clave está en mejorar la antena. He desmontado el teléfono y sin la tapa trasera no coge satélites ni casi wifi al lado del router. ¿Sabéis si hay alguna tapa trasera compatible con este teléfono? ¿O se puede mejorar de alguna forma? ![]() Por cierto, ya estoy con la nueva versión. A ver si acabo pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, lo vi... Yo aun tengo pendiente comprar cobre en la ferreteria para meter entre el movil y la tapa, como dijo J.Campano... Probé con el papel Albal pero nada... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar
No puedo instalar la ROM y no se por que lo he intentado varias veces y de varias formas con wipes y sin ellos Me sale instalación aborted bad archive Ahora mismo tengo la ultima rom oficial y el recovery cwm 6 0 3 5 El que hay en la chincheta He probado también con la ROM de Valkyrion y lo mismo He intentado desde la sd externa, desde la interna y no hay manera Ya no se que hacer :confused::confused: Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que la rom está mal descargada o el cwm no es válido, prueba con el cwm que está en el post de icader creo que es una versión más baja de la que tu has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he descargado varias veces para asegurarme y con este muy mismo recovery instale hace unos días la ROM oficial del día 24 De todas formas cambiare el recovery para ir descartando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya nos cuentas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el recovery no es
Lo he cambiado y sigue abortando la instalacion. Voy a bajar de nuevo las 2 roms a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probando la nueva v4.2
![]() Subiendo ![]() Nueva versión 4.2(RC) CAMBIOS: --------------- -Mejorada bastante la interfaz de CM10 (actualizado framework y SystemUI.apk). -Corregido error en el cual el símbolo de la señal Wi-Fi aparecía de color gris. -Añadido "Google Chrome" como predeterminado. -Añadia app de "Youtube". -Añadido el instalador de "Xposed" y el módulo de "gravity box" por defecto. -Otros cambios menores. DESCARGA Última edición por J.Campano Día 06/11/13 a las 15:20:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo puesta esta rom desde el viernes pasado y la verdad muy contento. Pero desde ayer se me ha apagado el movil 3 o 4 veces. He ido a cogerlo para hacer algo y me lo he encontrado apagado. Nunca antes desde que tengo el umi con otras rom me habia pasado. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay algun log tipo "visor de sucesosde windows" donde pueda ver alguna pista de por qué me pasa? ¿a que huelen las nubes? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Llevo puesta esta rom desde el viernes pasado y la verdad muy contento. Pero desde ayer se me ha apagado el movil 3 o 4 veces. He ido a cogerlo para hacer algo y me lo he encontrado apagado. Nunca antes desde que tengo el umi con otras rom me habia pasado. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay algun log tipo "visor de sucesosde windows" donde pueda ver alguna pista de por qué me pasa? ¿a que huelen las nubes? Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makina5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendía se quedaba en el logo de umi. Pero bueno ya esta recuperado y creo que mi problema esta en la ROM oficial del día 24 que no se instalo bien o algo así Y ahora no me deja cambiarla. Voy a probar con el pc Por cierto gracias por esa nueva versión de la rom , estoy deseando poder instalarla y probarla, a ver si soluciono esta historia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He brickeado el teléfono.
Cuando encendía se quedaba en el logo de umi. Pero bueno ya esta recuperado y creo que mi problema esta en la ROM oficial del día 24 que no se instalo bien o algo así Y ahora no me deja cambiarla. Voy a probar con el pc Por cierto gracias por esa nueva versión de la rom , estoy deseando poder instalarla y probarla, a ver si soluciono esta historia Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@J.Campano, a ver, yo tengo la anterior, la 4.1... para instalarme esta ké pasos tengo que hacer?
-Copia de aplicaciones y datos de estas con el Titanium Backup -Wipes -Formateos -Instalar la rom desde recovery ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J.Campano como te lo curras tio muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación. Es la mejor firmware que le he podido instalar al umi, ahora es un cohete!! muy fluido y sin ningun bug de momento. Sigue asi compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |