|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay por algun sitio otro .exe diferente? a lo mejor es el .exe, a lo mejor no viene al cuiento, pero mi hermano tiene la magic, y queria hacer no recuerdo que....y en este ordenador intentamos los 2 una cosa muy parecida, y tambien le salia el error 170, con la magic encendida y todo, por si viene bien esa informacion (la magic es la capada de vodafone)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pone ERROR [170]: ERROR DE CONEXION USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pone esto:
RUU_Click_HTC_WWE_1.67.405.6_WWE_release_signed_No Driver |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr he encontrado esta cosilla interesante que quizas le pueda ayudar echale un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=646663
|
||||
|
||||
|
a pesar de mirarlo en un traductor no lo he entendido muy bien, que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso intento saber por eso le he consultado a Satyr que en esas cosas esta mas puesto que yo, pero por lo menos reconforta saber que alguien con ese error ha conseguido solucionarlo, a ver si llegamos a entenderlo y podemos hacer algo
|
||||
|
||||
|
yo estoy dandole vueltas a la pagina que has pasado, pero nada, soy torpe....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que use esta rom:
http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=402&e=0 Y no la oficial, pero weno creo que da igual pero por si acaso. Lo que pone ahi yo creo que lo que te esa diciendo que tengas el adb y esas cosas. Por cierto, que HTC Sync tienes instalado?
|
||||
|
||||
|
el ultimo diria yo, el 2.0.33, probare con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la rom que me ha pasado Satyr, me sigue saliendo lo mismo en todos lados, aunque se me a creado los .txt nCID y nDEV
|
|
|
||||
|
||||
|
el nCID vacio (pa variar) y el nDEV con List of devices attached
si hubiera puesto algo en el nCID estaria dando saltos de alegria....XD |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, buscando resulta que guarde un nandroid en un pen drive, por si sirve para algo.....cualquier ayuda es poca....
|
|
|
||||
|
||||
|
o en vez de eso crear una especia de update.zip, como el que me sale en el recovery original, pero he estado buscando informacion de eso y nada, todo es para recovery modificados....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria sacar el cid de ese nandroid, puede ser una buena opcion, a ver si satyr sabe como hacerlo ya que vienen empaquetados con extensiones .img
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a buscar por google, alguna informacion por muy mala que sea viene bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||