|
|
||||
|
||||
|
No van muy lentos los servidores o soy yo y mi internet que me esta bajando muy lenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que vi que kitkat 4.4 la sacarian con sense 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos los mismos servidores, estos no http://www.elegancia.mobi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no quiero eynos ni samsumg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, le ha costado pero ya está
|
|
|
|
La cámara tiene un fallo, me sale una barra en mitad inferior de la pantalla, pero funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el tema elegancia puesto, el fallo me parece que viene por el tema.
|
|
|
|
Sí, tengo el tema de Elegancia, es que es el que más mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituyes la aplicación de la cámara por la que viene en la rom y no la del tema no tendrás el fallo y seguirás con todo lo demás con el tema elegancia
|
|
|
|
Chicos he estado demasiado tiempo desconectado de todo esto y aunque se que debería de leer el hilo antes de preguntar, necesitaría muuuucho tiempo para ponerme al día. Me quedé anclado en la versión 9 de la ROM, miss preguntas son
1. Es posible flashear de alguna manera la última versión sin tener que pasar por fastboot para cambiar la base? 2. Merece la pena hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace desde aroma? Cómo se llama la cámara?
|
|
|
|
Chicos, para la V20 con la última base, que kernel os va más fino, Teamseven o ElementalX???
|
|
|
|
Yo estoy con el stock y me va muy bien. Si alguno pone mejoras con otro igual si pruebo pero por experienxia el stock mejoe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Chicos, alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? No me refiero a los Quick Settings de Android, sino a los que incorpora la ROM encima de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con el bulletproof, fluido y un consumo exagerado.
|
|
|
|
|
|
Me autocito porque ya do con ello. Simplemente hay que pulsar varias veces en la fecha para cambiarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»