|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que la ha comprado en tienda tr, pregunte por ella en el corte ingles y la chica lo busco en internet y salio que la tenian en tienda tr, asi que corriendo para casa para comprarla, tambien he tenido el mismo problema con la tarjetas a la tercera tarjeta la ha admitido. Ya estaba nervioso, pensando que si era un timo.
![]() y en ECI no saben nada de la LTE aun? |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la funda acabo de escribir un MegaPost con mis reflexiones y mi experiencia con las fundas de las 2012 que las he probado casi todas.
Para el que tenga un rato que perder y le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698606&page=2
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo lo de esa tienda, yo lo reserve, y a la semana +- recibi un mail que ya no estaría a la venta, llame y me dijeron que el proveedor les dijo que no se la enviarían, y ahora la tienen de nuevo?
si, la de italia, mi querida esposa a recogido el paquete que tenia que rechazar, les he enviado un mail, me dicen que no hay problema, pero que tengo que pagar los portes de ida y vuelta, que lo descontaran de lo que me tienen que devolver, pero no se si devolverla, si la vendo por lo mismo que me costo, seguro que la vendo rápido. ![]() PD: Tira con el Ipad hombre que con android no hay color y con este pepino así que saquen un par de actulizaciones y arreglen todas las cagadas software a que nos tiene acostumbrado Samsung no va a haber color. Bueno otro mas que la ha comprado en tienda tr, pregunte por ella en el corte ingles y la chica lo busco en internet y salio que la tenian en tienda tr, asi que corriendo para casa para comprarla, tambien he tenido el mismo problema con la tarjetas a la tercera tarjeta la ha admitido. Ya estaba nervioso, pensando que si era un timo.
![]() Tenlo por seguro
|
|
||||
|
||||
|
La que venden el la tienda TR es española, alemana o de donde es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es parte de un correo que me acaba de llegar
![]() "Hola! Su pedido Nº XXXX ha salido en este momento de nuestras instalaciones. Recuerde que el pedido puede tardar en llegar a su destino entre 24 y 48 horas, aunque lo normal es que sean menos de 24 horas. Puede consultar en cualquier momento el estado del envío siguiendo el enlace del número de seguimiento XXXXXXXX o introduciéndolo en la web de SEUR. El seguimiento comienza a funcionar a partir de medianoche. Ya dispone de su factura en su área de cliente. Inicio > Mi Cuenta > Pedidos y Facturas "
|
||||
|
||||
|
Esto es parte de un correo que me acaba de llegar
![]() "Hola! Su pedido Nº XXXX ha salido en este momento de nuestras instalaciones. Recuerde que el pedido puede tardar en llegar a su destino entre 24 y 48 horas, aunque lo normal es que sean menos de 24 horas. Puede consultar en cualquier momento el estado del envío siguiendo el enlace del número de seguimiento XXXXXXXX o introduciéndolo en la web de SEUR. El seguimiento comienza a funcionar a partir de medianoche. Ya dispone de su factura en su área de cliente. Inicio > Mi Cuenta > Pedidos y Facturas " ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la funda acabo de escribir un MegaPost con mis reflexiones y mi experiencia con las fundas de las 2012 que las he probado casi todas.
Para el que tenga un rato que perder y le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698606&page=2 ![]() Esto es parte de un correo que me acaba de llegar
![]() "Hola! Su pedido Nº XXXX ha salido en este momento de nuestras instalaciones. Recuerde que el pedido puede tardar en llegar a su destino entre 24 y 48 horas, aunque lo normal es que sean menos de 24 horas. Puede consultar en cualquier momento el estado del envío siguiendo el enlace del número de seguimiento XXXXXXXX o introduciéndolo en la web de SEUR. El seguimiento comienza a funcionar a partir de medianoche. Ya dispone de su factura en su área de cliente. Inicio > Mi Cuenta > Pedidos y Facturas " ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el tambien ha salido del Almacen, por lo tanto mañana por la mañana en casa, a las 18, 38 registro en tienda, 18,50 desglose del pedido, 19,12 Verificacion del pago, 19,13 proceso en almacen, 19,45 ha salido del almacen, y tiene ya el numero de seguimiento de Seur. Mañana como digo por la mañana en Casa. IMPRESIONANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda ya la he pedido aunque no esperan recibirla hasta el dia 20 este es el enlace
http://www.mytrendyphone.es/shop/fun...o-118819p.html |
|
|
||||
|
||||
|
La funda ya la he pedido aunque no esperan recibirla hasta el dia 20 este es el enlace
http://www.mytrendyphone.es/shop/fun...o-118819p.html |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de ZENUSCASE tienen una para la note 2014 q esta guapa
Yo tengo una de ellos en el ipad mini y es impresionante la calidad a parte de muy muy guapa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí esa funda el viernes y ponía que había stock.
Hoy me han enviado un email diciéndome que la esperan para el 20. Esperemos que sea verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Que sin usa la lte Amilio la micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo siguiendo este hilo desde que los creasteis. Hago un offtopic breve: estoy buscando la Note 10.1 de 2012 de segunda mano, no me puedo permitir el nuevo. Si alguno tenéis la vuestra en venta o con idea de hacerlo me podéis mandar privado. Fin del offtopic. Sigo vuestros comentarios
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |