|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de quemar el F5 para ver si cambia la etiqueta amarilla, he llamado a google y nada... me han dicho que me llegara tarde o temprano...aun que jeje mas tarde que temprano (palabras del operador) y que UPS debe de estar desbordado... que llegar llegara pero con tranquilidad...
no se de que sirve pedirlo de los primeros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os informo. Mi estado de pedido esta estático. Me extrañaba ya que el sábado me asignaron numero de seguimiento. He hablado con UPS y dicen que están saturados (anda que ya os vale, jaja), y que no están actualizando la información.
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista. En resumen: Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio.
|
||||
|
||||
|
Hablando de cambiar la dirección de entrega...como C**O se hace? Porque cuando le doy a cambiar entrega me sale que utilice el código infoNotice, pero con el mío no me sale nada...T_T o cuando deje de estar con la mierda de la etiqueta podre cambiarlo con este número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros pensar que cuando lo recibas siempre hay alguno que lo sigue esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que tenían la etiqueta amarilla le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de llamar a UPS, estoy con la etiqueta amarilla y me dicen que a ellos no les consta que hayan recibido el paquete para reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaragoza, Spain 05/11/2013 9:13 La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias.
05/11/2013 1:45 Escaneo de llegada WTF!!! Es un barrio pedanía de Teruel, cerca del polígono industrial, ¿área remota?, UPS debe pensar que esto de Teruel es un mito, como Narnia. Y encima lo dejan en Zgz, así que nada de ir a buscarlo :'( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta mañana he llamado a Google, tal como indica el mail de envío, ya que llevo con la etiqueta amarilla más de 24 horas. En mi caso es uno negro de 16 GB. Pedido el 31 a las 20:50. El SAC de Google, después de comprobar los datos, me indica que el teléfono está listo para enviar. Qué puede ser que UPS lo haya recogido y no actualizado el tracking (suena a excusa vacua) o quizás este pendiente de ser recogido. Más información no pueden darme. Le solicito elevar una reclamación y me indica que en mi pedido figura salida antes del 8 de noviembre, por lo tanto hasta pasadas 24 horas del día 8 no hay reclamación posible. Qué me envían un correo de incidencia técnica y si el día 8 no sé nada que responda al correo. Le comento que mucha gente que adquirió el mismo modelo de forma posterior le daban plazo del 4 de noviembre. También le indico que gente con el mismo modelo y con fecha de salida el día 8 ya lo tienen en camino, o incluso en puertas de su casa. Gente que incluso hizo pedidos con fecha posterior. Le pido si puede darme una explicación a este hecho. El chico del SAC me comenta que son cuestiones internas de logística y no puede darme más información. Conclusión: poca seriedad y un circo montado con los pedidos. Combinación explosiva para que a quien le toque la china aprenda el significado de la insoportable levedad del ser. Los que tengáis etiqueta amarilla y salida el 4 de noviembre llamar y que os justifiquen el retraso. Ya que en sus explicaciones se desprende que vosotros podéis reclamar. El resto a seguir esperando. Palabra de Google, alabada sea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os informo. Mi estado de pedido esta estático. Me extrañaba ya que el sábado me asignaron numero de seguimiento. He hablado con UPS y dicen que están saturados (anda que ya os vale, jaja), y que no están actualizando la información.
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista. En resumen: Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiinn era de lo de la etiqueta del demonio y me ha cambiado a en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi pedido que lo hice el mismo jueves sobre las 19:30 y que me asignaron número el sábado, llegara este jueves a lo largo del día. Ojo por que con las Nexus 7 no estaban bien los datos a UPS y efectivamente al comprobarlo con el locutor se repite. En mi caso se han comido un numero. Dice que la solución es llamar el mismo día a primera hora para avisar al transportista. En resumen: Para saber cuando te llega hay que llamar (ojo que es un 902). Aprovechar y repasar los datos de envio. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |