|
||
|
|
||||
|
||||
|
En breve empezara a tomar direccion Murcia, parece que quiere ir a Italia pero de un trompazo se desviara a casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaa¡¡ haber si me pasa amí lo mismo ajajja que suerte =)
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver pero a mi me sale actualizado a las 17:27 hora del este (6 horas menos que en España).
Asi que tienen margen todavia para ponerte excusas que fue enviado antes del 4 de Noviembre o te lo cambian directamente en Google Play como paso con el Nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa esto a alguien mas?
![]() Me estoy empezando a preocupar... espero que sea porque se les ha olvidado "pasar lista" a algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega a mi casa, que está en el culo del mundo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te ha dicho a ti que el mio esta en camino? Jajaja de verdad que es alucinante las pataletas que OS cogeis... Como los niños pequeños....
Pues yo no se que orden habrán llevado, pero con comprenderás ni tu ni yo lo vamos a saber... Pero me da que se apañan como pueden... Aparte de que igual te haces mala sangre sin querer... Vosotros sabréis, es vuestra salud, pero vamos, me parece ridículo lo que se ha montado en este hilo. Yo esperare a que se cumpla el plazo y si no, pues ya reclamo.... Pero vamos, a mi esto no me va a quitar el sueño... Tengo otraa cosas mas importantes de las que preocuparme... Como para andar pasandome el día dándole al F5 y haciendome mala sangre... Pero en serio, aburris un poco a todos los que entran al hilo a ver como evoluciona el tema. Deberíais de respirar profundamente y tranquilizados un poco ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno ha: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
LLamadme impaciente si quereis... pero hice la compra el jueves sobre las 8, al dia siguiente ya tenia el dinero de mi cuenta retenido y el 1/11 se creó la etiqueta de UPS... y ahi sigo ... esperando algun cambio que me sugiera que mi movil esta en camino A montones de personas nos pasa lo mismo, pero si prometen enviarte el movil en un dia determinado que cumplan con sus plazos .... Google y su mala gestion ... en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de la etiqueta... vamos leyendo letra pequeña...
https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html |
|
|
||||
|
||||
|
para los de la etiqueta... vamos leyendo letra pequeña...
https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html ![]() jajaja eso estaba haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco lo aseguro 100% eh? Que no quiero poner la mano en el fuego por ellos, no vaya a ser que me queme . Pero bueno, lo que si te aseguro es que fue eso lo que me dijeron. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se actualice la página no significa que siga alli. Date cuenta que no te van a ir poniendo cada 30 minutos las coordenadas de dónde está. Cuando llegue a la siguiente oficina de UPS se actualizará. A mi me a pasado alguna vez de ver q esta en Germany, estar casi un fin de semana sin moverse y el lunes a las 6-7 de la mañana poner "llegada a Madrid - Barajas" y a las 8 "en tránsito" y efectivamente, al comienzo de la tarde entregado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |