|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un correo a google preguntando el motivo por el cual el estado del pedido es enviado desde el 1-10-13 y en Ups me pone lo de la dichosa etiqueta y que no han recibido el paquete...
Contestacion por email. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que debe de ser una locura en UPS mandando los iPad Air comprados el Viernes y los Nexus 5 del Jueves y aquí todos de puente en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo dormir tranquila después de todo el día con el F5 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Camino a zárágózá (supongo)
Hi!
Veo vuestros tracking y no se parecen al mio, se ha quedado solo ![]() Creo que va camino Zgz pero con los rodeos que toma... a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que me llegue el viernes... Solo quiero la puta etiqueta verde y un dia estimado no la puñetera etiqueta amarilla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha actualizado igual!!! Pues vendrán juntitos para Zaragoza jajaja, eso sí, a mí no me aparece la salida de benavente, me sale la entrada a benavente y ahora directamente ha actualizado a salida de Madrid... Con suerte igual mañana nos lo entregan ya en Zaragoza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que encima no me lo llevan a casa... Dan ganas de matar a alguien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de llegar a Frankfurt, a las 23.03, haber si sale de allí y sigue toda la noche recorriendo Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que llegue esta semana. Ya avisaras cuando te llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||