Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
El mio sigue con la dichosa etiqueta, creo que se confirma el robo del camion

Viejo 04/11/13, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre lo mismo, fecha del pedido 31-10-2013 19:09:58h y al meter el tracking solamente me sale el mensaje de la etiqueta de UPS.
Viejo 04/11/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
El mio se supone que sigue parado en Bruselas
Viejo 04/11/13, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
moycar moycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Cuanta tonteria hay que oir..............
¡Ostras! Tanto he gritado que me has oído. A no, que lo que has hecho ha sido leer, cosa que no tenías porque haber hecho.
Viejo 04/11/13, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
dansansan dansansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
No entiendo a la peña, Si como pronto Google ponía salida del almacén día 4, no entiendo las quejas, y eso le sumas que ponía de 1 a 3 días de envío, pues eso, al que no le llegue el día 7 que proteste, pero mientras, no se que plazos se han incumplido?

Esto parece cuestión de vida o muerte.

Yo lo pedí a las 10 p.m. el día 31, y me advertía, salida de almacén día 8, entrega de 1 a 3 días, según mis cálculos el 11, como muy tarde, y encima me llega hoy que UPS ya lo tiene listo para envío. Pues ya voy con adelanto sobre el día 8 que esperaba que saliera, ahora pues 3 días de entrega, que llega antes, mejor que llega en 3 días, pues bien, que no llega pues protesto solo entonces.

Veo que hay gente que les ha salido el pedido antes del día 4 que tenían marcado, pues a calcular 3 días de envío y sino esta en esos 3 días laborables pues entonces a quejarse, pero quejarse por que no me aparece en las manos por arte de magia, a las 24horas de pedirlo, con fin de semana por medio, pues como que hay que hacerlo mirar.

Protestemos cuando se incumplan plazos, Día 4 salida + 3 días de entrega, día 7 a los primeros y los que esten como yo, Día 8 salida + 3 días entrega, día 8 en mano, entonces y solo entonces puedes protestar por estar en tu derecho, lo demás son pataletas.
Viejo 04/11/13, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia.
Espero haber aclarado vuestras dudas...
No tiene ningún sentido que actualicen sin ser real.
Por cierto, Google obliga a que se haga un intento de entrega en el domicilio. Nunca te van a dejar ir a recogerlo sin haber hecho antes ellos un intento de entrega.
Viejo 04/11/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...

Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble

Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!!

Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS...

:eek::eek::eek:
Otro 100% de a cuerdo contigo, es increíble cuanto ansias hay y k poca cabeza.
Aquí el único k se podría kejar es al k no le cumplan los plazos, si no t lo envían antes del 4 o del 8 y es lo k t pusieron. Yo tampoco soy experto en logística pero imaginaros el volumen de trabajo para ambas compañías... listados de compra, listado de pagos, listado de envíos... y todo esto introduciéndolo en el sistema, como kereis k vayan en orden?
Viejo 04/11/13, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
mgalarraga mgalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...

Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble

Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!!

Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS...

:eek::eek::eek:
Viejo 04/11/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
Otro 100% de a cuerdo contigo, es increíble cuanto ansias hay y k poca cabeza.
Aquí el único k se podría kejar es al k no le cumplan los plazos, si no t lo envían antes del 4 o del 8 y es lo k t pusieron. Yo tampoco soy experto en logística pero imaginaros el volumen de trabajo para ambas compañías... listados de compra, listado de pagos, listado de envíos... y todo esto introduciéndolo en el sistema, como kereis k vayan en orden?
A todo esto suma los pedidos del resto de Europa que tiene pinta de que estarán todos en Holanda
Viejo 04/11/13, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Yo en abril compré una nexus 7 a las 2 de la tarde y a las 11 de la mañana del dia siguiente la tenia en casa con chronoexpress, 21 horas despues.

Ahora con el nexus 5 desde el jueves y todavia no ha salido del almacen, pero no hay que alarmarse, cuando lo pagué ponia que saldria hoy lunes dia 4 y aun están en plazo, pero como pase de hoy voy a montarles un pollo importante, despues de lo del nexus 4 hace un año no creo que se atrevan ni a acercarse a comerter un error parecido...
Viejo 04/11/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
 Cita: Originalmente Escrito por dansansan Ver Mensaje
No entiendo a la peña, Si como pronto Google ponía salida del almacén día 4, no entiendo las quejas, y eso le sumas que ponía de 1 a 3 días de envío, pues eso, al que no le llegue el día 7 que proteste, pero mientras, no se que plazos se han incumplido?

Esto parece cuestión de vida o muerte.

Yo lo pedí a las 10 p.m. el día 31, y me advertía, salida de almacén día 8, entrega de 1 a 3 días, según mis cálculos el 11, como muy tarde, y encima me llega hoy que UPS ya lo tiene listo para envío. Pues ya voy con adelanto sobre el día 8 que esperaba que saliera, ahora pues 3 días de entrega, que llega antes, mejor que llega en 3 días, pues bien, que no llega pues protesto solo entonces.

Veo que hay gente que les ha salido el pedido antes del día 4 que tenían marcado, pues a calcular 3 días de envío y sino esta en esos 3 días laborables pues entonces a quejarse, pero quejarse por que no me aparece en las manos por arte de magia, a las 24horas de pedirlo, con fin de semana por medio, pues como que hay que hacerlo mirar.

Protestemos cuando se incumplan plazos, Día 4 salida + 3 días de entrega, día 7 a los primeros y los que esten como yo, Día 8 salida + 3 días entrega, día 8 en mano, entonces y solo entonces puedes protestar por estar en tu derecho, lo demás son pataletas.
Estoy de acuerdo. Solo aclarar que a mi me ponia envio ANTES del dia 4. Aun asi yo no me quejo de que no me haya llegado ya, me quejo de la situacion de desinformacion (unos dicen que lo han enviado y te dan el tracking, otros no saben nada del paquete...), pero hasta que no se salten los plazos no hay motivo real para quejarse!
Viejo 04/11/13, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
No tiene ningún sentido que actualicen sin ser real.
Por cierto, Google obliga a que se haga un intento de entrega en el domicilio. Nunca te van a dejar ir a recogerlo sin haber hecho antes ellos un intento de entrega.
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
Viejo 04/11/13, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Actualizada mi etiqueta, pedido el día 1, me llega a lo largo del día 7, actualmente se encuentra en Alemania.

Muy rápido teniendo en cuenta que saldría del almacén de Google el día 8 de noviembre.
Viejo 04/11/13, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
Yo creo que habria sido mejor que no nos diesen tracking.... para lo que vale.....
Viejo 04/11/13, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Pero no ves que no tiene sentido??. Para que van ha hacer un escaneo falso? Si hay gente que la fecha de entrega es mañana como demonios va a salir mañana el camión desde Francia, va a llegar, se envía a la localidad y se pone en ruta de entrega en un dia?? Es imposible. Te lo habrán dicho para que no les des la vara con el ansia de ir a por el. :P
Viejo 04/11/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Jazztel
Precisamente por eso te dice que no tiene sentido.Los artículos se escanean al llegar a las diferentes delegaciones o sucursales.¿De que cojones sirve tener un numero de seguimiento si este no te da información real de donde se encuentra el articulo?.

Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción.

De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Yo no había visto el correo, pero después de ponerme que salía de almacén el día 8, acabo de ver leer que ayer me enviaron correo_e que dice que ya se ha enviado. El correo es del día 3 a las 23:44 (estos de google no paran de trabajar).
Vamos que van adelantados , ya diré cuando llega,
Viejo 04/11/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por heat69 Ver Mensaje
Efectivamente yo no tengo ni puta idea de logistica, y no me importa admitirlo (no soy el tipico que va por ahi dandoselas de saber de todo), ni siquiera digo que el descontrol sea de UPS, solo digo que habiendo realizado el pedido minutos mas tarde (si no antes) hay gente que no tiene noticias y otros que ya lo tienen en España. Eso es un descontrol, y una situacion un tanto caotica. Igual es que es el primer pedido que hago a Google y no estoy acostumbrado a esto, a lo mejor despues de lo ocurrido el año pasado esto se ve normal..
Insisto... ¿descontrol? ¿situacion caótica? Pero si no sabes, como es posible que emitais estas calificaciones? Tu vas al peluquero y le dices, sin tener idea, que es un chapuzas por lo que te va haciendo hasta llegar al corte final?

De momento no hay nada que no sea normal, ni es porque ya se estè acostumbrado a lo del año pasado etc etc.... Que te piensas? Que van todos los teléfonos en un mismo camión para España y que ese camión es especial en el que solo llevan nuestros telefonitos? Y que todos los paquetes van a ir a la misma base logística? A ti lo que te importa es el resultado final, osea que te llegue el paquete dentro del plazo.

Todo esto me parece surrealista, de verdad

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 04/11/13, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pero como sois tan ansias? Apenas teneis recientemente el tracking y ya estais asi de nerviosos?
Llegara esta semana y punto no os ralleis.

Viejo 04/11/13, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Precisamente por eso te dice que no tiene sentido.Los artículos se escanean al llegar a las diferentes delegaciones o sucursales.¿De que cojones sirve tener un numero de seguimiento si este no te da información real de donde se encuentra el articulo?.

Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción.

De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió.
Seguro que la chica ha dicho eso o no tenia ni idea o se ha equivocado. No puedes escanear un paquete en Benabente si esta en Francia. Sea físico o no, no tiene sentido ninguno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 14:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /