|
||
|
#1261
|
||||
|
||||
|
El mio sigue con la dichosa etiqueta, creo que se confirma el robo del camion
|
|
|
|
#1262
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, fecha del pedido 31-10-2013 19:09:58h y al meter el tracking solamente me sale el mensaje de la etiqueta de UPS.
|
|
#1264
|
||||
|
||||
|
|
|
#1265
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la peña, Si como pronto Google ponía salida del almacén día 4, no entiendo las quejas, y eso le sumas que ponía de 1 a 3 días de envío, pues eso, al que no le llegue el día 7 que proteste, pero mientras, no se que plazos se han incumplido?
Esto parece cuestión de vida o muerte. Yo lo pedí a las 10 p.m. el día 31, y me advertía, salida de almacén día 8, entrega de 1 a 3 días, según mis cálculos el 11, como muy tarde, y encima me llega hoy que UPS ya lo tiene listo para envío. Pues ya voy con adelanto sobre el día 8 que esperaba que saliera, ahora pues 3 días de entrega, que llega antes, mejor que llega en 3 días, pues bien, que no llega pues protesto solo entonces. Veo que hay gente que les ha salido el pedido antes del día 4 que tenían marcado, pues a calcular 3 días de envío y sino esta en esos 3 días laborables pues entonces a quejarse, pero quejarse por que no me aparece en las manos por arte de magia, a las 24horas de pedirlo, con fin de semana por medio, pues como que hay que hacerlo mirar. Protestemos cuando se incumplan plazos, Día 4 salida + 3 días de entrega, día 7 a los primeros y los que esten como yo, Día 8 salida + 3 días entrega, día 8 en mano, entonces y solo entonces puedes protestar por estar en tu derecho, lo demás son pataletas.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1266
|
||||
|
||||
|
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia. Espero haber aclarado vuestras dudas... ![]() Por cierto, Google obliga a que se haga un intento de entrega en el domicilio. Nunca te van a dejar ir a recogerlo sin haber hecho antes ellos un intento de entrega. |
|
#1267
|
||||
|
||||
|
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...
Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!! Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS... :eek::eek::eek: ![]() Aquí el único k se podría kejar es al k no le cumplan los plazos, si no t lo envían antes del 4 o del 8 y es lo k t pusieron. Yo tampoco soy experto en logística pero imaginaros el volumen de trabajo para ambas compañías... listados de compra, listado de pagos, listado de envíos... y todo esto introduciéndolo en el sistema, como kereis k vayan en orden? |
|
#1268
|
||||
|
||||
|
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...
Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!! Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS... :eek::eek::eek: ![]()
|
|
#1269
|
||||
|
||||
|
Otro 100% de a cuerdo contigo, es increíble cuanto ansias hay y k poca cabeza.
Aquí el único k se podría kejar es al k no le cumplan los plazos, si no t lo envían antes del 4 o del 8 y es lo k t pusieron. Yo tampoco soy experto en logística pero imaginaros el volumen de trabajo para ambas compañías... listados de compra, listado de pagos, listado de envíos... y todo esto introduciéndolo en el sistema, como kereis k vayan en orden? ![]()
__________________
|
|
#1270
|
||||
|
||||
|
Yo en abril compré una nexus 7 a las 2 de la tarde y a las 11 de la mañana del dia siguiente la tenia en casa con chronoexpress, 21 horas despues.
Ahora con el nexus 5 desde el jueves y todavia no ha salido del almacen, pero no hay que alarmarse, cuando lo pagué ponia que saldria hoy lunes dia 4 y aun están en plazo, pero como pase de hoy voy a montarles un pollo importante, despues de lo del nexus 4 hace un año no creo que se atrevan ni a acercarse a comerter un error parecido... |
|
#1271
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la peña, Si como pronto Google ponía salida del almacén día 4, no entiendo las quejas, y eso le sumas que ponía de 1 a 3 días de envío, pues eso, al que no le llegue el día 7 que proteste, pero mientras, no se que plazos se han incumplido?
Esto parece cuestión de vida o muerte. Yo lo pedí a las 10 p.m. el día 31, y me advertía, salida de almacén día 8, entrega de 1 a 3 días, según mis cálculos el 11, como muy tarde, y encima me llega hoy que UPS ya lo tiene listo para envío. Pues ya voy con adelanto sobre el día 8 que esperaba que saliera, ahora pues 3 días de entrega, que llega antes, mejor que llega en 3 días, pues bien, que no llega pues protesto solo entonces. Veo que hay gente que les ha salido el pedido antes del día 4 que tenían marcado, pues a calcular 3 días de envío y sino esta en esos 3 días laborables pues entonces a quejarse, pero quejarse por que no me aparece en las manos por arte de magia, a las 24horas de pedirlo, con fin de semana por medio, pues como que hay que hacerlo mirar. Protestemos cuando se incumplan plazos, Día 4 salida + 3 días de entrega, día 7 a los primeros y los que esten como yo, Día 8 salida + 3 días entrega, día 8 en mano, entonces y solo entonces puedes protestar por estar en tu derecho, lo demás son pataletas. ![]() |
|
#1272
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
|
|
#1273
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi etiqueta, pedido el día 1, me llega a lo largo del día 7, actualmente se encuentra en Alemania.
Muy rápido teniendo en cuenta que saldría del almacén de Google el día 8 de noviembre. |
|
#1274
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
![]() |
|
#1275
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
![]() |
|
#1276
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tio te estoy diciendo que el escaneo de llegada a Benavente no es fisico y que los camiones salen de Francia mañana...eso es lo que me ha dicho la teleoperadora...con lo cual el numero de seguimiento es como el que tiene tos y se arrasca los cojones...
![]() Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción. De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
#1277
|
||||
|
||||
|
Yo no había visto el correo, pero después de ponerme que salía de almacén el día 8, acabo de ver leer que ayer me enviaron correo_e que dice que ya se ha enviado. El correo es del día 3 a las 23:44 (estos de google no paran de trabajar).
Vamos que van adelantados , ya diré cuando llega,
|
|
#1278
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo no tengo ni puta idea de logistica, y no me importa admitirlo (no soy el tipico que va por ahi dandoselas de saber de todo), ni siquiera digo que el descontrol sea de UPS, solo digo que habiendo realizado el pedido minutos mas tarde (si no antes) hay gente que no tiene noticias y otros que ya lo tienen en España. Eso es un descontrol, y una situacion un tanto caotica. Igual es que es el primer pedido que hago a Google y no estoy acostumbrado a esto, a lo mejor despues de lo ocurrido el año pasado esto se ve normal..
![]() De momento no hay nada que no sea normal, ni es porque ya se estè acostumbrado a lo del año pasado etc etc.... Que te piensas? Que van todos los teléfonos en un mismo camión para España y que ese camión es especial en el que solo llevan nuestros telefonitos? Y que todos los paquetes van a ir a la misma base logística? A ti lo que te importa es el resultado final, osea que te llegue el paquete dentro del plazo. Todo esto me parece surrealista, de verdad
__________________
|
|
#1279
|
||||
|
||||
|
Pero como sois tan ansias? Apenas teneis recientemente el tracking y ya estais asi de nerviosos?
Llegara esta semana y punto no os ralleis. |
|
|
|
#1280
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso te dice que no tiene sentido.Los artículos se escanean al llegar a las diferentes delegaciones o sucursales.¿De que cojones sirve tener un numero de seguimiento si este no te da información real de donde se encuentra el articulo?.
Yo que pido mucho al extranjero todos los movimientos los sigo con el móvil y todos son reales.Y UPS no es una excepción. De ser cierto lo que te a dicho la señorita de atención al cliente,están falseando las informaciones de envió. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |