|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues haber sí cojo otro cargador xq el del xperia u es de 850 mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o comprate uno de esos universales (blancos) en el carrefour que tambien deberían servir. Lo importante es que sea 5v y 1000mah
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:si le doy a borras datos de memoria se pata hacer limpieza de carpetas y archivos que se quedan por ahí perdidos, habría algún problema?
Me refiero a que por ejemplo las ROM están en la memoria,entonces si te cargas toda la memoria el móvil arrancaría normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:si le doy a borras datos de memoria se pata hacer limpieza de carpetas y archivos que se quedan por ahí perdidos, habría algún problema?
Me refiero a que por ejemplo las ROM están en la memoria,entonces si te cargas toda la memoria el móvil arrancaría normalmente. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola en miui no pasa nada si haces un rest de fabrica pero no te borra casi nada lo mejor es guardar las cosas en el pc o donde sea ,y hacer un has reset des de mi flas ,asin es la unica forma de dejarlo totalmente como te llego de la china mandarina ,,jejeej
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() aqui tienes el tuto para hacerlo http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 saludos Última edición por panzonconpan Día 03/11/13 a las 17:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora me dices que te carga en 2 h y media más o menos no? Pues haber sí me dejan otro cargador y si va bien lo comprare. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que voy a ver un vídeo me sale con el volumen al mínimo...
Tengo el volumen multimedia a tope y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolverlo prueba con otro cargador de igual vatios y mayor amperaje, a ver que tal te va. En tiendas dde electronica son baratos. El precio depende del amperaje cuantos mas mA mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le pasa nada a tu telefono. Estas cargando con 850 mA en cuatro horas y el resto con 2000 en dos horas. Te tarda porque la cantidad de corriente que subministra tu cargador es la mitad. El potencial, los voltios, tienen que ser los que marca el fabricante pero puedes usar un cargador con menor o mayor amperaje. El problema está en que si usas uno de menos, el móvil tirará mucho del cargador y puede que se caliente mucho, incluso llegando a fundirse. Sin embargo si usas un cargador de mas amperaje no pasa nada porque el movil tira solo lo que necesita, es decir, ai carga el movil a 1500 mA, aunque le pongas un cargador de 5000 mA, solo va a tomar 1500 del cargador.
Antes de devolverlo prueba con otro cargador de igual vatios y mayor amperaje, a ver que tal te va. En tiendas dde electronica son baratos. El precio depende del amperaje cuantos mas mA mas caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es eso tengo el cargador original de 1a y tarda 4 horas, y solo tengo para probar el del xu q es de 850 mah. seguro que si le pongo el del ipad el movil solo coge los que necesita? no me fio mucho no lo vaya a freir.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd:yo lo cargo con este : HTC Wildfire y uno universal ,y los dos son d 1a |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Entendí que usabas el de 850mA. Pues entonces algo falla o el cargador o el móvil. Que te dejen uno de más mA para probar y ya sabes donde está el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He debido de borrar alguna app del sistema que no debía porque ahora no me deja actualizar nada desde el market chino... Me dice que acceda a la cuenta de Xiaomi, cuando desde siempre me ha dejado... Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero has congelado o borrado los servicios Xiaomi? lo digo porque leí algo así en los foros de miui españa.
Te dejo el hilo donde hablan de congelar procesos que se suponen te hará ahorrar batería y que lleguen antes las notificaciones a partir de la respuesta 813.Yo lo iba a hacer pero al final no lo hice por si luego había problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin market chino practicamente desde que me llego.... nose que toque pero solo me he metido en el unas dos veces... ahora ya siempre me dice failed request. try refresh more late o algo asi -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero has congelado o borrado los servicios Xiaomi? lo digo porque leí algo así en los foros de miui españa.
Te dejo el hilo donde hablan de congelar procesos que se suponen te hará ahorrar batería y que lleguen antes las notificaciones a partir de la respuesta 813.Yo lo iba a hacer pero al final no lo hice por si luego había problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |