![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me fastidia bastante también pero me da que el error viene por las 4.3 de stock realmente, y hasta que no salga la final oficial, no funcionará. Alguien sabe algo más al respecto? O con otras roms 4.3 cocinadas funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fallo de la base, hay que contar que es una leak y tiene alguno fallo hasta que no salga la oficial
En las cocinadas ( de las que yo se y conozco) tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con la base mj5 tengáis más suerte. .. Arreglaron varias cosas en ella.
|
|
|
|
Una pregunta...he tenido que formatear el ordenador y se me ha olvidado copiar el archivo efs de cuando tenía la stock.Ese archivo también se grababa en el tlf?Porque si quiero ponerlo de fabrica no podré,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la externa sí,pero sí no lo tienes hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No veo nada de esa carpeta.Ademas,e reinstalado Windows y ahora no me reconoce el Hardware para conectarme a Internet. Vamos....hay que joderse!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes una stock,puedes meter el módem de recuperación,sí pierdes el imei,sí lo tienes no hace falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun mod que funcione para esta rom?, he probado el de grabacion de llamada i el de incremento de volumen i no me deja instalarlos
|
|
|
|
AccuWeather 50% transparente.Dejo la apk en el primer post
|
|
|
|
Bien con la duración de la batería, primera carga completo el día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado del note 3 hay como iconos, pero salen todos como si fueran un triangulo, alguien sabe a que se debe???
|
|
|
|
|
Cita:
Lo preguntaban por Xda,creo haber leído que al no ser de la rom no lo han mirado,por eso no funcionan los emoticonos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en la tigra v2 si funcionaba bien, hay que darle tiempo a titoo y su equipo que son unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra info en la próxima rom, que esperamos sacar pasado mañana tampoco metemos el teclado del note3.
Nosotros ni usamos el teclado del note2 en realidad y el del note3 ni lo hemos tocado nunca. El usuario que estaba intentado modificarlo era avivalder y parece que está missing.... Por lo demás pues nada que la nueva rom teniendo en cuenta cosas raras de knox, cwm con 4.3 o no sé que y alguna inestabilidad si haces cosas como wipes pues está bien, no trae la cámara ni nada que sea imposible de tener por temas de hardware claro... Pero a ver si sacan la oficial pronto y se dejan de leaks porque esto de tener que rehacer todo cada vez que hay un nuevo leak es un puto coñazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- tambien uso los modulos de poner la camara en la pantalla de bloqueo, poner los widgets que quieras en la pantalla de bloqueo (samsung multiple widgets), maximize widgets, music2sd, pictures2sd, MW manager (poner las apps que quieras en la multiventana), instagram downloader, green circle battery y el App Settings (para poner algunas apps a 240ppp) para aumentar el volumen uso esto: https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Cita:
el teclado del N3 funciona perfectamente ya, en realidad. para tener los emoticonos: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1116 bajais el zip, lo descomprimís y meteis el archivo en system/fonts si os pide sobreescrivir uno existente decid que sí. reiniciais y ya está. Última edición por sowed Día 04/11/13 a las 21:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|