|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha confirmado esto del doble del importe,alguien de los que ha recibido tracking tenia el dinero justo?
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking? Yo esto del doble del importe no lo veo nada claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha confirmado esto del doble del importe,alguien de los que ha recibido tracking tenia el dinero justo?
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking? Yo esto del doble del importe no lo veo nada claro. ![]() ¿alguien con tarjeta de debito con bankia le han mandado el traking? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que se puede adelantar al martes la entrega
Edito: es verdad si le das a actualizar varias veces termina saliendo la fecha de entrega Última edición por gomechuelo Día 03/11/13 a las 15:31:02. Razón: Añadir knfo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se deba a eso del doble,porque sino me quedo sin nexus 5,porque lo que me ha costado ahorrar para el aparato,como para conseguir 800,jeje.Yo quiero pensar que es porque las oficinas de Bankia estaban cerradas cuando lo ingresé,y entre halloween y el fin de semana pues se ha retrasado la cosa.
¿alguien con tarjeta de debito con bankia le han mandado el traking? ![]() No tiene mucha lógica,vamos,creo yo,pero viniendo de google.... |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en banca desde hace más de diez años . Eso del doble del importe no lo he visto en mi vida . Por lo tanto no me lo creo. Otra cosa es que te tengas cargada alguna retención por una compra anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking? Yo esto del doble del importe no lo veo nada claro. ![]() Yo he recibido el tracking y tenia el dinero justo, bueno me han sobreado 7 euritos en la tarjeta jaja. Asi que se desmiente que suceda eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquegabriel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se deba a eso del doble,porque sino me quedo sin nexus 5,porque lo que me ha costado ahorrar para el aparato,como para conseguir 800,jeje.Yo quiero pensar que es porque las oficinas de Bankia estaban cerradas cuando lo ingresé,y entre halloween y el fin de semana pues se ha retrasado la cosa.
¿alguien con tarjeta de debito con bankia le han mandado el traking? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 blanco de 32gb pedido el 31 a las 20:05 h y todavía "pendiente" y con solo el primer mensaje.
Como se confirme lo del importe doble en el banco lo primero que haré será contactar con google y aclararlo y después, lo devuelvo y se acabó nexus 5. Que se queden sus 10 € que nos clavan por el envío con la absurda política que tienen del doble del importe. Yo no sé quién me mandaría a mí comprarlo teniendo un nexus 4. Y bueno, lo del galaxy nexus ya es de traca...Eso no es la "filosofía" de Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking? Yo esto del doble del importe no lo veo nada claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema de saldo pero cargo solo me han pasado uno por el importe correcto.
Unicamente he visto eso una vez en un viaje a Noruega, en la que algunos cargos en gasolineras me aparecian duplicados pero a las dos semanas o asi se ajustaban. Los ajustaban con fecha de la emision del cobro por lo que tecnicamente nunca te dejaban en rojo ni te dejaban con menos saldo. Pero claro, eran tarjetas de credito en las qje te pasan todos los cargos a fin de mes. Con tarjetas de debito no se como funcionara. Con compras por Internet nunca he visto eso salvo algun ajuste minimo en el importe al fijar la tasa de cambio de moneda la fecha de valor del pago (logico). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia ni el dinero, luego meti lo justo y ayer me pasaron el track.. asique desmentido eso del doble..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guezam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo de que me enviaron mi nexus pero han pasado 24 h ya y mi tracking sigue desactivado. :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que Google ha avisado a UPS de que tienen un paquete para recoger, hasta el lunes que lo recojan y ya entre en la red ups no se os actualizará el estado del envio ni tendreis fecha de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |