Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pero alguien ha confirmado esto del doble del importe,alguien de los que ha recibido tracking tenia el dinero justo?
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking?
Yo esto del doble del importe no lo veo nada claro.
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

800 posts de pura ansia...
la madre que os pario
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario:
Viejo 03/11/13, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Sigo sin poder ver el trackin
Viejo 03/11/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
fiti23 fiti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Pero alguien ha confirmado esto del doble del importe,alguien de los que ha recibido tracking tenia el dinero justo?
No todo el mundo puede disponer de la pasta que quiere Google cuando el quiere,yo por ejemplo cuando me aceptaron la actualización de fondos si tenia mas del doble,pero ahora mismo despues de cobrarme varias cosas ya no,entonces que,tengo que dejar de pagar cosas para tener traking? Mi pasta ya la tienen retenida,mañana cuando ingresen la nomina a mi mujer me daran tracking?
Espero que no se deba a eso del doble,porque sino me quedo sin nexus 5,porque lo que me ha costado ahorrar para el aparato,como para conseguir 800,jeje.Yo quiero pensar que es porque las oficinas de Bankia estaban cerradas cuando lo ingresé,y entre halloween y el fin de semana pues se ha retrasado la cosa.
¿alguien con tarjeta de debito con bankia le han mandado el traking?
Viejo 03/11/13, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Yo tambien creo que se puede adelantar al martes la entrega
Edito: es verdad si le das a actualizar varias veces termina saliendo la fecha de entrega

Última edición por gomechuelo Día 03/11/13 a las 15:31:02. Razón: Añadir knfo
Viejo 03/11/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
Espero que no se deba a eso del doble,porque sino me quedo sin nexus 5,porque lo que me ha costado ahorrar para el aparato,como para conseguir 800,jeje.Yo quiero pensar que es porque las oficinas de Bankia estaban cerradas cuando lo ingresé,y entre halloween y el fin de semana pues se ha retrasado la cosa.
Es que no es normal,y mas cuando el importe ya lo tiene retenido, es como ir a comprar una barra pan de 50 centimos, se los des al panadero y te diga "si quieres que te de la barra enseñame que tienes 50 centimos mas"
No tiene mucha lógica,vamos,creo yo,pero viniendo de google....
Viejo 03/11/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
iop1975 iop1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Trabajo en banca desde hace más de diez años . Eso del doble del importe no lo he visto en mi vida . Por lo tanto no me lo creo. Otra cosa es que te tengas cargada alguna retención por una compra anterior
Viejo 03/11/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
quiquegabriel quiquegabriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10

Yo he recibido el tracking y tenia el dinero justo, bueno me han sobreado 7 euritos en la tarjeta jaja. Asi que se desmiente que suceda eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiquegabriel su comentario:
Viejo 03/11/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
martinbi martinbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fiti23 Ver Mensaje
Me acuerdo cuando compre el Mac con CajaMadrid me retuvieron los 1000 Euros y despues de cobraron otros 1000 pero como no tenia 2000 euros en el banco estuve 3 dias con saldo negativo
Viejo 03/11/13, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Nexus 5 blanco de 32gb pedido el 31 a las 20:05 h y todavía "pendiente" y con solo el primer mensaje.
Como se confirme lo del importe doble en el banco lo primero que haré será contactar con google y aclararlo y después, lo devuelvo y se acabó nexus 5.

Que se queden sus 10 € que nos clavan por el envío con la absurda política que tienen del doble del importe. Yo no sé quién me mandaría a mí comprarlo teniendo un nexus 4.

Y bueno, lo del galaxy nexus ya es de traca...Eso no es la "filosofía" de Nexus.
Viejo 03/11/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Yo tenía 500 y poco en la tarjeta de débito (kutxabank) y tengo tracking desde el primer día. Comprado a las 19:05 del 31, 16gb negro.
Viejo 03/11/13, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: O2

Yo no tengo problema de saldo pero cargo solo me han pasado uno por el importe correcto.
Unicamente he visto eso una vez en un viaje a Noruega, en la que algunos cargos en gasolineras me aparecian duplicados pero a las dos semanas o asi se ajustaban. Los ajustaban con fecha de la emision del cobro por lo que tecnicamente nunca te dejaban en rojo ni te dejaban con menos saldo. Pero claro, eran tarjetas de credito en las qje te pasan todos los cargos a fin de mes. Con tarjetas de debito no se como funcionara. Con compras por Internet nunca he visto eso salvo algun ajuste minimo en el importe al fijar la tasa de cambio de moneda la fecha de valor del pago (logico).
Viejo 03/11/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Yo no tenia ni el dinero, luego meti lo justo y ayer me pasaron el track.. asique desmentido eso del doble..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guezam su comentario:
Viejo 03/11/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Cliito_90 Cliito_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia U y Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Gracias por la info, y encima me pareció leer por aquí que mañana lunes en Francia era festivo.....
Solo los frigorificos circulan... jajaja como no vengan a la fresca... pero se supone que la frontera se abre a las 22h de hoy!
Viejo 03/11/13, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

alguien mas que este como yo?? me enviaron este correo ayer a la 1 de la mañana y han pasado mas de 36h y no se a actualizado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nexus 5.jpg (128.3 KB, 200 visitas)
Viejo 03/11/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Yo estoy igual.
Espero que no estemos en otro caso de trackings fantasma.

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
alguien mas que este como yo?? me enviaron este correo ayer a la 1 de la mañana y han pasado mas de 36h y no se a actualizado

Última edición por rolar50 Día 03/11/13 a las 16:00:55.
Viejo 03/11/13, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Yo recibí el correo de que me enviaron mi nexus pero han pasado 24 h ya y mi tracking sigue desactivado. :mad:
Viejo 03/11/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
quiquegabriel quiquegabriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Parece que no están actualizando nada durante el fin de semana, esta noche( de madrugada supongo) todo volverá a la normalidad.
Viejo 03/11/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
yo estoy igual , me enviaron el tracking ayer a las 18:00 y aun no se me ha activado...

cabria la posiblidad de recibirlo mañana?

Viejo 03/11/13, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Eso significa que Google ha avisado a UPS de que tienen un paquete para recoger, hasta el lunes que lo recojan y ya entre en la red ups no se os actualizará el estado del envio ni tendreis fecha de entrega
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 13:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /