|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a todos los que se nos envió en la primera "oleada" o como queráis llamarlo y ahora no aparece fecha de entrega (anteriormente ponía miércoles 6) es porque se va a adelantar.
Ya lo he dicho antes, igual me estoy flipando, pero revisando el tracking de envio de mi Nexus 7 que seguía el mismo itinerario, si esta noche llega a España es más que probable que el Lunes se entreguen ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré (32gb negro + funda negra de tapa) a las 19:11 el día de autos, tengo el importe cargado en mi tarjeta y aún me aparece como pendiente, salida antes del 5 y no he recibido correo alguno de envío del pedido, sólo el que mandaron el 31 confirmando la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy mosca xk me dieron el tracking ayer a la 1 de la mañana y ya han pasado mas de 24h y sigue poniendo que la etiqueta se a creado, no se actualiza y tengo los nervios... Soy uno que tuvo el tracking fantasma con el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a todos los que se nos envió en la primera "oleada" o como queráis llamarlo y ahora no aparece fecha de entrega (anteriormente ponía miércoles 6) es porque se va a adelantar.
Ya lo he dicho antes, igual me estoy flipando, pero revisando el tracking de envio de mi Nexus 7 que seguía el mismo itinerario, si esta noche llega a España es más que probable que el Lunes se entreguen ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré (32gb negro + funda negra de tapa) a las 19:11 el día de autos, tengo el importe cargado en mi tarjeta y aún me aparece como pendiente, salida antes del 5 y no he recibido correo alguno de envío del pedido, sólo el que mandaron el 31 confirmando la compra.
![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que salieron ayer de francia a las 16.00 seguramente esten en españa ya, y hoy domingo este parado tanto el transporte como el sistema de seguimiento, por eso no se actualiza con la hora de llegada.
A mi me sigue poniendo que llega el miercoles pero lo logico seria que mañana se mueva desde el almace en España donde este al almacen de destino, y el martes lo tengamos en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí, como paso con el n4 hay que tener en la cuenta el doble del valor de la factura. Yo tengo también que ir a meter más.
Cito el mensaje en otro post de un compañero que puede ser de ayuda: Cuando compre el nexus 4 , me daba error el pedido, intenté, aumentar el tope de la tarjeta, y lo mismo, hasta que alguien del banco me lo comentó. El motivo, segun ellos, es que automaticamente te retienen el importe del movil, aunque no te lo cobren. Y además tiene que quedar el mismo saldo que había, como mínimo. Si ya sé que parece que no tiene sentido. Si a ti no te da error y tienes el pedido correcto, pues, enhorabuena. En mi caso, antes de pedir el n5, tuve la precaución de aumentar el saldo y el pedido fué correcto a la primera. Espero haberte ayudado. Saludos
![]() Última edición por Qwertyasd Día 03/11/13 a las 14:45:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si al final se soluciona así, es una tontería, si lo hubiera sabido antes. Muchas gracias por el aviso, voy a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien más con fecha de salida del almacén el 8 de noviembre? aunque en el correo de compra me ponía antes del 8 de noviembre.
Llamé a Google y em comentaron que la fecha límite es el 8 y que podrían enviarlo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que compro uno blanxo de 32 el dia de salida sobre las 22 horas.. y sigo aun con el.primer corrro solo. Estado pendiente. Fecha salida antes del 4 y tardaria entre 1 y 3 laborables... pero bsda de trackin ni na. Solo rl primer correo de aceptada la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dudo que sea por los saldos de la tarjeta. Es de débito y he confirmado el límite máximo de compras y en cuanto a saldo tengo más que suficiente para pagar el importe y me sobra. Me lo han descontado ya, y aun así he leido que gente con el importe justo ha recibido el tracking.
El retraso en el envío debe ser por otra causa, pero cual?
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pone en el correo antes del 8 de noviembre y aun nada. Por cierto cual es el telefono de google??? o el mail donde escrbis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es el 800900549 aunque creo que hasta mañana a las 9:00 no estará operativo. Funciona de lunes a sábado entre las 9:00 y las 17:00.
|
|
||||
|
||||
|
Los que salieron ayer de francia a las 16.00 seguramente esten en españa ya, y hoy domingo este parado tanto el transporte como el sistema de seguimiento, por eso no se actualiza con la hora de llegada.
A mi me sigue poniendo que llega el miercoles pero lo logico seria que mañana se mueva desde el almace en España donde este al almacen de destino, y el martes lo tengamos en casa. ![]() A ver si hay suerte.. mejor que llegue el martes que el miércoles ! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Latinoamerica lo compre el 31 de Oct tipo 11pm en la tienda de Google Play USA y ya este dia por la mañana (7am) me han enviado el correo de que ya fue enviado
es el blanco de 32 GB originalmente me salia que la entrega sería dentro de 3 a 4 semanas después pasó de 2 a3 semanas y la sorpresa que hoy ya fue enviado
Última edición por realbo Día 03/11/13 a las 16:07:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 31 a las 22:40. (Negro de 32Gb) Dice salida del almacen el 8. Pero ojala sean esa fecha que llega al menooss!! :reza: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |