|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue en Bruselas, desde las 3am del sábado, no se ha movido desde esa hora.
Yo recibí el traking el viernes por la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva poniendo eso desde que lo compré el 31 por la tarde-noche y por mñas que he buscado en internet y he preguntado a google nadie tiene ni idea de qué significa eso..:S En google me han dicho que todo esta en orden pero no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el nº de seguimiento el Sabado a las 18, al meterme en la página de UPS aún no lo tienen registrado.
Lo pedí el dia de lanzamiento a 7:40, modelo negro 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes seguro el miercoles, yo soy de Bilbao, ups tiene un alamcen en el valle de Trapaga, supongo que llegaran hasta ahi y luego iran a cada delegacion, y digo supongo porque las mensajerias hacen cosas muy raras, no te extrañe que pasen primero por Cataluña.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo accesorios interesantes para nuestros nexus 5.. x si os queréis entretener de mientras
PD: envío gratis! 1. [NEW RELEASE] Invisible Defender - Nexus 5 Screen Protector with [3 PACK/Lifetime Replacement Warranty] The World's Best Selling Premium EXTREME CLEAR Screen Protector for Google Nexus 5 2013 Model by Rearth http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 Precio: 7.07€ 2. [NEW RELEASE] RINGKE FUSION® Google Nexus 5 case bumper [BLACK] The Best Selling Shock Absorption Bumper + Anti Scratch Clear Back Panel + Design It Yourself Premium Hybrid Hard Case [Eco/DIY Package] for Google Nexus 5 by Rearth [url] http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics Precio: 9.43€ Total: 16.50€
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector es el que me he comprado yo, la verdad, es que ya me he comprado tres protectores y una funda. Los de spigen en ebay estaban bien de precio los protectores.
Mi teléfono sigue en Francia desde las 6 y pico de ayer pero seguro que mañana por la mañana está en España y martes en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese protector es el que me he comprado yo, la verdad, es que ya me he comprado tres protectores y una funda. Los de spigen en ebay estaban bien de precio los protectores.
Mi teléfono sigue en Francia desde las 6 y pico de ayer pero seguro que mañana por la mañana está en España y martes en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de mirarlo y éste fin de semana por ser fiesta se prohíbe la circulación de vehículos de más de 7500 kilos desde las 24:00 horas del 31 de octubre hasta las 24:00 horas del 3 de noviembre.
Podéis mirarlo aquí : https://www.google.es/url?sa=t&sourc...8gMDPIY6HizaAg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo experiencia en comprar en DealeXtreme, a veces pedía dos cosas y hasta que no estuvieran las dos, no salía el envío. Pues miré pedir las dos cosas por separado y vi que me interesaba más hacerlo de una vez. Cuando llegue el 5 y si durante el día no llega mensaje de partida, tendré que llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JorgeJK;10945276]Puedes poner el enlace de eBay? El Invisible Defender que comenta el compañero ya lo había visto, pero me parece un poco
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=261314775483 Es caro también pero es de los mejores y el precio es la mitad o menos, además llega antes que otros. Perdonar el offtopic. Última edición por Nemesis84 Día 03/11/13 a las 13:04:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que parece es que se estan tomando el domingo de vacaciones. Ya que desde la 1am parece que nadie a recibido mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un email de Google en respuesta a una pregunta que hice...¡En domingo!.
Bueno, como lo reciba el martes o por ahí...google se lleva un 10 como empresa desde luego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la fecha de entrega, que era el miércoles 6. Pone en tránsito y nada más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |